Distribución d Grand Vitara 2007 nafta 2.0

Responder
KidsMaria
Iniciandose a Suzukero...

Distribución d Grand Vitara 2007 nafta 2.0

Nota por KidsMaria »

Hola a Todos, Les consulto un par de cosas.
Es cierto que la Suzuki Grand Vitara 2007 nafta 2.0 tiene CADENA de distibución en vez de correa ??

Uno de los rulemanes de la polea de la multicorrea (poly v) está haciendo ruido. Me aconsejan cambiar los rulemanes (de la polea fija y de la móvil) además de la correa. Van fotos de los repuestos que compré...

Imagen

Imagen

Estos repuestos no tienen nada que ver con "la distribución"...?
Es decir lo de la "cadena/correa de distribución" es otra cosa (que está dentro del motor) o es esto ???
Leomdp
Staff

Re: Distribución d Grand Vitara 2007 nafta 2.0

Nota por Leomdp »

KidsMaria escribió:Hola a Todos, Les consulto un par de cosas.
Es cierto que la Suzuki Grand Vitara 2007 nafta 2.0 tiene CADENA de distibución en vez de correa ??

Uno de los rulemanes de la polea de la multicorrea (poly v) está haciendo ruido. Me aconsejan cambiar los rulemanes (de la polea fija y de la móvil) además de la correa. Van fotos de los repuestos que compré...

Imagen

Imagen

Estos repuestos no tienen nada que ver con "la distribución"...?
Es decir lo de la "cadena/correa de distribución" es otra cosa (que está dentro del motor) o es esto ???
efectivamente la GV nafta tiene "dos" cadenas de distribucion y el ruleman del tensor de la poli v suele hacer ruido y se puede cambiar solo el ruleman interior, es mas por el costo que tiene, te conviene comprar dos y llevar siempre uno de repuesto en la guantera :wink:
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
KidsMaria
Iniciandose a Suzukero...

Nota por KidsMaria »

gracias, Leo!
Responder