SALAMERA II cambio fecha 3/4/5 de junio
- Fercho_MDP
- Staff
Ruby, me gustarìa que seas màs especìfico, en cuanto a la nocturna del viernes. ¿Què recorrido tendrìa?. ¿Serìa algo de lo recorrido el año pasado? ¿duraciòn?. ¿grado de dificultad?. etc. etc... El tramo del sàbado, asumo que serà igual al anterior, ¿o habrà algunos cambios?.
para los light, preparànos alguna alternativa facilonga.

Me gusta el turismo aventura!
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
Buenas, bueno parece que nos tendremos que empezar a mover nuevamente en lo que hace a preparativos!!!!
Respecto de los recorridos en noct/diaria, ya los iremos viendo, en estos días, se tratará desde aquí de evitar lugares sucios; y de haber vadeos no superarán los 0,60m aprox de profundidad, En ppio. veremos, luego dependiendo del clima (lluvia) en esos días veremos por donde vamos. pues los arroyos luego de una lluvia pasan de 0,60m a 2,00m, por lo que no podríamos pasar, buscando un alternativo.
Muy facil no es, pero lo vamos a ir prparando despacio, para que todo salga lo mejor posible. Hay un lugar lindo, que el año pasado se descartó, por no pode entrar con chatas estandar, va si se podía, pero al ser varias, se demoraría mucho, puesto que Yo bajé, y Ruby me sacó.
Así que lo vamos a ir armando.
Demás está decir, que no es un viaje por ruta asfaltada, se trata de un recorrido por caminos vecinales y fuera de camino!
obviamente asado garantizado!
Un abrazo y los esperamos!
Pablo
Respecto de los recorridos en noct/diaria, ya los iremos viendo, en estos días, se tratará desde aquí de evitar lugares sucios; y de haber vadeos no superarán los 0,60m aprox de profundidad, En ppio. veremos, luego dependiendo del clima (lluvia) en esos días veremos por donde vamos. pues los arroyos luego de una lluvia pasan de 0,60m a 2,00m, por lo que no podríamos pasar, buscando un alternativo.
Muy facil no es, pero lo vamos a ir prparando despacio, para que todo salga lo mejor posible. Hay un lugar lindo, que el año pasado se descartó, por no pode entrar con chatas estandar, va si se podía, pero al ser varias, se demoraría mucho, puesto que Yo bajé, y Ruby me sacó.
Así que lo vamos a ir armando.
Demás está decir, que no es un viaje por ruta asfaltada, se trata de un recorrido por caminos vecinales y fuera de camino!
obviamente asado garantizado!
Un abrazo y los esperamos!
Pablo
Re: salamera
Che, yo me habia ido antes que repartieran los consoladores... que paso despues ?????clay escribió: no estoy seguro es una sede poco seria[img][img]http://img843.imageshack.us/img843/9282/salameradisfras.jpg[/img][/img]

Ruby, me gusto el punto 4: el que no quiera ir en off road, se le darà un mapa para llegar a la tranquera por camino comùn, y allì nos encontramos.
Tambièn podrìa ser la opciòn de Camboyano, hacer el tramo de off road, como copiloto.
Pero hacer otra vez vadeos de 60 cms

Me gusta el turismo aventura!
salamera
bueno VA LA SEGUNDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el año pasado quise y no pude , y este año tampoco, pero justo coicide con el cumple de mi hija.
ya tendre oportunidad,,,,, saludos para todos
marcelo
el año pasado quise y no pude , y este año tampoco, pero justo coicide con el cumple de mi hija.
ya tendre oportunidad,,,,, saludos para todos
marcelo
marcelo
Ranger 3.0
GPS,nuvi 510, mapear v 10.3
Ranger 3.0
GPS,nuvi 510, mapear v 10.3
Mr. Sheen escribió:JORGE LP escribió:muy bien ruby que bien detallado todo![]()
![]()
pero te olvidaste entre los obstaculos que se pueden encontrar de nombrar algun alambre perdido que pueda andar por el campo
![]()
![]()
![]()
TRAYECTO 4 : acindar suelto
TRAYECTO 8 : sin señal /credito
TRAYECTO 9 : alicate a full
![]()
![]()

- Demonio verde
- Suzukero
- Contactar:
Vamos a embarrar un poco la chata, anotenme Viernes y Sabado. Gracias Oscar y flia.
Tuvimos 3 SUZUKIS, 1° JLX 94 techo lona, 2° SIDEKICK 95 16 v (increible), 3° GV HDI 2003 (un caño!!!!!!), hoy la SORENTO V 6 266 HP, mañana quien puede saber!!!!!!!. HOY Volviendo a las 4x4 con GV HDI 2002
SOCIO 7071
SOCIO 7071
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
- Fercho_MDP
- Staff
Mr. Sheen escribió:me comentó gente marplatense que anda en cuatri (Pablo) que para esa fecha se les complica pero van a ver como pueden asistir
Ahhhhhhhh claaaaaro !!!!! Lo digo yo y nadie me da bola....... ahora lo dice Pablito y armamos un tema nacional !!!

Despues no quieren que nos pongamos celosas....

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
Pero igual estoy celoso...

Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- Fercho_MDP
- Staff
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
Venganse tranquilos que para esto no hace falta ser experto, es para pasar un buen momento entre los integrantes del club.cholo escribió:estoy pensando en poder asistir solo con mi sidekick pero como soy inesperto en el offroad y en el manejo de mi chata nose si podre ir y tampoco se si me dan permiso (no el de mi mujer que ya lo tengo) sino algunos compañeros y la vendita comision
como esto se estaba poniendo tranquilo apareci yo para armar quilombo ok
aaaaa me olvidaba estan abiertas las termas locooooooo
Las termas estan abiertas todo el año
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.

Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.

No es mala idea.... yo soy jugador libre ya que Rosario no tiene sede y creo que soy el unico que iria de estos pagos... asi que escucho ofertas para tener en sus planteles a "la chacha rinaldi".Javier_Felipe escribió:El domingo 5, aprovechando que es día libre, podríamos armar un fulbito intersedes
Llevemos las casacas del Raspa Raspa Suzu Team !
Saludos