El video del "escalón" tengo que procesarlo porque hay lenguage poco apropiado y escenas de terror
Pero acá les dejo un compilado de las fotos de todo el viaje
En esta podemos ver la nueva casa de Gobierno que se está construyendo en la Pcia de San Luis
Esta es una vista de la confitería flotante en el lago, desde la ventana del hotel donde estuvimos un par de noches en Potrero de los Funes
Las siguientes 4 fotos, no son un viaje al pasado, sino que son de la REPLICA EXACTA del cabildo y la pirámide, que están construidas en la ciudad de "La Punta", con museo y todo para visitar el interior !
Acá nuevamente la vista de la confitería sobre el lago, pero de día
Y acá se acabó el paseito y comenzamos con un poco de Off-Road !
Esto me hizo acordar mucho al camino que sale de El Sosneado para ir bordeando el Atuel hasta el Overo, pero este estaba en Uspallata !
Más caminos ALUSINANTES!
Llegamos a un ITO!
Hicimos una pequeña "Ferroviaria"
Más acción !!!
El hermoso camino por las nubes !!! bien arriba de los cerros !!! en el medio de la NADA !
Y recuerden nunca entrar a hacer piedra con 25 libras en los neumáticos...
Pero finalmente logramos salir, justo a la hora del mate
También pasamos por una confluencia allá en San Luis (tongab ya había puesto una foto

) y combinamos paseo con offroad, como para probar los nuevos vehículos, que realmente se portaron muy bien
En las fotos no se aprecia, pero las bajadas y las trepadas eran muuuuuuuuuuuuuuuuuy largas ! bastante empinadas, y con mucha piedrita chica suelta, así que se imaginarán que con ruedas de "calle" fue mas emocionante todavía !
Mendoza es un hermoso lugar como para hacer muchas cosas !
Yo solo conocía de San Rafael para el sur, y la verdad que me quedé alusinado con los paisajes y lugares que conocimos, muchos de ellos gracias a la data de los chicos de la Sede de aquellos pagos !
Ni bien me lleguen las fotos de la otra cámara, sigo subiendo
Espero que hayan disfrutado de las imágenes !