Sensor velocidad y combustible

Responder
RomCav
Iniciandose a Suzukero...

Sensor velocidad y combustible

Nota por RomCav »

Hola a todos...hace unas semanas, circulando sobre un camino de tierra, lejos de la civilización y camino a la frontera, noté con cagazo incluido, que el medidor de combustible no marcaba nada, como si me hubiera quedado sin el preciado líquido. Al mismo tiempo la aguja del velocímetro oscilaba como loca de arriba a abajo aunque yo venía manteniendo la velocidad.
Hace ya un par de días directamente dejaron de funcionar ambos indicadores, o sea, el sensor murió, o se desconectó, o algo....
Necesito, antes que nada, saber donde está ese sensor, como lo identifico. Después tendré que ocuparme de ver si es que se trata de un ajuste o lo tengo que cambiar.

Saludos!
nush
Re - Suzukero !!

Nota por nush »

hola a mi me pasó lo mismo con la aguja del velocimetro en un viaje hasta cuzco en un samurai . Estaba como loca hasta que murio . Era la tripa que se había desconectado . Se la veia suelta desde abajo del jeep . Pero en el jimny no tengo ni idea donde está . Y que relación tiene con el nivel de nafta ? Te tiraste abajo a ver ?
nush
Re - Suzukero !!

Nota por nush »

hola a mi me pasó lo mismo con la aguja del velocimetro en un viaje hasta cuzco en un samurai . Estaba como loca hasta que murio . Era la tripa que se había desconectado . Se la veia suelta desde abajo del jeep . Pero en el jimny no tengo ni idea donde está . Y que relación tiene con el nivel de nafta ? Te tiraste abajo a ver ?
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Nota por gustavo LU2HC »

Hola, el velocimetro del jimny es electronico (no lleva tripa)

al fallar ambos, me parece dificil que sean los dos sensores al mismo tiempo [-X

Es falla tipìca del tablero. empeza buscando las masas del tablero, que esten bien.

suerte

gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
RomCav

Nota por RomCav »

Muchas gracias a ambos....había descartado que fuera la tripa, imaginándome que se trata de algo más bien electrónico. Ahora, y a partir de la recomendación de Gustavo, voy a buscar las masas del tablero, pero antes de hacer eso, necesito que me den una pista de la ubicación de estas masas.

Gracias!!!
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Nota por gustavo LU2HC »

Hola, descargate el "Jimny Service Manual" alli esta el circuito electrico, con todas la ubicacion de las masas

Exitos

Gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
RomCav

Nota por RomCav »

Excelente!!! Gracias Gustavo...
chichocesar
Suzukero Fanático !!!

fallo

Nota por chichocesar »

A SUGERENCIA DE GUSTAVO: REVISA PRIMERO LAS INSTALACIONES ELECTRICAS NO ORIGINALES - EN GENERAL SON LOS RESPONSABLES DE LOS FALLO ELECTRICOS/ELECTRONICOS

VISTE GUSTAVO QUE ALGO VOY APRENDIENDO...!
queriendo regresar a las bases...
Responder