Camping y 4x4
Camping y 4x4
Donde es la seccion camping ,donde podemos colocar novedades o reformas de nuestras camionetas accesorios tolditos calentadores
pero asi queda agrupado y uno puede leer sobre estos temas
Por que el 4x4 va de la mano del camping o campamento
gracias por prestarle atencion a este tema señor presidente del foro
pero asi queda agrupado y uno puede leer sobre estos temas
Por que el 4x4 va de la mano del camping o campamento
gracias por prestarle atencion a este tema señor presidente del foro
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
- heladera
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
Por mi parte ando con muchas ganas de armarme mas por joby que otra cosa un teardrops (casilla en forma de lagrima) con la idea de armar algun tipo de batan para poder meter dos camitas, la moto, y mas bartulos cuando salimos a los lagos. webeando encontre esto

Son una tipologia de casilla muy vieja, pero no muy difundida en nuestro pais.

La idea es llegar a armar algo asi

En australia arman unos bien off, pero yo me conformo con que pueda viajar en ruta de forma decente.

Son una tipologia de casilla muy vieja, pero no muy difundida en nuestro pais.

La idea es llegar a armar algo asi

En australia arman unos bien off, pero yo me conformo con que pueda viajar en ruta de forma decente.
Valentin - VdM - Costa Atlantica
Si no le podemos dar una seccion podriamos dejarlo arriba (fijo) en viewforum.php?f=42
Asi podemos dejar comentarios de nuestras experiencias o accesorios carpas toldos y todo lo que nos sirve para el campimg o campamento
Asi podemos dejar comentarios de nuestras experiencias o accesorios carpas toldos y todo lo que nos sirve para el campimg o campamento
- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
estamos en vistas de una CR, y me dejas tranquilo al contar que se la banca el 1.6. ahora, pregunto... los frenos ???, hiciste alguna modificacion, y con los frenos standard alcanza ??VIDEOTRONICS escribió:Sumandome al tema, comparto con ustedes unas fotos de mi casita rodante.
La estrene este año en Córdoba y espero el año que viene poder rumbear para el sur con ella.
Les cuento que la Suzuki con su motor 1,6 se banca aceptablemente bien llevar a la CR.
muchas gracias, todo lo que me puedas transmitir me es de mucha utilidad !!
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ

socio *5382*
sede MDQ

me parece que estaria genial agrupar informacion buena y comprobada de lugares para parar con buen serviciocholo escribió:muy buena idea y tengo data de camping en el sur mas especificamente en esquel (tremendos) x si alguien quiere
Con un titulo paradores o algo asi y ahi poner algunos datos
telefono direccion coordenadas para gps contacto etc
heladera escribió:Juan, si nesecitas frenos extra hay un sistema de freno electrico en el post de susugui del jeep gringo le puso una masa con frenos electricos.
igualmente a cualquier maza le colocas unos discos y se coloca una bombita en la lanza cuando carga contra el enganche se acciona y suelta progresibamente es facil
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
Casas Rodantes
Esas casas rodantres las venden en ML y no son caras...a ver!!!!
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -2011--_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -2011--_JM

Mi CR es chiquita, tiene de 3,5 mts y entre 500 y 600 kg de peso. Igualmente es cómoda porque esta armada solo para 2 personas. Por ley no es necesario que tenga frenos y con un manejo normal no se los nota necesarios. Pero en una situación de emergencia me imagino que debe sumar mucho a la seguridad. Yo aun no se los coloque, pero me gustaría hacerlo. Los eléctricos están muy buenos lastima que son muy caros. Hay que cambiar todo el eje.JuanG MDQ escribió:estamos en vistas de una CR, y me dejas tranquilo al contar que se la banca el 1.6. ahora, pregunto... los frenos ???, hiciste alguna modificacion, y con los frenos standard alcanza ??VIDEOTRONICS escribió:Sumandome al tema, comparto con ustedes unas fotos de mi casita rodante.
La estrene este año en Córdoba y espero el año que viene poder rumbear para el sur con ella.
Les cuento que la Suzuki con su motor 1,6 se banca aceptablemente bien llevar a la CR.
muchas gracias, todo lo que me puedas transmitir me es de mucha utilidad !!
Hay que tener en cuenta que la velocidad máxima para llevar una CR es de 80km/h O sea que es para salir de viaje con mucha tranquilidad.
EX-SOCIO Nº 1449
ACTUAL-SOCIO Nº 111
ACTUAL-SOCIO Nº 111
- Cacho Doncel
- Re - Suzukero !!
-
- Suzukero Asiduo !
Me parece buena la idea. Hay muchas modificaciones y cosas armadas por uno mismo que serian utiles para muchos conocerlas e intercambiar "planos".
En mi opinion quedaria mas comodo u util hacer como dice suzugui de armar una nueva seccion llamada "camping", porque hacer que quede todo en 1 post sticky o algo asi, va a terminar creando un post interminable, complicado de leer cuando se haga un chorizo.
En mi opinion quedaria mas comodo u util hacer como dice suzugui de armar una nueva seccion llamada "camping", porque hacer que quede todo en 1 post sticky o algo asi, va a terminar creando un post interminable, complicado de leer cuando se haga un chorizo.