BUSCO INFORMACION
-
colores_01
- Nuevo Suzukero !
BUSCO INFORMACION
HOLA GENTE, ESTOY EN BUSCA DE UNA SUZUKI 5P GRAND VITARA, Y ESTE SITIO ME PARECIÓ UN BUEN LUGAR PARA QUE ME PUEDAN ACONSEJAR SOBRE QUE MODELO CONVIENE COMPRAR...SI AHÍ ALGÚN MODELO QUE NO ES ACONSEJABLE...HE VISTO MUCHAS EN MERCADO LIBRE Y OTRAS PAGINAS DE COMPRA VENTA...Y HAY MODELOS SUZUKI Y CHEVROLET GRAN VITARA POR EJ., HAY MODELOS CON MOTOR PEUGEOT Y OTROS, NAFTERAS Y DIÉSEL....1.6 Y 2.0.....Y YA LA VERDAD QUE ME HICE UN QUILOMBO BARBARO.....HAY BICOLOR QUE SON LAS QUE MAS ME GUSTAN Y DE UN COLOR SOLO.......
NESESITARIA SI ALGUNO DE UDS ME PODRIA AYUDAR A ACLARAR EL TEMA DE LAS VERSIONES Y CUAL ES LA MAS ACONSEJABLE...Y TAMBIEN SI TIENEN ALGUN TIPO DE PROBLEMA ESTOS VEHICULOS....
SALUDOS ESPERO SU RESPUESTAS...
DAMIAN DE QUILMES
NESESITARIA SI ALGUNO DE UDS ME PODRIA AYUDAR A ACLARAR EL TEMA DE LAS VERSIONES Y CUAL ES LA MAS ACONSEJABLE...Y TAMBIEN SI TIENEN ALGUN TIPO DE PROBLEMA ESTOS VEHICULOS....
SALUDOS ESPERO SU RESPUESTAS...
DAMIAN DE QUILMES
BIENVENIDO AL CLUB, DAMIAN!!!!
También te sugiero usar el buscador del foro o directamente ir a la sección ¨Grand Vitara - ....¨ para encontar algo de información. Seguramente leyendo podrás aclarar varias de tus dudas. Fijate acá -----> viewforum.php?f=37
También te sugiero usar el buscador del foro o directamente ir a la sección ¨Grand Vitara - ....¨ para encontar algo de información. Seguramente leyendo podrás aclarar varias de tus dudas. Fijate acá -----> viewforum.php?f=37
Si no eres parte de la solución eres parte del problema.
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
Hola Damian, Bienvenido al Club.... te cuento yo buscaba Naftera x ´q dicen x aca tiene menos problemas, pero como se me dio el negocio compre una 2004 HDi(motor Peugeot) ... estoy fascinado, es un caño, empuja como una naftera, consume muy poco y los problemas tipicos, son en gral. boludeces faciles de solucionar!!!
Yo la recomiendo!!!!
Suerte en la busqueda/compra, SLDS, Daniel.-
Yo la recomiendo!!!!
Suerte en la busqueda/compra, SLDS, Daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!

-
colores_01
- Nuevo Suzukero !
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
bienvenido al club
Con respecto a que comprar , TE RECOMIENDO NAFTERA .Las de motor PEUGUEOT HDI , son un fierro , consumen poco y el torque es exelente ,PEEEEEERO el gasoil de mi&?da que tenemos la destruye. SI te das maña con la mecanica podes ir solucionando algunos quilombitos aunque otros ,como por ejemplo los injectores te puden costar muchos $$$$. yo tube una hdi 2003 pero lamentablemente me canso
y la vendi.
Carlos.
-
colores_01
- Nuevo Suzukero !
-
colores_01
- Nuevo Suzukero !
-
colores_01
- Nuevo Suzukero !
- CARLOSACHE