Vendo Baca GV.

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
mario99
Suzukero

Nota por mario99 »

Como andas camboyano? te pregunto si tenes idea de si le anda a mi xl7 (en teoria tienen el mismo ancho de las barras laterales con todas las G.V., y cómo las tenías ancladas vos a tu G.V.?
Yo todavía no me compré las los portatutos, y eso depende de que tipo de baca le ponga (no sé si los de forma cuadrada u los aerodinámicos)
Suzu JIII disfrutando la vida!! \:D/
SHEIKO959
Suzukero

Nota por SHEIKO959 »

CAMBO: tengo un equipo de gnc, se lo saque a la anterior vitara que tenia, con la idea de ponerselo a mi nueva gv, pero desisti, y tengo el equipo ene l garage y no se que hacer, si bien el equipo sale mas me interesaria permutarlo por esta baca que en vacaciones le voy a dar uso. El quipo de gas es un tomasetto con dos tanques que tienen una autonomia de 160 km, si te interesa mandame una direccion de correo que te paso las fotos porque en este portal no las se subir.
abrazo

SHEIKO
Franky Randall
Suzukero Fanático !!!

Nota por Franky Randall »

Hola, si no te ofendo te puedo ofertar $500, y se le anda bien a mi GV la pasaría a buscar la semana que viene.
Un abrazo.-
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
NADIE SE QUEJA POR TENER LO QUE NO MERECE.-
Franky Randall
Suzukero Fanático !!!

Nota por Franky Randall »

camboyano escribió:No me ofendo.
A mi esta baca me costo mucho mas.
pero por menos de 650$ no la puedo vender.
Si no la vendo la adapto a mi nueva camioneta porque esta barbara.
un saludo.
Gracias, igual voy a hacer números para ver si llego.
Saludos.-
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
NADIE SE QUEJA POR TENER LO QUE NO MERECE.-
Cerrado