feliz dia para todos !!!!!
feliz dia para todos !!!!!
ojala todos fueramos un poquito mas ANIMALES ......
feliz dia para todos los animales, en especial a mi amiga incondicional Lola
En Argentina se celebra el 29 de abril como homenaje al fallecimiento (en 1926) del doctor Ignacio Lucas Albarracín. Albarracín fue, junto con Domingo Faustino Sarmiento, uno de los fundadores de la Sociedad Argentina Protectora de Animales y el propulsor de la Ley Nacional de Protección de Animales
feliz dia para todos los animales, en especial a mi amiga incondicional Lola
En Argentina se celebra el 29 de abril como homenaje al fallecimiento (en 1926) del doctor Ignacio Lucas Albarracín. Albarracín fue, junto con Domingo Faustino Sarmiento, uno de los fundadores de la Sociedad Argentina Protectora de Animales y el propulsor de la Ley Nacional de Protección de Animales
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
- Fercho_MDP
- Staff
FELIZ DIA MIS QUERIDOS ANIMALES!!
Si fueramos un poquitito mas como ellos....

Acá dejo una foto de Diana, cruza de Rott y ovejero alemán. dormilona como siempre.... no me di cuenta que estaba ahí hasta cuando moví mi pie y retozo, gruñó y cruzo una patita sobre la alpargata se apoyo de nuevo y siguió su siestita...
solo tenia mes y medio… y un carácter que aun sostiene, pero con una dulzura impresionante y mas de 55kilos.
Si bien esta en la casa de mi viejo, soy al único de la familia que le hace caso indiscutiblemente. le puedo decir en tono de conversación que tiene que ir afuera de la cocina y me hace caso. jugar con ella a los manotazos golpes y mordidas, decirle basta que automáticamente para.
Una vez jugando con una pelota rota me levanto en el aire. así de bruta es.

Si fueramos un poquitito mas como ellos....

Acá dejo una foto de Diana, cruza de Rott y ovejero alemán. dormilona como siempre.... no me di cuenta que estaba ahí hasta cuando moví mi pie y retozo, gruñó y cruzo una patita sobre la alpargata se apoyo de nuevo y siguió su siestita...
solo tenia mes y medio… y un carácter que aun sostiene, pero con una dulzura impresionante y mas de 55kilos.
Si bien esta en la casa de mi viejo, soy al único de la familia que le hace caso indiscutiblemente. le puedo decir en tono de conversación que tiene que ir afuera de la cocina y me hace caso. jugar con ella a los manotazos golpes y mordidas, decirle basta que automáticamente para.
Una vez jugando con una pelota rota me levanto en el aire. así de bruta es.

- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Desde hace muchos años, cuando recibo alguna cargada por la coincidencia de mi cumpleaños con el día del animal, contesto como dijeron algunos aquí : Ojalá fueramos todos mas animales !! Ya que no conocí nunca un animal que mienta, traicione, mate por placer, estafe, etc, etc
Feliz día para todos nuestros amigos incondicionales
Feliz día para todos nuestros amigos incondicionales
•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio