Información sobre transfer
- blackraster
- Nuevo Suzukero !
Información sobre transfer
Hola a todos, les cuento que tengo la intención de sacar mi transfer, por un problema que tengo, que al poner la 4x4 me pega un golpe en 4L, y si voy en 4H me tira la palanca a 2H. Me comentaron por ahí que podría ser un problema en la transfer (Ya cambie ambos palieres delanteros). Mi pregunta es como sacar la transfer?, que pasos debo seguir, y se puede sacar aparte de la caja de cambios. Cualquier dato se agradece. 

Grand Vitara 1.6
pues sacar el tranfer no es gran cosa
primero tienes que sacar, la consola central del habitaculo, luego sacar el cardan delantero y tracero, sacar las bases que reposa el trafer, luego los tornillos que lo sujetan a la caja, en 2 horas el tranfer esta afuera, yo tube que cambiar el mio ya que estiro la cadena, en ruta perdia traccion y el sonido es horrible, probablemente tengas fallas en los engranes o en la palanca selectora
suerte
desde venezuela
Club Suzuki Venezuela 4x4
www.suzuki4x4.com.ve
primero tienes que sacar, la consola central del habitaculo, luego sacar el cardan delantero y tracero, sacar las bases que reposa el trafer, luego los tornillos que lo sujetan a la caja, en 2 horas el tranfer esta afuera, yo tube que cambiar el mio ya que estiro la cadena, en ruta perdia traccion y el sonido es horrible, probablemente tengas fallas en los engranes o en la palanca selectora
suerte
desde venezuela
Club Suzuki Venezuela 4x4
www.suzuki4x4.com.ve
- blackraster
- Nuevo Suzukero !