TE EXTRAÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!
- alejandro_mza
- Re - Suzukero !!
TE EXTRAÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!
Que vicio por dios, parece que estuve varios meses sin foro y fueron algunas horas nomas.
Gracias POR VOLVERRRRRRRRRR!!!!!!
Gracias POR VOLVERRRRRRRRRR!!!!!!
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____
VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000

___SEDE MENDOZA____
VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000

- Fercho_MDP
- Staff
Volvimosssss !!!
Lamentablemente y a pesar de estar implementadas todas las medidas de seguridad posibles tuvimos un percanse con el servidor que gracias a muchisimas horas de trabajo de Dany se pudo subsanar y restablecer utilizando el ultimo backup, por lo cual solo se perdieron unas pocas horas de mensajes.
Muchisimas gracias Dany por el esfuerzo !!!
Un abrazo
Lamentablemente y a pesar de estar implementadas todas las medidas de seguridad posibles tuvimos un percanse con el servidor que gracias a muchisimas horas de trabajo de Dany se pudo subsanar y restablecer utilizando el ultimo backup, por lo cual solo se perdieron unas pocas horas de mensajes.
Muchisimas gracias Dany por el esfuerzo !!!
Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Isuzu Trooper V6
- alejandro_mza
- Re - Suzukero !!
SALUDOS
GRACIAS TOTALES!!!!!

ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

___SEDE MENDOZA____

- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
Graciasssssssssss Dany y Gabriel!!!!!
q´tanto gracias ni gracias............a ver si alguien les paga un asado a los muchaschos!!!!
yo no puedo x q´vivo lejos............ja...chiste
Gracias miles, abrazo, Daniel.-
q´tanto gracias ni gracias............a ver si alguien les paga un asado a los muchaschos!!!!
yo no puedo x q´vivo lejos............ja...chiste
Gracias miles, abrazo, Daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!

Estos son los momentos en que uno toma una aproximada magnitud de lo que se labura por detras para que los foros que disfrutamos todos, llevan un laburo tre-men-do, uno entra, escribe, consulta, boludea sin tener nocion cuanta gente labura ahi atras, sin reclamarle nada a nadie, por todo eso que nunca tomamos en cuenta, gracias!
¨SIDEKICK 1995 BI-FUEL / 1.6 16V¨
Sergio
Sergio
la alegria para muchos parece que era que el foro no funcionaraguardavidas escribió:ALEGRIA PARA MUCHOS![]()
![]()
![]()
![]()
>
hay muchos que siguen sangrando por la herida y la verdad no se por que....parece que no les alcanzan sus "pequeño" foro para seguir pendientes de un "gran" grupo de amigos...
bien Dany por el laburo, se personalmente lo que es para vos este tipo de cosas, por que aparte se mezclan con tu laburo y te quitan tiempo que deberias emplearlo en el, pero tambien se que aunque "cedas el mando" no te alejas del timon
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Gracias Leandro.
Si bien el que domina la tecnica es Dany no fue un problema de espacio, el server tiene 3 discos con espacio suficiente para varios años de foro
y esta preparado para seguir funcionando aun si uno de los discos se quema, pero por fatalidad palmaron dos discos al mismo tiempo !!
Un abrazo
Si bien el que domina la tecnica es Dany no fue un problema de espacio, el server tiene 3 discos con espacio suficiente para varios años de foro
Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Isuzu Trooper V6