luces de La JIII
luces de La JIII
Estiamdos tengo una JIII con 1000 km de uso y tengo un problema con las luces que titelean en todo momento pensé que era un foco floco pero no es así . En la concesionaria me dijeron que es la optica, y puede ser un defecto de fabrica No lo puedo creer,. es realmente así?? alguien me puede decir si le pasó algo parecido. Gracias desde ya.
Gaby-69 escribió:Si titilan las bajas o tenes problemas con ellas puede ser un balasto o la lampara, porque trae xenon, si te dijeron eso en la concesionaria porque no te las cambian y listo?
En la concesionaria no me dijeron eso. No tenían ni idea ,pensaban que podía y digo podía ser el tema del anclaje de todo a la optica. No obstante ello insitsí a l concesionario y a un 0800 de suzuki que me trataron muy bien. esperaré a ver si lo solucionan uno u otro, Mil gracias por el dato del balasto. Gerado
El xenon lo que tiene son dos posibilidades, si al encender hacen un flash y se apagan es el balasto, si no hace nada es la lampara.
No te dejes estar porque como estan en transicion con Suzuki Argentina que pronto ya estara seguramente te van a patear porque ya no les interesa el negocio
No te dejes estar porque como estan en transicion con Suzuki Argentina que pronto ya estara seguramente te van a patear porque ya no les interesa el negocio

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Re: luces de La JIII
Hola , yo tengo una 2009 con 17000k no tiene nada de eso , pero si te dijeron q el defecto es de fabrica deberia hacerse responsable la garantia . Saludos Gustavo.gerardo1 escribió:Estiamdos tengo una JIII con 1000 km de uso y tengo un problema con las luces que titelean en todo momento pensé que era un foco floco pero no es así . En la concesionaria me dijeron que es la optica, y puede ser un defecto de fabrica No lo puedo creer,. es realmente así?? alguien me puede decir si le pasó algo parecido. Gracias desde ya.
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional