Cómo cruzamos la Patagonia ???
-
- Suzukero
COMO PRIMER MEDIDA HAY QUE SABER CUANTOS SUZUKEROS HAY EN LA ZONA AUSTRAL Y SU UBICACION. PONERNOS EN CONTACTO CON ELLOS E IR DIAGRAMANDO LAS POSTAS YA QUE ESTAMOS MUY CERCA DEL FINAL DEL RECORRIDO.- HAY QUE COMPROMETERSE CON LA CRUZADA PARA PODER REALIZAR EL TRASPASO VIA TRANSPORTE Y QUE ESE MEDIO SE USE SOLAMENTE EN ESTE CASO QUE ESA PARTE DE NUESTRO PAIS ESTA 1/2 AISLADA.-
el sureño
- Ciarrocca Juan Pablo
- Suzukero
- Ciarrocca Juan Pablo
- Suzukero
bueno...
desde mi parte les comento que no he tenido novedades de la llegada de las banderas por acá ¿?
alguno la tiene?
como dije desde el inicio de la cruzada, lo que puedo colaborar es desde acá hasta Esquel (Chubut) pero necesito un par de semanas ya que voy por trabajo (son 320 Km desde acá y no los podría hacer solo por placer más que nada por los tiempos de viaje y algo por el gasto tambien).
tal vez a alguno de Trelew, Comodoro le coincida que viaje hasta Esquel.
Había Suzukeros por esos lugares.... creo que en Esquel tambien!
quedo QAP a la espera de novedades y/o ideas...
... y de saber dónde anda la bandera.
desde mi parte les comento que no he tenido novedades de la llegada de las banderas por acá ¿?
alguno la tiene?
como dije desde el inicio de la cruzada, lo que puedo colaborar es desde acá hasta Esquel (Chubut) pero necesito un par de semanas ya que voy por trabajo (son 320 Km desde acá y no los podría hacer solo por placer más que nada por los tiempos de viaje y algo por el gasto tambien).
tal vez a alguno de Trelew, Comodoro le coincida que viaje hasta Esquel.
Había Suzukeros por esos lugares.... creo que en Esquel tambien!
quedo QAP a la espera de novedades y/o ideas...
... y de saber dónde anda la bandera.
Danny
"El mejor conductor es aquel que maneja con imaginación........... Imagina que su familia va con él adentro del vehÃculo.
"El mejor conductor es aquel que maneja con imaginación........... Imagina que su familia va con él adentro del vehÃculo.
Que bueno que tengamos "pase de banderas" en Esquel!!!!
yo estoy a 320 Km de Esquel pero estoy planificando agenda para viajar lo antes posible y llevar las banderas.
tomo contacto con Mauricio y coordinamos

yo estoy a 320 Km de Esquel pero estoy planificando agenda para viajar lo antes posible y llevar las banderas.
tomo contacto con Mauricio y coordinamos
Danny