GRACIAS !!! - Sede Mendoza ;-)

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
DanyEl14
Staff

GRACIAS !!! - Sede Mendoza ;-)

Nota por DanyEl14 »

Bueno, va de nuevo un post que se perdió con la colgada del server :mrgreen:

Muchas gracias a todos los chicos de la Sede Mendoza, y en particular a Alejandro, Juampi, Mariano y Mauro; por el recibimiento que nos dieron y la rica cena que compartimos :B:

Durante el viaje pude probar a fondo la KIA, y la verdad que tiene buenas prestaciones y anduvo muy bien en OFFROAD!!!!

El track que nos pasaron estuvo muy bueno, y sirvió para probar la chata al menos inicialmente :wink:

Mas tarde subo un par de videitos, y luego las fotos, así les cuento a todos por donde anduvimos !!!!
Dany
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Acá está uno de los videitos

:B: :B: :B:
Dany
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

AL FIN!
esta buena la ruta 13 viste ? :wink:
alejandro_mza
Re - Suzukero !!

salida

Nota por alejandro_mza »

Nuevamente, un placer conocerlos personalmente Dany, una cena espectacular y me alegro mucho que Mendoza te haya gustado.

La proxima vez organizamos otros caminitos lindo que tenemos por aca.

Esperamos tus fotos, videos, comentarios y anegdotas que me contaste x telefono.

Como dije antes, SUZUKEROS!!!! con gustos la Sede Mendoza los espera por nuestros pagos.

Un abrazo Dany
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000
Imagen
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!

Nota por JUAMPI »

Hola Dany la verdad que pasamos muy lindo momento :B: y conociendo linda gente :jump: , como me tiene acostumbrado el club. Compartimos una linda cena con divertidos relatos y cuentos de cómo empezó este club :lol: .

Me alegro que te haya gustado también el recorrido que hiciste probando tu Kia que dicho de paso se la ve espectacular =D> . Ese camino que hiciste nosotros si no me equivoco lo habíamos hecho el domingo anterior y es muy divertido :jump: .

Espero poder ver más videos y fotos de los lugares por los que anduvieron :wink: .

Desde ya muchas gracias por tu gentileza y simpatía :mrgreen: al igual que la de tu mujer y la pareja que los acompañaba :lol: .

Fuerte abrazo :B: .
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Rolo, la RP13 está muy buena! y el "atajo" que luego agarramos (después pongo el track que me pasaron los chicos para que lo vean) es alusinante! llendo todo el tiempo bien por arriba de los cerros, a más de 3000 metros de altura ! :shock:

Va el 2do videito ! :mrgreen:

Ya se pone mas "heavy" (al menos para la KIA :lol: )

:B: :B: :B:
Dany
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Cuando fui a Mendoza hace unos añitos ya :cry:
Guillermo me llevo por la ruta 13, es la que uso ese año el dakar para cruzar a chile, y luego en la parte de atrás le digo yo hay unos cerros HERMOSOS! tenes subidas de todo tipo cruce de ejes, TODO! me quede maravillado no es lejos serán 300km mas que Córdoba pero tenes mas altura, más pendiente y menos cuencas hidrológicas! :wink:

VIVA MENDOZA!
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
alejandro_mza
Re - Suzukero !!

ruta 13

Nota por alejandro_mza »

Asi es rolo, hay mucho por recorrer por ahi, al dia de la fecha y luego de ir varias veces todavia no conosco todas las huyas que estan marcadas.

Cada una por las que pase tiene su encanto, pero la verdad es que tenes unas lindas trepadas para porbar los vehiculos y como dijo dani andas pisando simpre los 3000 mtrs.

Saludos
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000
Imagen
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mariano Gaston »

Un gusto conocerlos Dany, la verdad que la pasámos muy bien esa noche, a ver si vienen en las vacaciones de invierno para jugar en la nieve con las chatitas :twisted: :twisted:
saludos Mariano
SOCIO # 9111
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!

Nota por mdzsuzuki »

Dany te reescribo de nuevo.
Fue un gusto haberlos conocido y compartido una linda cena :B: :B: :B: :B: .
Y espero que la próxima no vengan entre semana así los podemos acompañar.
Dale dany pone mas videos queremos ver el del escalón que esta antes de la salida ala ruta 52 [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< para ver como lo baja la kia.
saludos mauro
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

El video del "escalón" tengo que procesarlo porque hay lenguage poco apropiado y escenas de terror :mrgreen:

Pero acá les dejo un compilado de las fotos de todo el viaje

:jump: :jump: :jump: :jump:

En esta podemos ver la nueva casa de Gobierno que se está construyendo en la Pcia de San Luis :shock:
Imagen

Esta es una vista de la confitería flotante en el lago, desde la ventana del hotel donde estuvimos un par de noches en Potrero de los Funes :cool:
Imagen

Las siguientes 4 fotos, no son un viaje al pasado, sino que son de la REPLICA EXACTA del cabildo y la pirámide, que están construidas en la ciudad de "La Punta", con museo y todo para visitar el interior ! =D> =D>
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Acá nuevamente la vista de la confitería sobre el lago, pero de día :mrgreen:
Imagen

Y acá se acabó el paseito y comenzamos con un poco de Off-Road ! :cool:
Imagen

Imagen

Imagen

Esto me hizo acordar mucho al camino que sale de El Sosneado para ir bordeando el Atuel hasta el Overo, pero este estaba en Uspallata !
Imagen

Más caminos ALUSINANTES!
Imagen

Imagen

Llegamos a un ITO! :jump: :jump: :jump:
Imagen

Imagen

Hicimos una pequeña "Ferroviaria" :B:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Más acción !!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El hermoso camino por las nubes !!! bien arriba de los cerros !!! en el medio de la NADA ! :???:
Imagen

Imagen

Y recuerden nunca entrar a hacer piedra con 25 libras en los neumáticos... [-X [-X [-X
Imagen

Imagen

Pero finalmente logramos salir, justo a la hora del mate :wink:
Imagen

También pasamos por una confluencia allá en San Luis (tongab ya había puesto una foto :mrgreen: ) y combinamos paseo con offroad, como para probar los nuevos vehículos, que realmente se portaron muy bien :B:

En las fotos no se aprecia, pero las bajadas y las trepadas eran muuuuuuuuuuuuuuuuuy largas ! bastante empinadas, y con mucha piedrita chica suelta, así que se imaginarán que con ruedas de "calle" fue mas emocionante todavía !

Mendoza es un hermoso lugar como para hacer muchas cosas !

Yo solo conocía de San Rafael para el sur, y la verdad que me quedé alusinado con los paisajes y lugares que conocimos, muchos de ellos gracias a la data de los chicos de la Sede de aquellos pagos ! :wink:

Ni bien me lleguen las fotos de la otra cámara, sigo subiendo :jump: :jump: :jump:

Espero que hayan disfrutado de las imágenes ! :B:
Dany
aleclar
Staff

Nota por aleclar »

que lindo viajecito que se mandaron felicitaciones

la perdonaste a la kia ,pero no creo que por mucho jajaja
por siempre suzukero
patruf
Suzukero

Nota por patruf »

MUY BUENAS FOTOS
=D> =D> =D>

ME ALEGRO QUE LA PASARON BARBARO Y SIN DRAMAS
=D> =D>
marceloocampo
Suzukero

Nota por marceloocampo »

Exelente Dany!!!
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Salvo por la cubierta tajeada (por boludo #-o ), la perdoné a la KIA :wink:

En un rato subo las fotos satelitales del track que hicimos :wink:
Dany
alejandro_mza
Re - Suzukero !!

salida

Nota por alejandro_mza »

Que buenas fotos Dany!!!! Lastima la cubierta #-o #-o

Ahora que linda es Mendoza no!!!! :B: :B: :B:
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

Imagen
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Lo de la cubierta fue una pena, pero eso me pasó por exceso de confianza :???: ya que en realidad cuando saqué la chata de la agencia ni revisé cuantas libras tenía, y así salí a la ruta y así hice todo el camino ! :lol:

Al principio del "atajo" las piedras no parecían tener demasiado filo, pero al acercarnos a la salida arriba de VillaVicencio ya eran LAJAS :shock:

Suerte que tenía el cricket inflable (gran invento) y que Flavio me dió una mano para cambiar la rueda, porque a esa altura yo ya estaba medio tildado :lol: :lol: :lol: :lol: y no quería hacer demasiado esfuerzo :mrgreen:

Otro tema que tengo que resolver es que la KIA tiene la salida del escape curvo, y no sirve para poner la manguera del inflable, por eso tuvimos que conectarla a la Toyo :wink:

Acá les dejo las fotos de los Mapas con el track que nos pasaron :B:

En esta se ve el punto de entrada (bandera verde de abajo) y el punto de salida (bandera verde de arriba). El recorrido por dentro de la montaña es de 36Kms según marcaba el track y demoramos un poco más de 3hs en realizarlo (sumado a otras 3hs de recorrido antes por la RP13 :shock: )

Imagen

Acá se ve el track completo

Imagen

Y acá se puede ver el recorrido con relieves en Google Earth :B:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las trepadas y bajadas son laaaaaaaaargas y bastante empinadas ! :shock:

En algunas de las satelitales se puede ver la cordillera blanca de fondo, así que tengan en cuenta la ALTURA que tenían esos cerros! cosa que no se aprecia desde la vista satelital, pero les aseguro que desde la camioneta se apreciaba muy bien :mrgreen:

Es un muy lindo recorrido para hacer, y hasta incluso hay varias huellas en el medio para explorar que deben salir a otros sitios :B:

Así que ahí la Sede Mendoza tiene la tarea pendiente de seguir relevando el terreno para en algún momento armar algo e invitar a todos los Suzukeros que puedan ir ! :wink:

Seguiremos informando ! :cool:
Dany
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Muy buen material!

te parece la reunión Suzukera anual? ir variando los lugares de acuerdo a las distintas sedes...
algo similar al jamboree de los cherokeeros
:wink:
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Este año los chicos de la Sede Mendoza por ahí nos dan una sorpresa y arman algo :wink:

Como dijo Ale, y varios mas, MENDOZA ES MUY LINDA !!! :jump:
Dany
alejandro_mza
Re - Suzukero !!

salida

Nota por alejandro_mza »

Y porque no una reunion Suzukera anual en Mendoza????????? :wink: :wink:

Ahora vamos a tener que hacer un esfuerzo muy grande con los chicos y ir a relevar los otros camino que tenemos x ahi.
:---) :---)

La verdad que tenemos con que SORPRENDERLOS aca.

Dany que nivel de informe, IMPECABLE, hasta mapas con relieves en el Google Earth

saludos
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

Imagen
tongab
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por tongab »

muy buenas fotos! que lindo recorrido... especial para empezar a tomarle la mano a la KIA
dany, donde es ses Hito? en el cristo?
saludos!
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

tongab escribió:...dany, donde es ses Hito? en el cristo?
saludos!
Sip :wink:
Dany
Polako
Suzukero Fanático !!!

Nota por Polako »

muy buen viaje nenee!!!!
POLAKO
--------------------------------
Nippur
Suzukero Fanático !!!

Nota por Nippur »

Muy bueno =D> =D> . Bravo la gente de Mendoza!
Suzukero #7607
‎"¿Pensaron alguna vez que si no fuera por todos, nadie sería nada?" - QUINO

Imagen

Fan de "Pampa"
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Sinceramente nos quedamos con ganas de recorrer mas, así que seguramente volvamos para esas latitudes y en lugar de hacer base en un par de lugares, vayamos cambiando de hotel día a día para poder recorrer mas distancia

En breve mas videitos y algunas otras fotos :B:
Dany
gmontero
Suzukero Incondicional

Nota por gmontero »

Con razon, habia visto el post y despues se habia desaparecido #-o

Muy buena esa zona, espectacular !!!

Parece que no estan mas las hermanitas gemelas :lol: ahora veo dos primas lejanas :mrgreen:

Felicitaciones a los dos y que las disfruten :B: (aunque ya ve que estan en eso :lol: )

Un abrazo.
Gustavo
LU6DFL
Imagen
Piluxo
Nuevo Suzukero !

Videito...

Nota por Piluxo »

Acá les dejo un videito de cuando fui a ese camino...

http://www.megaupload.com/?d=C5BPP950

Espero que lo disfruten.
See u!
Cerrado