En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
VENDO varias cosas , me tengo que mudar y tengo demaciadas cosas al p...o
Baca de 1,10cm x 1,40 cm con deflector incorporado
4 faros ,2 Vic y 2 cibie
tanque para agua con entrada y salida de agua 8 litros
red elástica para sujeción
tiene los portatuto puesto para agarrar a las barras de la gv
pintada a fuego en color negro
muy prolija se saca y pone en 5 minutos
la baca se vende completa , $ 1400
gancho para trailer muy fuerte
$ 270
CHAPON CUBRE CARTER CAJA Y REDUCTORO
en chapa de 5mm muy fuerte
$ 300
STEREO PIONNER 4050 CD CONTROL REMOTO NO MP3 PERO VA CON EL TRASMISOR PARA MP3
$ 280
ESTO ES DE UN AMIGO CHAPON DE 3,2 ML
$ 290
UN JUEGO DE TORTAS PARA LEVANTAR UN GV 3 O 5 PUERTAS
2 DE 2CM 2 DE 4 CM $ 320
Esa baca me encanta !!! Lástima que se me va de presupuesto .
De curioso, para que es el tanque de agua , para llevar agua para el mate, para la chata, o para lavarse ??
Ernesto XL escribió:Esa baca me encanta !!! Lástima que se me va de presupuesto .
De curioso, para que es el tanque de agua , para llevar agua para el mate, para la chata, o para lavarse ??
puede ser para las 3 cosas , lo dejo a tu criterio
yo la use para la tercera en la playa,se me ocurrio viendo como bañaban a ema con un bidon
Perdón qe te desvirtúe el post, pero si lo usaste para bañarte en la playa como Emma (desnudo sobre una sillita plástica) , espero que no suban las fotos !!!!
PD.:aclaración para los que no son de MDQ : Emma es una Suzukerita de 2 añitos .
Ernesto XL escribió:Perdón qe te desvirtúe el post, pero si lo usaste para bañarte en la playa como Emma (desnudo sobre una sillita plástica) , espero que no suban las fotos !!!!
.
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Hola Beto, no creo que te acuerdes de mi, compartimos una travesia al Querandi hace un par de años, yo fui conun LJ80 blanco...
Ahora me compre una GV y ando buscando para ponerle los protectores
Te hago una consulta:
¿Por que son tan diferentes los chapones de 5 mm y el de 3,2mm?
Los de 3,2 tienes unas muesquitas y el otro no?
El tuyo de 5mm a donde agarra, al puente donde estan agarradas las parrillas delanteras?
No tenes ninguna foto de la camioneta con el chapon puesto?
JJR escribió:Hola Beto, no creo que te acuerdes de mi, compartimos una travesia al Querandi hace un par de años, yo fui conun LJ80 blanco...
Ahora me compre una GV y ando buscando para ponerle los protectores
Te hago una consulta:
¿Por que son tan diferentes los chapones de 5 mm y el de 3,2mm?
Los de 3,2 tienes unas muesquitas y el otro no?
El tuyo de 5mm a donde agarra, al puente donde estan agarradas las parrillas delanteras?
No tenes ninguna foto de la camioneta con el chapon puesto?
Muchas Gracias Sergio
hola como andas ?
a ver si mi memoria me ayuda vos sos el que matabas los mosquitos con la gamuza?
te cuento los chapones de 5mm son una tira recta ,que va agarrado al bumper y en las travesaños que tiene abajo la gv ,creo que hay que soldarle unas pestañas ,
el otro lo colocas con 4 bulones en los agujeros que ya tiene la gv de fabrica
no tengo fotos el de 3,2 tiene la forma de los bajos
saludos