En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
BlizniDefe escribió:Son bastante lindas esas llantas, Beto! Aparte son las que, de un vistazo, hacen que la chata diga "Soy japonesa, a mi no me jodas!"
Si queres las permutas por las mias asi no tenes problemas con la copi , pero como dicen por ahi son muy faciles de limpiar aunque no le pongas ningun producto.
un amigo mio beto tiene un lavadero, y un producto algo asi como desengrasante o algo de eso. es para sacar en los autos modernos BMW Audo etc las marcas del polvillo de las pastillas de freno de las ruedas de adelante cuando estan todas negras.
con algo de eso y la hidrolavadora quedan un espectaculo¡¡¡¡¡¡¡
y te van a gustar mas todavia.
screwman escribió:un amigo mio beto tiene un lavadero, y un producto algo asi como desengrasante o algo de eso. es para sacar en los autos modernos BMW Audo etc las marcas del polvillo de las pastillas de freno de las ruedas de adelante cuando estan todas negras.
con algo de eso y la hidrolavadora quedan un espectaculo¡¡¡¡¡¡¡
y te van a gustar mas todavia.
saludos
las mías están impecable ,solo que me gusta el otro modelo ,de rompe bolas nomás
tengo un liquido que es para lavar la chata sin fricción debe ser ese se lo echas con un rociador con la chata seca y despues ledas con la hidro y queda limpita ,solo la secas