Precios de amortiguadores GV
-
- Iniciandose a Suzukero...
- Contactar:
Precios de amortiguadores GV
Solo para compartirlo. Hoy llame a varios lugares para averiguar precio de cambio de amortiguadores de la G Vitara y me sorprendi. Sale mucho mas barato comprarlo en concesionario oficial. Son promociones que saca chevrolet que se lamam kits.
EL KIT COLOCADO DE LOS DOS AMORTIGUADORES DELANTEROS SALE 390$ Y EL TRASERO 300$
En resumen por 690$ + la alineacion se cambian los cuatro amortiguadores por respuesto original.
Si uno compra estos maortiguadores por separado en otro lugar no oficial salen fortuna.
Nicolás.
EL KIT COLOCADO DE LOS DOS AMORTIGUADORES DELANTEROS SALE 390$ Y EL TRASERO 300$
En resumen por 690$ + la alineacion se cambian los cuatro amortiguadores por respuesto original.
Si uno compra estos maortiguadores por separado en otro lugar no oficial salen fortuna.
Nicolás.
- Alegv
- Suzukero Asiduo !
Tokyco?
Si son los amortiguadores Tokyco, japoneses, son excelentes! Ahora, me parecen un poco saladitos en comparación con los nacionales. (el par de traseros Corven sale 120 pesos: 60 c/u)
En esos valores creo que tenes los Rancho (los RS5000 son muy duros para mi gusto, y los 9000 deben salir algo mas de 100 u$s, pero son regulables)
En esos valores creo que tenes los Rancho (los RS5000 son muy duros para mi gusto, y los 9000 deben salir algo mas de 100 u$s, pero son regulables)
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008

Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008

-
- Contactar:
Puede ser que los amortiguadores son iguales para todos los modelos de vitara ? Japonesas, nacionales, gv, vitara común , etc ?
Es asi ?
PD: No son baratos, pero son mas baratos que en cualquier otro lado. Llame a Ivan Secul y cada uno delantero sale 350$. Es mucha la diferencia en realcion a estos kits que se venden en concesionarios oficiales Suzuki. Además el precio incluye colocacion.
Nico.
Es asi ?
PD: No son baratos, pero son mas baratos que en cualquier otro lado. Llame a Ivan Secul y cada uno delantero sale 350$. Es mucha la diferencia en realcion a estos kits que se venden en concesionarios oficiales Suzuki. Además el precio incluye colocacion.
Nico.
Re: Precios de amortiguadores GV
Yo compré los traseros Sachs a $ 80 cada uno pero ojo que queda muy dura, no tuve en cuenta que los originales son a gas y éstos hidráulicos.
- ExSuzukero
Los amortiguadores delanteros de la vitara son iguales a los de la GV, es mas los Fric Rot nacionales vienen Para GV y a veces los repuesteros no saben que sirven para Vitara como me paso a mi. Yo hace mas de 1 año los pague 125$ cada uno, atras puso los corven de Fiat multicarga que estan algo de 100 el par. Si tienen GNC son una muy buena opcion, y tienen mucho mas recorrido que los originales .
Hyundai Galloper Turbo Wagon 2001
- Francisco Canale
Amortiguadores
Muchachiossss
Hoy fui a un taller Hyundai (del barrio, buen taller) por que al Concesionaro Oficial le escapo y me pasaron para cambiar los amortiguadores (4) $1100 (frit roy sin gas) y veo que en los kits instalados sale $ 690, alguien sabe como es el tema?
Saludos
Francisco desde NQN
Hoy fui a un taller Hyundai (del barrio, buen taller) por que al Concesionaro Oficial le escapo y me pasaron para cambiar los amortiguadores (4) $1100 (frit roy sin gas) y veo que en los kits instalados sale $ 690, alguien sabe como es el tema?
Saludos
Francisco desde NQN
- ExSuzukero
Francisco
Deben ser los que compre yo .
Averigua el precio en una casa de repuestos (si es de repuestos de tren delantero y suspencion mejor) el costo de los 4 amortiguadores Fric Rot no deberia superar los 400 o a lo sumo 500 $ despues vas a cualquier mecanico y te los cambia. Es muy facil en mi caso los cambie yo mismo.
Cuando yo los compre los delanteros costavan 125 c/u (para GV) y 60 c/u de los traseros Pero fue hace mas de 1 año.
Deben ser los que compre yo .
Averigua el precio en una casa de repuestos (si es de repuestos de tren delantero y suspencion mejor) el costo de los 4 amortiguadores Fric Rot no deberia superar los 400 o a lo sumo 500 $ despues vas a cualquier mecanico y te los cambia. Es muy facil en mi caso los cambie yo mismo.
Cuando yo los compre los delanteros costavan 125 c/u (para GV) y 60 c/u de los traseros Pero fue hace mas de 1 año.
Hyundai Galloper Turbo Wagon 2001