amortiguadores delanteros jimny

Responder
nush
Re - Suzukero !!

amortiguadores delanteros jimny

Nota por nush »

Hola gente .. este fin de semana largo me fui a una travesía por Catamarca … muy lindo lo hice sufrir al pobre jeep . en un momento agarré un bache profundo y medio fuerte ( que bolu… ) y al parar ví aceite que salía del amortiguador delantero izquierdo , se reventó .. ( que bolu … otra vez ) . hoy fui a preguntar y los que figuran en catalogo para Jimmy salen 1040 pesos. Y sino unos marca fric rot tipo Patagonia , son blancos , según me dijeron ideal para todo terrenos 4x4 ,..a 750 pesos … alguien los conoce ¿¿ que me aconsejan ¿?¿ quedará muy duro el jeep con los fric rot ¿? Gracias :jump:
chichocesar
Suzukero Fanático !!!

amortiguadores

Nota por chichocesar »

fijate en "reemplazos varios de jimny" postee los codigos de los originales KyB (kayaba) y el vendedor.
te aseguro que son los originales porque son la marca y el codigo de los que saque y venian de fabrica
los pague algo asi como 350 pesos hace 6 meses
son a gas (no aceite) y tiene la medida y presion especifica del jimny
espero te sirva
queriendo regresar a las bases...
Lycho
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Lycho »

Nush, yo compre a fines del año pasado los cuatro amortiguadores marca Kayaba Exel-G a Altamira Repuestos y me salieron $269, son japoneses y muy buenos.
Que tengas suerte!
nush
Re - Suzukero !!

Nota por nush »

Gracias por los datos muchachos . :B: . Voy a preguntar y les cuento . Nos vemos
jimbo_verde
Re - Suzukero !!

Nota por jimbo_verde »

Gente,

Yo estoy averiguando porque tengo que cambiar los cuatro amortiguadores.

Para que tengas el dato: Cacho suspension me paso 310 por cada uno. Se puede pagar con tarjeta en 3 pagos.
El mes que viene cambiare.
nush
Re - Suzukero !!

Nota por nush »

gracias por el dato .. pero al final me tiré abajo del jeep y con buena luz me puse a ver de donde venía la mancha de aceite ,,, y por suerte no era el amortigudor .. era liquido de frenos . se había aflojado un poco la tapa y con todo entraqueteo chorrió hasta abajo ... que suerte . me salvé de cambiarlos [-o<
Responder