Vendo el bicho verde.
JLX. Mod. 2000, tiene 143.000 km
Le funciona absolutamente todo, está bien de gomas y de chapa.
De pintura no es el típico "franela", se nota el paso del tiempo y el uso.
Los detalles más importantes los tomé en las fotos: un bollo en el capó, un raspón en la esquina derecha del paragolpes delantero y el tapizado roto del asiento del conductor.
Tiene una portaequipaje que hice yo, no se ve bien en las fotos pero está bueno, preparado para ponerle un par de reflectores de frente y uno de atrás.
Tengo también el kit que hicimos con mi mecánico para levantarlo 5 cm (suplementos de grillón para espirales y accesorios metálicos para amortiguadores, barra, etc.). Se ponen y sacan todo con tuercas. Lo saqué porque vibraba entre 70 y 90 km/hs y como tengo que venderlo preferí volverlo al original y en todo caso el comprador busque la solución.
En la revista (que no tengo) me dijeron que figura en 40.000. Para el foro pido 38.000, puedo aceptar un cuatri chico en parte de pago hasta $5.000, también hasta 12 cheques certificados con el interés que me cobran a mí en una operación que voy a hacer.
Las fotos las tomé en el salón de ventas donde lo dejé el otro día antes de irme de vacaciones, pero lo puedo retirar cuando quiera si el comprador prefiere hacerlo de manera directa.
Está a nombre de mi señora, radicado en Arroyito, listo para transferir.
Cualquier duda, por favor consultan
Gracias