SABADO 12 NOCTURNA DEL MES DE AGOSTO
- Carlos Veneroni
- Re - Suzukero !!
- Elrompemarulos
- Suzukero Fanático !!!
copiado carlinooooooooooooooo pero antes de venir comprale un pati a tu pibe que ciempre me vacia la parrilaaaaaaaaaaManu escribió:Mirá que es de noche Carlitos.... ya pediste permiso??Carlos Veneroni escribió:anotame somos 2![]()
![]()
(yo todavía ni pregunté.... jeje )![]()
Abrazote. J.M.

manuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudomineitorrrrrrrrrrrr juaaaaaaaaaaaaaaaaaa escapate delabruja y venite que ya somos una banda anotados de todos los foros y gua etar gueno

a la susi te la lavo yo

- Carlos Veneroni
- Re - Suzukero !!
- Daniel Caviglia
- Re - Suzukero !!
Este sábado lamentablemente se me complica, pero la próxima seguro voy a estar !!! Gracias y que disfruten mucho!!! Salu2.
WebSites Design: http://www.damianMerlo.com
- Sebastian RF
- Iniciandose a Suzukero...
hhoolaaa
tengo ganas de irr... nunca participe de nada.. ni de dia..jajaja... soy re novato.. se podra igual
donde es...???
un abrazo
donde es...???
un abrazo
- Elrompemarulos
- Suzukero Fanático !!!
Re: hhoolaaa
seba la unica condicion es la buena hondaSebastian RF escribió:tengo ganas de irr... nunca participe de nada.. ni de dia..jajaja... soy re novato.. se podra igual
donde es...???
un abrazo

el lugar esta en el 62 1/2 de la ruta 2 mano a mar del plata sobre la ruta
www.4x4parador.com.ar ahi tenes un planito y los numeros de contacto
venite que no se si vamos hacer off road pero a comer y chupar segurooooooo juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te espero cualquier cosa llamame

- Sebastian RF
- Iniciandose a Suzukero...
otra pregunta
si llego un poco tarde... es decir... llego pa despues de la comidita...(q cagada) no hay problema..?? porq trabajo hasta tarde los sabados y no creo q llegue a horario pa comernzar con uds.
- Daniel Caviglia
- Re - Suzukero !!
- Elrompemarulos
- Suzukero Fanático !!!
copiaisimoooooooooooooooo esto gua tar guenooooooooooo eeeeeeee
ya me rajo pal campete a si que no voy a poder chekear a si que si tienen permiso de la bruja a ultimo momento y no se anotaron aca o a mi mail,me yaman al celu,vamos a ser un bandaaaaaaaaaaaaa nos vemos haya y al que no lo vea buen fin de semana y feliz dia del niño para todo los muchachos ya que somos nenes con nuestros juguetes 4x4
ya me rajo pal campete a si que no voy a poder chekear a si que si tienen permiso de la bruja a ultimo momento y no se anotaron aca o a mi mail,me yaman al celu,vamos a ser un bandaaaaaaaaaaaaa nos vemos haya y al que no lo vea buen fin de semana y feliz dia del niño para todo los muchachos ya que somos nenes con nuestros juguetes 4x4

Nocturna 12-8
Hola a todos
Ayer tuve una experiencia nueva de andar de noche en e lo de Walter y lo mas piola es que conocí gente de primera ,acá van algunas fotos
Un Abrzo
Enrique

Hay algunos videitos pero pesan mucho ,despues vemos com hacemos
Que las disfruten
Un Abrazo
Enrique
Ayer tuve una experiencia nueva de andar de noche en e lo de Walter y lo mas piola es que conocí gente de primera ,acá van algunas fotos
Un Abrzo

Hay algunos videitos pero pesan mucho ,despues vemos com hacemos
Que las disfruten
Un Abrazo

- Elrompemarulos
- Suzukero Fanático !!!