Vendo Peugeot 306 5ptas año 2000 - Full - [Mar del Plata]

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Sukimono
Suzukero Asiduo !

Vendo Peugeot 306 5ptas año 2000 - Full - [Mar del Plata]

Nota por Sukimono »

Tiene motor 1.8 16 válvulas, 109mil Km, está muy cuidado y bien mantenido. Como detalles, tiene los paragolpes raspados, pero mecánicamente está al pelo.

Lo compramos para movernos mientras hacía los tramites de nacionalización de mi chata, y ahora que ya terminamos el tramite lo vendemos. Pensábamos conservarlo como un 2º coche...pero como la :girl: usa la chata porque tiene caja automática, no me compensa! :crashpc:
Pedimos $32.000

Imagen
Equipamiento:
ABS, Airbag,Aire acondicionado, alarma con mando y cierre centralizado, llantas de aleación, antinieblas, radio CD MP3 SONY con parlantes SONY, medidor de nivel de aceite, apertura de tanque desde interior, limpiaparabrisas automático, regulación de altura de luces, volante regulable, asiento regulable en altura, vidrios polarizados.

Imagen

VTV hecha en febrero 2011. Recientemente se cambiaron todas las correas, aceite, flitros, bujías, limpieza de inyección, discos y pastillas traseros.

Imagen
Si me lo quedaba le iba a pintar los guardabarros y cambiar las cubiertas traseras..y con eso queda 10 puntos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sukimono
Suzukero Asiduo !

Nota por Sukimono »

maldito gprs!! me dio error y le di reintentar...se me publicó 2 veces.
Por favor, alguien con los debidos poderes, que borre uno de los dos.
Perdón por las molestias,
Muchas gracias!
JAVA_MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por JAVA_MDQ »

Q' SUSTOOOOOO.... :shock: :shock: :shock: ...AL VER Q' ESTABAS PUBLICANDO ALGO EN VENTAS PENSE Q' LE PONIAS EL TACHITO A LA V6....!!!!!!...NI SE TE OCURRA ESA LOCURA EEEEHHHH....JAJAJAJAJ!!!!...

AL MARGEN DE ESO !!...Q' LINDO Q' SE VE EL 306 ....SUERTE CON LA VENTA !!!!
Sukimono
Suzukero Asiduo !

Nota por Sukimono »

jajaja noooo!!! Javier, el otro día en el Querandí fue el estreno. Con lo que me costó hacer los papeles, ahora hay que disfrutarla, así que ya nos veremos la próxima! :jump:
En estos 5 meses el Yeyo se portó de 10, da penita venderlo.
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Te puede interesar un auto de menor valor y diferencia ?
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Sukimono
Suzukero Asiduo !

Nota por Sukimono »

Ernesto XL escribió:Te puede interesar un auto de menor valor y diferencia ?
¡Hola Ernesto! Estos días le mostré el coche a un flaco y me lo reservó.Al día sigiuiente me llamó para echarse para atrás. Después me volvió a pasar lo mismo con otro muchacho. Así que, (además de reflexionar acerca de como se manejan algunos pibes actualmente #-o ) tomamos lo sucedido como una "señal del destino" y decidimos quedarnos con el coche.
Ya saqué los anuncios que tenía en mercadolibre y tal, pero no se cómo proceder con este post,
Gracias y perdón por las molestias.
Cerrado