En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hoy no te dí las gracias por haber estado en la operación...... será que estaba medio boleado por la anestesia........ o porque soy medio boleado por naturaleza...
Les cuento que hoy me operaron de una rodilla, y Wata que es médico, me estuvo acompañanado en toda la operación, que estaba cargo de otro cirujano.
Gracias por el apoyo !!!! Sebastian.... Sos GROSSSSSSO !!!!!!!
Un abrazote
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
de que estes medio boleado se encargo mi esposa jejeje que era la anestesista (queda todo en familia ), por lo demas no debes agradecerme nada, es nuestro laburo y en un lugar como el quirofano en donde estas en bolas y todos te pasan por al lado con la cara tapada como talibanes, es bueno tener a alguien que conozcas....
un abrazo y recuperate pronto
Ojala no tengas que comprar automatica!!, o si lo haces, que sea por gusto!!
esa es la idea, le tenia que cagar la rodilla a alguien para vender facil la grand cherokee
con un laburo no alcanza
wata escribió:Ojala no tengas que comprar automatica!!, o si lo haces, que sea por gusto!!
esa es la idea, le tenia que cagar la rodilla a alguien para vender facil la grand cherokee
con un laburo no alcanza
Juaaaa !!!! Encima me ENCANTAN las automáticas, es mi sueño...... algún día me daré el gusto ...
Lea, Java y a todos los que me llamaron por telefono... Gracias..
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
fercho espero que el día que te compres la automática sea por gusto no por necesidad!
Toda la fuerza desde aca, un fuerte Abrazo y que mejores pronto campeón!
Fercho, espero que recuperes bien de la Rodilla!!
La verdad que tuviste suerte de tener un grosso haciendote el Aguante
Se por experiencia que el Wata es un tipo que esta cuando lo necesitas.
que lindo que es poder contar con este tipo de actitudes, que si bien los profecionales lo hacen por vocacion, cualquiera de nosotros nos encontramos perdidos en esos ambito y es muy agradable contar entre tantos "talibanes" con alguien que nos haga el aguante aunque sea con una palabra de aliento, bien Doc, una actitud de destacar, gracias por hacele el aguante al Tio Fercho
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
QUE TE RECUPERES FERCHO Y ESPERO NO USAR LOS SERVICIOS DE WATA; MEJOR JUNTARNOS A COMER PIZZA O LOMITOS.
A VECES EL APOYO ES MUY IMPORTANTE, Y NO ES FACIL DE HACERLO.
Y aparte aprovecho a pasarle un mensaje (que tenía pendiente a Wata)
hace un año exactamente mi vieja se cayo de la escalera y se quebró en Platillo Tibial, hablé con Wata (que pese a que no es su especialidad, me tranquilizó muchísimo), la operamos . . . fue una recuperacíon muy lenta y larga tal cual como me habían anticipado (sobre todo en una persona de mas de 70 años y un poco excedida de peso), pero hoy mi vieja ya anda caminando nuevamente, maneja y recupero su ansiada independencia. GRacias Wata, te debía estos comentarios
Pensá en didicarte a las rodillas . . .parece que por acá tenes varios clientes
Abrazo
PD: Perdón Fercho por usar tu post para esto
Otro Abrazo y hacé TODO lo que te recominenden para la rehabilitación que estan o mas importante que la operación en si misma.
che gracias muchachos...
chris me alegro que tu vieja ande bien.
un abazo desde ezeiza jeje con lo que le cobramos a fercho nos vamos de vacaciones( mentira)
jua jua