Fenders Sidekick - Ayuda

VITARIS-LAU
Suzukero
Mensajes: 107
Registrado: 11 Sep 2008 21:51
Ubicación: tornquist

Nota por VITARIS-LAU »

SABA, te encargo si el 20 vas a realizar la toma de medidas con alfonzo, mantenenos informados asi nos contactamos con alfonzo para solicitarle la confeccion de los que estamos en la lista

saludos

vitaris-lau
Avatar de Usuario
Ciarrocca Juan Pablo
Suzukero
Mensajes: 228
Registrado: 09 Ago 2004 09:56
Ubicación: Ushuaia

Nota por Ciarrocca Juan Pablo »

Gente colaboro con la causa y me anoto con 2 juegos completos uno para mi y otro para la vitara de mi hermano.
Actualizo lista.

Fenders y Union 3 ptas

1- Juan Gioffre (fender y zocalo)(sideckik dos puertas)
2- Federico Perez (Vitaris-Lau) (Fender y Zocalo) Sidekick 2 puertas Lona
3- Saba 24
4 - Fernando Carrera (Vitara 3 puertas lona???
5 - Ciarrocca Juan Pablo (vitara corta jlx '95)
6 - Ciarrocca Ignacio (vitara corta jlx '97)

Solo Fender

1- Alvarito (solo fender) (vitara 96 5 puertas)
2- laureano (solo fenders) ( vitara 92, 3 puertas
3 - ???
Vitara 1.6 JLX mod 95
Lift 5cm carroceria+4 cm suspensión
Bumpers del y tras. Rod. 235-75-15
Imagen
VITARIS-LAU
Suzukero
Mensajes: 107
Registrado: 11 Sep 2008 21:51
Ubicación: tornquist

Cerrando la Compra Fenders Vitara

Nota por VITARIS-LAU »

Alfonso de Momplaz me llamo para indicarme que ya tiene la matriz y puede comenzar a fabricarlos. Les adjunto la copia de su ultimo email, Yo creo que para hacer esta compra rapida cada interesado que se comunique a el telefono personal de Momplaz y que invoque a El foro Suzuki y le mencione la compra iniciada por Federico de Tornquist. A partir de esto se hace la operación tal cual lo solicita el en su ultimo correo que a continuación coloco

La confección es muy rapida me dijo que se tarda aprox un par de dias.

Saludos y cerrando la Compra en conjunto

Dejo el ultimo correo de Alfonso de MOMPLAZ


Sr. Federico:

Le vuelvo a escribir por que hay algo que no hablamos, que es el precio.
Yo le había sugerido que ofrecieras las piezas a los interesados del club suzuki así, de ese modo le costaría menos, pero no hablamos del monto.
Esto seria así:
Hasta diez juego $350 los 4 fenders y los 2 zócalos y a partir de 15 juegos en adelante $300. Esto seria igual para todos sin o con zócalos.

Empezamos a realizar las piezas desde el momento que se acrediten el 50% o con el deposito $100 de cada personas interesada ya empezaría el trabajo, el resto al retirar la pieza, tienen 30 días, si en ese lapso no retiran pierden el deposito.

Atte. Alfonso.


MOMPLAZ
Web: www.momplaz.com.ar
Correo:momplaz@hotmail.com
Oficina: (011)46967484
Movil:1531070203
Avatar de Usuario
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2430
Registrado: 03 Abr 2008 20:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por JuanG MDQ »

por el momento, aviso que paso...
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
VITARIS-LAU
Suzukero
Mensajes: 107
Registrado: 11 Sep 2008 21:51
Ubicación: tornquist

Nota por VITARIS-LAU »

JUAN

No entiendo tu expresion

por el momento, aviso que paso....


saludos
Avatar de Usuario
Victor Pachetti
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 34
Registrado: 11 Jul 2006 15:32
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por Victor Pachetti »

Gente..

Soy de bahia y me anoto con un juego, Vitara 3Puertas techo rigido...
Lo que no se donde iria, es lo del zocalo, poruqe la vitara ya trae uno..
Fenders y Union 3 ptas

1- Juan Gioffre (fender y zocalo)(sideckik dos puertas)
2- Federico Perez (Vitaris-Lau) (Fender y Zocalo) Sidekick 2 puertas Lona
3- Saba 24
4 - Fernando Carrera (Vitara 3 puertas lona???
5 - Ciarrocca Juan Pablo (vitara corta jlx '95)
6 - Ciarrocca Ignacio (vitara corta jlx '97)
7 - Victor Pachetti (fender y zocalo) (vitara 96 3puertas techo rigido)

Solo Fender

1- Alvarito (solo fender) (vitara 96 5 puertas)
2- laureano (solo fenders) ( vitara 92, 3 puertas
3 - ???

Saludos y me pondre en contacto con la gente que los fabrica....
Avatar de Usuario
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2430
Registrado: 03 Abr 2008 20:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por JuanG MDQ »

VITARIS-LAU escribió:JUAN

No entiendo tu expresion

por el momento, aviso que paso....


saludos
quiro decir, que momentaneamente, no puedo entrar en ningun gasto, y en esta oportunidad no comprare los fender.
aparte no llegamos a los diez interesados, y no esta claro el precio, tampoco el color.

desde ya muchas gracias a todos por tomar el trabajo de averiguar, negociar, medir, etc, y mil disculpas por tener que bajarme de esta compra...
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Avatar de Usuario
Alvarito
Suzukero
Mensajes: 174
Registrado: 20 Ago 2007 16:24
Ubicación: San Juan

Nota por Alvarito »

Juan, una lástima que te bajes de la compra, pero bueno, a veces pasa que queremos y luego se presenta algo que requiere mayor atención. Te comento, que los fenders son de color negro mate, con cierto recubrimiento ... como una suerte de barniz que lo hace parecer negro esmaltado. O sea, que hay que preveer unas moneditas más para llevar estos accesorios al pintor y así obtener el color deseado.
Con el tema costo; si bien es cierto que dice que hasta 10 pedidos nos hace $350, no creo que no pueda manejarse una pequeña negociación si somos 8 ó 9. Igual creo que de ser negativa la negociación, el costo subirá a mucho más del monto antes mencionado, quizás como máximo a $400..., quizás..!
Espero te sirva.
Vitaris, no me queda muy claro si sugerís que la transacción la haga cada uno con MOMPLAZ, o sea, directamente en forma particular invocando al club, o como grupo (Club) iría uno en nombre de todos a solicitar la confección de los fenders. Obviamente, se entiende que la persona que vaya, debe ir con la seguridad de cuantos fenders pedir, y que dicha seguridad, solo lo daría el hecho de un depósito por adelantado a un número de cuenta a elección. De esta manera, no habría malos entendidos sobre quien solicite el accesorio. En mi humilde opinion, es mejor en grupo, no obstante espero comentarios al respecto.
Una sugerencia a hacer, es que para aumentar en número de interesados, se publique en la sección de VENTAS, por ahí, eso resulta con mejores resultados ya que en el post común, no han aparecido muchos con interés. Si estas de acuerdo, me ofrezco para armar algo y postear.
------------------------FIN DEL COMUNICADO-------------------------------
mi primer auto, no fue un auto... fue un VITARA...
y el segundo... ja! El gigante verde
Imagen
L]
VITARIS-LAU
Suzukero
Mensajes: 107
Registrado: 11 Sep 2008 21:51
Ubicación: tornquist

Ya estan Listo los Fenders

Nota por VITARIS-LAU »

Yo ya realice el deposito, y ya estan haciendo el jugo mio, la matriz ya la tiene realizada. Yo decía para poder agilizar que los que ya estan 100% decididos se comuniquen con momplaz y pidan la confección , hay qe realizarle el deposito y en un par de dias lo tienen listos. Cuando hablen con Momplaz dijan que son del club Suzuki para que esten identificados dentro de esta compra en conjunto

Me gustaría que el que tiene una vitaris 3P lona y este decidido se acerquen a momplaz lo antes posible para verificar si las medidas son las correspondientes a la matriz, antes de que realice mi envío por si hay que realizar algun ajuste o correxion de la matriz.

La compra ya quedo definida en $350 mas el envío.

Mas arriba estan los datos de momplaz

Gracias y seguimos en contacto
VITARIS-LAU
Suzukero
Mensajes: 107
Registrado: 11 Sep 2008 21:51
Ubicación: tornquist

Nota por VITARIS-LAU »

Alvaro dale si queres con el post en la parte de Ventas, ya logramos que tenga la matriz y un precio muy aceptable. Ahora solo hay que depositar y en un par de dias retirarlos l.

Saludosterminados

VITARIS-LAU (Federico)
Avatar de Usuario
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2430
Registrado: 03 Abr 2008 20:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por JuanG MDQ »

Alvarito escribió:Juan, una lástima que te bajes de la compra, pero bueno, a veces pasa que queremos y luego se presenta algo que requiere mayor atención. Te comento, que los fenders son de color negro mate, con cierto recubrimiento ... como una suerte de barniz que lo hace parecer negro esmaltado. O sea, que hay que preveer unas moneditas más para llevar estos accesorios al pintor y así obtener el color deseado.
Con el tema costo; si bien es cierto que dice que hasta 10 pedidos nos hace $350, no creo que no pueda manejarse una pequeña negociación si somos 8 ó 9. Igual creo que de ser negativa la negociación, el costo subirá a mucho más del monto antes mencionado, quizás como máximo a $400..., quizás..!
Espero te sirva.
Vitaris, no me queda muy claro si sugerís que la transacción la haga cada uno con MOMPLAZ, o sea, directamente en forma particular invocando al club, o como grupo (Club) iría uno en nombre de todos a solicitar la confección de los fenders. Obviamente, se entiende que la persona que vaya, debe ir con la seguridad de cuantos fenders pedir, y que dicha seguridad, solo lo daría el hecho de un depósito por adelantado a un número de cuenta a elección. De esta manera, no habría malos entendidos sobre quien solicite el accesorio. En mi humilde opinion, es mejor en grupo, no obstante espero comentarios al respecto.
Una sugerencia a hacer, es que para aumentar en número de interesados, se publique en la sección de VENTAS, por ahí, eso resulta con mejores resultados ya que en el post común, no han aparecido muchos con interés. Si estas de acuerdo, me ofrezco para armar algo y postear.
------------------------FIN DEL COMUNICADO-------------------------------
alvarito, realmente lamento no poder en este momento, me surgieron otros gastos imprevistos...
les pido disculpas si ocacione algun problema por la comunitaria, realmente no fue mi intencion !
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
VITARIS-LAU
Suzukero
Mensajes: 107
Registrado: 11 Sep 2008 21:51
Ubicación: tornquist

IMPORTANTE - MUY IMPORTANTE

Nota por VITARIS-LAU »

Les cuento que esta semana ya estaria mi juego de fenders terminado. En mi ultimo contacto con la gente de momplaz me pidio que de aviso que por favor se pongan en contacto de inmediato para congelar el precio prometido, ya que desde que comenzaron las primeras tratativas a la fecha tuvo incremento en los insumo y no puede sostener el precio. Asi que los que realmente quieren los fenders no dejen de llamar en el transcurso de la semana . Pidan hablar con ALFONSO y recalcar que son de la compra en conjunto de el club suzuki.

ESTE ES EL TELEFONO 0111531070203

Saludos
vitaris-lau
Avatar de Usuario
Guillomdp
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 488
Registrado: 21 Feb 2007 13:06
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Guillomdp »

Yo estoy muy interesado, pero antes de tirarme a la pileta quería ver alguna foto de como les quedó...
Imagen
-------------------------
Nº: 2708
Avatar de Usuario
Saba24
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 300
Registrado: 30 Sep 2007 23:58
Ubicación: Capital federal

fender

Nota por Saba24 »

Hola, hoy retire el juego de fender lo presentamos en la camioneta y quedo perfecto!!!!! :jump: :jump: =D>

El molde finalmente fue tomado de un modelo original asì que pintado creo que no se va a notar si son originales o no, lamentablemente las fotos se las debo hasta estar pintados y colocados sino tengo que salir yo teniendolo y la verdad no estoy muy fotogenico a esta altura del año y sin vacaciones :crashpc: :crashpc: pero les recomiendo que si estan interesados aprovechen el costo y la calidad de los fender.
vitaris gracias por el contacto :B: :B: , abrazo
Luciano
(Saba24)
Luciano (Saba24)
Suzukero # 4184
VITARIS-LAU
Suzukero
Mensajes: 107
Registrado: 11 Sep 2008 21:51
Ubicación: tornquist

Nota por VITARIS-LAU »

Gracias Luciano, por tus comentarios. Yo estoy esperando que llegue mi juego, calculo que el jueves o viernes los tengo en mi mano. Voy a ir a el chapista para que me los pinte y coloque y aprovechar para hacerle ambos guardabarros que estan necesitando una pintada. Mi duda es el color de los fenders, la mia es una sidekick lona blanca, y la verdad me gustaría que resalten de la carrocería, hasta ahora me estoy inclinando por un gris oscuro aunque no estoy muy seguro, espero qe cuando los presente pueda definir el color.... saludos

VITARIS-LAU
Federico-Tornquist
ALFONSO_REY
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 21
Registrado: 22 Abr 2011 21:45
Ubicación: PONTEVEDRA-MERLO

HOLA BUENAS TARDES SEÑORES SOY ALFONSO DE LOS FENDER

Nota por ALFONSO_REY »

IMFORMO MI NUEVO TELEFONO DE CONTACTO PARA LOS INTERSADOS
EN LA OBTENCION DE LOS FERDER
TEL:011-1535774052
E-MAIL:MOMPLAZ@HOTMAIL.COM
LLAMAR O ESCRIBIR PARA DESPEJAR CUALQUIER DUDAS MUCHAS GRACIAS
ALFONSO_REY
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 21
Registrado: 22 Abr 2011 21:45
Ubicación: PONTEVEDRA-MERLO

Re: HOLA BUENAS TARDES SEÑORES SOY ALFONSO DE LOS FENDER

Nota por ALFONSO_REY »

ALFONSO_REY escribió:IMFORMO MI NUEVO TELEFONO DE CONTACTO PARA LOS INTERSADOS
EN LA OBTENCION DE LOS FERDER
TEL:011-1531070203
E-MAIL:MOMPLAZ@HOTMAIL.COM
LLAMAR O ESCRIBIR PARA DESPEJAR CUALQUIER DUDAS MUCHAS GRACIAS
Piqui
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 96
Registrado: 11 Ago 2010 19:54
Ubicación: Puerto Madryn

Nota por Piqui »

Buenas Tardes, quisiera conocer el pecio que tienen los fender para la vitara 5 puertas y los zócalos Muchas Gracias Brian
Patagonia Tierra de Angeles
ALFONSO_REY
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 21
Registrado: 22 Abr 2011 21:45
Ubicación: PONTEVEDRA-MERLO

Nota por ALFONSO_REY »

hola buenas tardes , el juego de fender completo + los socalos y por pertenecer al foro seria de $900 + el envio cualquier otro consutal eniamela via email a momplaz@hotmail.com o al tel : 011-1731070203 , muchas gracias ,
Avatar de Usuario
kasei47
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 420
Registrado: 25 Nov 2009 09:12
Ubicación: Mar del Plata

Nota por kasei47 »

Hola,

Cual seria el costo para una 3 puertas?
Kasei
Imagen
ALFONSO_REY
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 21
Registrado: 22 Abr 2011 21:45
Ubicación: PONTEVEDRA-MERLO

Nota por ALFONSO_REY »

hola buenas tardes , el juego completo para una suzuki 3 puertas seria de $700 + gasto de envio
Avatar de Usuario
MAGY
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 501
Registrado: 07 Jun 2008 15:19
Ubicación: BAHIA BLANCA/Mte.HERMOSO

Nota por MAGY »

:shock: :shock: :shock: :shock: HICIERON LOS FENDERS? YO QUIERO PONERLE A CACHI..... ALGUIEN PUEDE SUBIRME FOTOS DE COMO QUEDAN Y DATOS NUEVOS DE CONTACTO PORQUE LA PAGINA QUE ESTA NO SIRVE :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
:girl: MAGY :girl:

"En tiempos de crisis la imaginación es más efectiva que el intelecto."
Imagen*5782
ALFONSO_REY
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 21
Registrado: 22 Abr 2011 21:45
Ubicación: PONTEVEDRA-MERLO

se fabrican los parantes para suzuki 3 puertas

Nota por ALFONSO_REY »

hola soy alfonso de momplaz les informo a mis compañeros suzukeros q a partir de ahora fabricamos tambien todos los pararantes de la capota para la
suzuki 3 puertas sidekick, mi cel es 011-1531070203 y el mail
momplaz@hotmail.com gracias , buenas tardes saludos a todos
Avatar de Usuario
MAGY
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 501
Registrado: 07 Jun 2008 15:19
Ubicación: BAHIA BLANCA/Mte.HERMOSO

Nota por MAGY »

:roll: :roll: :roll: pone fotos asi veo si me gustan? :oops: :oops: :oops: :oops:
:girl: MAGY :girl:

"En tiempos de crisis la imaginación es más efectiva que el intelecto."
Imagen*5782
ALFONSO_REY
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 21
Registrado: 22 Abr 2011 21:45
Ubicación: PONTEVEDRA-MERLO

parantes de capota

Nota por ALFONSO_REY »

[/url]http://img26.imageshack.us/content_roun ... pg[url]hay dejo una foto indicando q son los parantes, saludos[/url]
ALFONSO_REY
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 21
Registrado: 22 Abr 2011 21:45
Ubicación: PONTEVEDRA-MERLO

Nota por ALFONSO_REY »

ALFONSO_REY
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 21
Registrado: 22 Abr 2011 21:45
Ubicación: PONTEVEDRA-MERLO

Nota por ALFONSO_REY »

http://imageshack.us/photo/my-images/26 ... apota.jpg/ hay subi una imagen de lo q son los parantes
Responder