La Cura

Responder
Satan
Nuevo Suzukero !

La Cura

Nota por Satan »

Hola a todos. Despues de andar penando por un monton de talleres con el problema de la TDI (se quedaba sin acelerador despues de los 120 kmh y ademas se paraba sola) y sobre los cuales en esos talleres me decian cualquier cosa como por ejemplo cambiar inyectores, bomba de gasoil, etc decidi realizar la cura.
En realidad la decision la habia tomado desde que me registre en el foro, alla por mayo del 2010 pero bueno por distintos motivos me tome mi tiempo.
El trabajo lo hizo, a principios del 2011, un mecanico que me recomendaron en la calle 24 de Noviembre al 700 en CABA.
Estoy loco de contento y muy agradecido a todos los del foro que me ayudaron a solucionar el problema.
Ahora la camioneta anda barbaro ya la probe en viajes de ruta (Olavarria y Mar del Plata) y la solucion, gracias a Dios, es definitiva.
Por supuesto que ademas le cambie todos los filtros y le hice una revision general.
Bueno gracias a todos nuevamente y voy a tratar de entrar mas seguido al foro.
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Viste que complicado que se torna cuando no encontras el mecanico adecuado, te puedeh hacer cualquier cosa, y hacerte gastar un monton de plata, por eso lo bueno de foro y tambien de poder aconsejarse mecanicos que entiendan realmente estas camionetas. Saludos y Suerte.
Imagen Imagen ImagenImagen
Responder