si alguno sabe de mujeres , que me explique esto ....

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
clarck
Suzukero Fanático !!!

si alguno sabe de mujeres , que me explique esto ....

Nota por clarck »

la cosa es asi ayer cumplio años mi novia y me rompi el mate pensando en que regalarle, abia sido muy clara que era su cumpleaños y no queria nada para la casa, me deje estar y la misma mañana del cumple urgido por la prisa de comprar algo , lo veo ahi hermoso desde una vidriera que me decia " esto es lo que quiere " y justo de su color preferido el amarillo !!! aciendo caso de semejante alineacion cosmica entro y se lo compro sin dudar...

llego todo entusismado y le entrego el paquetote, lo abre y ... no le gusta, y no solo que por educacion no finge que le gusta un poquito, na, sin esconder su embole me lo deja saber con todo tipo de blasfemias.

el punto es ... uno puede equivocar el regalo pero... es para tanto ????

aca les pongo una foto del regalo y el pobre novio sin tino para las compras...

Imagen

conclusion me voy a tener que quedar con el regalo..... y bue el año que viene pedire consejo a los del foro ... jua jua jua :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pd. ya se le paso el enbole y el regalo anda de puta madre.... ja ja ja

abrazo

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

QUE LINDO REGALO PARA LA CHATA JAJA =D> =D> =D>
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Hector Biondo »

ESTA MUY BUENO EL REGALO :lol: YO HUBIESE HECHO LO MISMO, VISTE QUE NO HAY NADA QUE LES VENGA BIEN :mrgreen: PERO EL AÑO QUE VIENE PROBA CON SARKANI O TE QUEDAS SIN NOVIA :lol: :lol: :lol:
alejandra carballo
Suzukero Asiduo !

Nota por alejandra carballo »

Entonces yo debo ser un bicho medio raro....porque le pedi a mi marido que no me llene de boludeces (perfumes, florcitas y demas guevaditas) sino que queria un gato hidrulico de 4 toneladas porque el original me parecía una cagadita....... :oops: :oops: :oops:

Imagen

y yo chocha le mostre a todo el mundo mi regalo de cumpleaños!!!!!! :girl:
Un saludo de Alejandra
Imagen ImagenImagen
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

muy buen regalo!!
=D> =D> =D>
contá algo mas del regalo...
precio, marca... etc...
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

pasa carballo que vos no sos una mina cualquiera... vos sos " THE NIVA GIRL " ja ja ja ,

y de mas esta decir que despues de dos patadas en el culo me llevo a comprar algo que le gustara, digamos que el regalo era en joda pero si pasaba ... pasaba :mrgreen: :mrgreen: para navidad le regale ul cierre centralizado para el twinguito y le encanto, antes le regale un kit de cabio de ruedas para mujeres y le encanto, asi que que se yo nadie las entiende :mrgreen: :mrgreen:

clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

Rolo LP escribió:muy buen regalo!!
=D> =D> =D>
contá algo mas del regalo...
precio, marca... etc...
hace rato que le tengo ganas, este es marca T-max made in china, lo pague 480 aca en cordoba, por lo que investigue es mas recomendado el hi lift made in usa que vende big toys en bs aires a 135 dolares, o sea 80 mangos mas, pero me decidi por este ya que el vendedor es de cordoba y me dio garantia , no tenia que fletarlo y todo el follon del deposito y envio.
este tiene 48" o sea un metro util de subida y 3000 kilos de maxima ( el yanke acusa 2400 k de maxima ) de todos modos en la cancha se veran los pingos, lo que puede fallar es la aleacion de la fundicion, ya levante la vitara de todos lados y va muy comoda, vamos aver como anda en el barro.
las criticas que le encontre en internet mayormente se basan en la falta de disponibilidad de accesorios ( bases , anclajes para llantas, etc ) cosas que hi-lift si provee, pero como las pienso fabricar yo y no las compraria aunque estuvieran disponibles en el almacen de la esquina , no me jode. y hay varios usuarios de esta marca que estan chochos con el chinito.

vamo a ver, prometo que si me doy conque es una merda les aviso para que no lo compren :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

abrazo

alejandra carballo
Suzukero Asiduo !

clarck escribió:.........le regale un kit de cambio de ruedas para mujeres y le encanto.....

supongo que ese kit deben ser un varonil joven musculoso que viene y te cambia la rueda de una no?????

Imagen

Bien por Claudio eso es una pareja de avanzada........ =D>
Un saludo de Alejandra
Imagen ImagenImagen
fra_222
Suzukero Asiduo !

Nota por fra_222 »

Jajajaj buenisimo el regalo, esta bien. si no le gusta no le gusta pero la intencion estuvo o no?

(nada que ver) te mande un MP hace unos dias por el tema de los banderines como puedo hacer para enviarte la plata o depositartela y eso
Ride till the end

Socio #11390
Suzuki Vitara JLX 1998
Cartucho
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por Cartucho »

JAJJA MUY BUENO

CAI COMO UN PAJARITO AL PRINCIPIO

HAGAMOS UNA COMUNITARIA PARA EL 14 DE FEBRERO
:mrgreen: :mrgreen:
Imagen
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

ja ja ja no ale , el kit es una serie de implementos que le permiten cambiar las gomas sin ensuciarse las manos, muy ingenioso y en un estuchito acorde a la impecabilidad del baul de su auto, le gusta aunque no lo uso nunca, siempre que se le cruza un cordon o una rotonda, tambien hay algun voluntarioso que cambia la rueda y si no hay ninguno me llama al cel...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Me parece que ese tipo de regalos lo hemos hecho mas de uno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen Imagen ImagenImagen
Franky Randall
Suzukero Fanático !!!

Nota por Franky Randall »

LO IMPORTANTE SERÁ DISTINGUIR CUAL ES TU NOVIA...LA PERSONA O LA CHATA! JAJAJA
sALUDOS. :lol:
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
NADIE SE QUEJA POR TENER LO QUE NO MERECE.-
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Siempre son asi de desagradecidas, lo veo ideal pare levantar las lolas y el culo, evidentemente no sabe bien que es lo que le regalaste.
Es normal, o viste alguna vez que a pesar de que hay lavarropas con 18 programas, ellas usan siempre el 5 porque "con eso mas o menos hace todo bien" :shock:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
alejandra carballo
Suzukero Asiduo !

che no empiecen con comentarios de generero despectivos. ehhh?????:evil:

vos gaby 69 que andas en un vehiculo con nombre de mujer mejor callate y comprate un auto mas machito..... un jaguar, un camaro nuevo ... .en fin un auto que levante minas con el culo y las tetas mas duritas ........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Claudio decime donde se compra ese kit para mi marido que odia ensuciarse las manos..... :roll:
Un saludo de Alejandra
Imagen ImagenImagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

alejandra carballo escribió:vos gaby 69 que andas en un vehiculo con nombre de mujer mejor callate y comprate un auto mas machito..... un jaguar, un camaro nuevo ... .en fin un auto que levante minas con el culo y las tetas mas duritas ........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Escuchame o leeme :mrgreen: chiquita, yo levanto con la facha :cool: , no me hace falta la 4x4, no sabes como garpa la Pichachu de padre responsable :wink:

Si no queres que Claudio odie ensuciarse las manos duchate mas seguido :lol:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Mario
Suzukero Asiduo !

Nota por Mario »

Yo no se de que se queja, para mi esta perfecto yo hubiera hecho lo mismo porque la mia siempre me dice 'REGALAME LO QUE QUIERAS MIENTRAS NO SEA ALGO PARA LA CASA" y esto es para la chata asi que...

:)

Mario :B:
Socio 252
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

clark yo en tu lugar iria autoconvenciendome de lo que ella te va a regalar a vos para tu cumple......

pensa que por ahi ligas una linda cartera, algun vestidito o un buen par de zapatos :mrgreen:
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

Leomdp escribió:clark yo en tu lugar iria autoconvenciendome de lo que ella te va a regalar a vos para tu cumple......

pensa que por ahi ligas una linda cartera, algun vestidito o un buen par de zapatos :mrgreen:
ya estoy resignado... siempre me regalan chombas o zapatos, y yo siempre pregunto lo mismo " alguna vez me viste usar chomba o zapatos ? " y siempre me responden lo mismo... " deberias empezar a usarlos , te quedarian re lindos ... " en fin gracias a dios por el tiket regalo. jua jua jua

BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

Que lindo regalo, no lo saben apreciar. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Responder