problema de tironeo al pasar de primera a segunda velocidad

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
al10bp
Nuevo Suzukero !

problema de tironeo al pasar de primera a segunda velocidad

Nota por al10bp »

Saludos, resulta que acabo de comprar un sidekick sport 96, 1.8 cc, manual, 4x4 y al realizar el cambio de velocidad de primera a segunda da tirones y tiende como a perder potencia hasta que haya llegado a las sufientes revoluciones (1500 aporx) para dejar de tironear. Cuando comienza a tironear parece que se va a apagar. Quisiera que me ayuden con este problema, en los foros de esta pagina lei que podria ser problema del sensor de rotacion del arbol de levas, pero quisiera saber si alguien mas le ha pasado, y que de acuerdo a su experiencia me ayuden a encontrar la solucion, ya que he estado muy entusiasmado con mi sidekick, gracias.....a todos....
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

Amigo, bienvenido, quizas seria bueno que pases por Sociales, te presentes y nos cuentes quien sos. Particularmente no tengo el modelo que tu tienes pero tu consulta tendra mas respuestas en el subforo de VITARAS.
saul1382
Re - Suzukero !!

Nota por saul1382 »

a mi me hacia lo mismo y era una bobina.

no lo hace en todos los cambios???
2.0
michelin 235-60R16
Sony XP-824
Imagen
al10bp
Nuevo Suzukero !

Nota por al10bp »

Saludos, gracias por la ayuda...Usualmente da tirones al pasar a 2da, sin embargo si voy a pasar a 3era y no lo he revolucionado lo suficiente para meter esa marcha da tirones pero mucho mas leves....Ahora si retrazo mas de la cuenta para desembragar pasando a segunda los tirones son tambien mas leves....Si por ejemplo, paso a 2da y al haber desembragado totalmente tiene 1000 rpm (revoluciones) comienza a dar tirones hasta llegar aproximadamente a estar en 1600 rpm. Les agradezco mucho en lo que me puedan ayudar....
Responder