compro cortina cubre abul, cerradura guantera
compro cortina cubre abul, cerradura guantera
hola amigos del foro, tengo una gran vitara 2000 y quiero dejar la camioneta lo mas original posible para esto estoy necesitando las siguientes repuestos
1- cortina enrollable que cubre el baul
2- cerradura completa de guantera asi que si se enteran de algo me chiflan un abrazo
1- cortina enrollable que cubre el baul
2- cerradura completa de guantera asi que si se enteran de algo me chiflan un abrazo
martinmc
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Martin como estas, mira yo tengo la original que trae de fabrica, pero no es la enrollable, esa se vendia aparte, es una de lonita bastante pedorra, yo la saque porque hice una tapa fija de madera donde puse los parlantes.
Si ves que no conseguis nada, yo la tengo guardada, a fines de mayo calculo que voy a andar por Bari de vacaciones, me avisas y te la llevo, te la regalo. Saludos...
Si ves que no conseguis nada, yo la tengo guardada, a fines de mayo calculo que voy a andar por Bari de vacaciones, me avisas y te la llevo, te la regalo. Saludos...

Mira lo que son las cosas, yo tambien ando buscando......., pero una GRAND VITARA, ya que estas en un buen dia, no me regalas la tuya JulianSuzukero ?????????JulianSuzukero escribió:Si ves que no conseguis nada, yo la tengo guardada, a fines de mayo calculo que voy a andar por Bari de vacaciones, me avisas y te la llevo, te la regalo. Saludos...

Marcelo
Ex Suzuki Vitara JLX 3 Ptas 96
LU6DCE
Ex Suzuki Vitara JLX 3 Ptas 96
LU6DCE
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Dejame evaluarlo un poco....... :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044maperez escribió:Mira lo que son las cosas, yo tambien ando buscando......., pero una GRAND VITARA, ya que estas en un buen dia, no me regalas la tuya JulianSuzukero ?????????JulianSuzukero escribió:Si ves que no conseguis nada, yo la tengo guardada, a fines de mayo calculo que voy a andar por Bari de vacaciones, me avisas y te la llevo, te la regalo. Saludos...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

JulianSuzukero escribió:Martin como estas, mira yo tengo la original que trae de fabrica, pero no es la enrollable, esa se vendia aparte, es una de lonita bastante pedorra, yo la saque porque hice una tapa fija de madera donde puse los parlantes.
Hola julian antes que nada muchisimas gracias. desde ya que acepto el regalo jajja, podemos hacer un trueque te invito a tomar unas pintas (chop) artesanales jajaj. perdon por la demora en responderte, estoy por mudarme y entre el lio y el trabajo no me queda mucho tiempo, desde ya muchisimas gracias nuevamente a vos y a todos los del club por hacerlo cada dia mas grande un abrazo estamos en contacto
martinmc
-
- Iniciandose a Suzukero...
yo tengo la cortina enrollable de una grand vitara 2002 que vendi hace unos dias y me quedo la cortina, no se si va en la tuya y tampoco tengo idea de lo que sale pero fijate que se puede hacer total estamos cerca! lei que te regalaban la de lona asique si no te interesa todo bien igual!.
saludos!
walter
saludos!
walter
si no la quiere Martin, yo la quiero!!!walter repetto escribió:yo tengo la cortina enrollable de una grand vitara 2002 que vendi hace unos dias y me quedo la cortina, no se si va en la tuya y tampoco tengo idea de lo que sale pero fijate que se puede hacer total estamos cerca! lei que te regalaban la de lona asique si no te interesa todo bien igual!.
saludos!
walter
iría a bsucarla para vacaciones de invierno!! jajaaj
Leandro
-
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
-
JulianSuzukero escribió:Che Walter ya esta nevando por alla...???, tengo pensado estar los ultimos dias de este mes dando vueltas..
hola julian! estuvo nevando en semana santa pero se espera un invierno pesadito asi dicen! vos venis por aca a fin de mayo mas o menos, yo estoy en baires hasta el 28 y vuelvo.
te cuento que vendi la suzuki y se va a bahia blanca, asique quizas la veas dando vueltas.
la cambie por una crv 98 si at es un poco mas grande y comoda que la suzuki ya que tengo 3 chicos, y la verdad es que me sorprendio el andar que tiene es muy comoda aparte la automatica es un viaje de ida!
si necesitas algo aca en san martin no dudes en contactarme para loq ue necesites.
saludos!
walter
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Gracias Walter, mira que voy vengo amenazando hace 3 meses
, pero por cuestiones de laburo postergo y postergo. Ya casi tengo confirmado que me dan la licencia a partir del 18 asi que puede que el 19 o 20 este saliendo para el sur. No tengo idea por donde voy a arrancar, si bariloche o san martin, pero agradezco tu hospitalidad y cualqueir cosa te aviso. un abrazo.
Pd. Cualquier cosa que necesite el comprador de bahia d la vitara que se contacte conmigo si necesita una mano. Saludos

Pd. Cualquier cosa que necesite el comprador de bahia d la vitara que se contacte conmigo si necesita una mano. Saludos
-
A alguien le queda una cortina enrollables de baul
A alguien le queda una cortina de las enrollables u otra ....de las que se pone atrás sobre el espacio de baúl? Es para una Grand Vitara 2002
Agradeceré me avisen y me comenten el precio a
egcappelletti@yahoo.com.ar
Gracias y saludos cordiales.
Edgardo
Agradeceré me avisen y me comenten el precio a
egcappelletti@yahoo.com.ar
Gracias y saludos cordiales.
Edgardo