Choque de G.V en mdq justo adelante mio

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
fra_222
Suzukero Asiduo !

Choque de G.V en mdq justo adelante mio

Nota por fra_222 »

Bueno muchachos hoy volviendo de la facultad estaba por la costa ahi por la entrada al paseo jesus galindez y veo una vitara doblando, y al rato cuando llego a la curva la veo de nuevo arriba de la vereda contra el cantero. asi que me baje y empecé a sacar fotitos y filme un video para el club y aca se los dejo. Debatamos entre todos que fue lo que le paso a esta pobre chatita.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
este es un videito de cuando la suben a la grua.

me dio mucha tristeza y pena ver una G.V en ese estado aparte de pensar como puede haber gente que las destroza y yo no puedo ni tener una :'(
Ride till the end

Socio #11390
Suzuki Vitara JLX 1998
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

yo la vi pasar con la plancha por luro,

es alguien del club ?
fra_222
Suzukero Asiduo !

Nota por fra_222 »

Bueno LA dueña no se enojo estaba demasiado tranquila se ve que la G.V la pagó el esposo nose jajaja. Si hubiera estado enojada no me iba a poner a sacar fotos.
lo de las cubiertas yo tmb lo pense como primera opcion ,estaban re gastadas pero no puede habersele cortado una rotula? porque le pregunte y me dijo que venia lo mas bien y que perdio el control de repente asi que por eso no me imagino que sean solo las cubiertas en mal estado.
Ride till the end

Socio #11390
Suzuki Vitara JLX 1998
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

#-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o

Uyyyy que lástima !!!! Que golpazo !!!

Habría que hablar con el conductor para ver que pasó. Quizas se le cruzó alguien y tuvo que esquivar, o siguió de largo por patinamiento, o que se yo, pueden ser muchas cosas.

Esa curva es muy jodida, se cierra de golpe, tiene peralte negativo, y encima muchos entran muy fuerte, y con piso mojado.......

Menos mal que no había nadie en la vereda justo en ese momento !!!!!

Abrazos
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
fra_222
Suzukero Asiduo !

Nota por fra_222 »

Bueno LA dueña no se enojo estaba demasiado tranquila se ve que la G.V la pagó el esposo nose jajaja. Si hubiera estado enojada no me iba a poner a sacar fotos.
lo de las cubiertas yo tmb lo pense como primera opcion ,estaban re gastadas pero no puede habersele cortado una rotula? porque le pregunte y me dijo que venia lo mas bien y que perdio el control de repente asi que por eso no me imagino que sean solo las cubiertas en mal estado.
Ride till the end

Socio #11390
Suzuki Vitara JLX 1998
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

fra_222 escribió:Bueno LA dueña no se enojo estaba demasiado tranquila se ve que la G.V la pagó el esposo nose jajaja. Si hubiera estado enojada no me iba a poner a sacar fotos.

Upssss... nos pisamos con las respuestas..... es difícil que se salga una rótula, sobre todo doblando. Generalmente y si están en muy mal estado se salen, pero cuando no hace mucho esfuerzo..... pero todo puede ser... habría que mirarlo con mas detenimiento y detalle
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
fra_222
Suzukero Asiduo !

Nota por fra_222 »

Fercho_MDP escribió:
fra_222 escribió:Bueno LA dueña no se enojo estaba demasiado tranquila se ve que la G.V la pagó el esposo nose jajaja. Si hubiera estado enojada no me iba a poner a sacar fotos.

Upssss... nos pisamos con las respuestas..... es difícil que se salga una rótula, sobre todo doblando. Generalmente y si están en muy mal estado se salen, pero cuando no hace mucho esfuerzo..... pero todo puede ser... habría que mirarlo con mas detenimiento y detalle
Fijate fercho que le saque fotos a la parte de las rotulas y la homocinetica y todo eso y una parece estar quebrada. o se quebro en el choque contra el cantero o antes nose aunque es muy raro que se quiebren pero tmb le saque una foto a la huella uqe dejo y se nota que entro derecho al cantero no que venia doblando porque dejo una huella clara de que venia así. y la huella empieza donde apenas comienza la curva entonces por eso no creo que haya perdido el control, pero igual manejaba una mujer asi que TODO puede ser jajajjajaj.
Ride till the end

Socio #11390
Suzuki Vitara JLX 1998
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

fra_222 escribió:.
creo que si hubiera sido una rotula, por el peso del motor se tendria que haber caido de costado la camioneta y esto generalmente deja marcado el asfalto, (aca no hay ninguna marca) si se rompio algo y perdio el control puede que haya sido en extremo de direccion, la rotura de la rotula, la llanta y la cubierta tienen pinta de ser por el golpe contra el cordon...

otra cosa, por lo que se ve en el parabrisas y por el color de la oblea, la misma tiene vencimiento en el curso de este año, si se vencio fue hace poco....

fra_222 escribió: , pero igual manejaba una mujer asi que TODO puede ser jajajjajaj.
dejemos de lado eso de los machistas todo poderosos, y tengamos en cuenta que hay mujeres que manejan muuuuucho mejor que nosotros :wink:
o que generalmente somos nosotros los que mas cagad... nos mandamos :wink:
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
fra_222
Suzukero Asiduo !

Nota por fra_222 »

Leo, coincido con vos, es muy probable lo que dijiste vos sobre el extremo. lo de la mujer. es solo un chiste, por eso el "jajajaj" no es para que lo tome nadie a mal. saludos

(nada que ver pero) te mando un MP para una cosa de los banderines
Ride till the end

Socio #11390
Suzuki Vitara JLX 1998
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

Que golpe le hizo, para mi venía rapido. Las mujeres dicen que siempre vienen tranquilas y agarra la curva a 80 km/h.
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
OSC
Suzukero

Nota por OSC »

uffff q feo golpe :(

que lastima verla asi :S aunque cuantas piezas me servirían de repuesto jajaja

de verdad que buena que la sra. no tuviera ningun problema en que le sacaras fotos D: ... generalmente estan todos emputecidos XD

quizas fue de volada no mas.... cagasos nos pegamos todos XD

saludos!
Suzuki Grand Vitara 2001 - 1.6cc, 3P
MARCEPEPES
Suzukero Asiduo !

gv chocada

Nota por MARCEPEPES »

Hola , la vi pasar en la plancha tambien y me quede mirandola con lastima...muy probable sea un extremo de direccion, menos mal que freno ahi y no abajo. tengo un amigo que con un R 19 siguio de largo en alem y la costa y dio contra la pared y quedo medio colgado del cantero, a el se le rompieron los frenos , se le corto un caño y perdio presion y chauuuuuu...
saludos
elchaca
Suzukero Incondicional

Re: gv chocada

Nota por elchaca »

YO ME TIRO A QUE PEDIO ADERENCIA X NO TENER CUBIERTAS,OBSERBEN QUE EL PISO ESTA HUMEDO O MOJADO Y SI A ESO LE SUMAS UN POCO DE MIEDO Y APRETAS DEMAS EL FRENO,TERMINAS ARRIBA DEL CANTERO
leagz
Staff

Re: gv chocada

Nota por leagz »

elchaca escribió:YO ME TIRO A QUE PEDIO ADERENCIA X NO TENER CUBIERTAS,OBSERBEN QUE EL PISO ESTA HUMEDO O MOJADO Y SI A ESO LE SUMAS UN POCO DE MIEDO Y APRETAS DEMAS EL FRENO,TERMINAS ARRIBA DEL CANTERO
Para mi estuvo ahi el problema.., en el freno, esa versión no tiene ABS y con curva, tal vez un poco mas rápido.., al tocar el freno se bloqueo, contravolanteo y se dio el giro, y la saco barata.., menos mal que no lastimo a nadie mas...
Leandro
Marcos_MdP
Suzukero

Nota por Marcos_MdP »

Uffff....me duele de verla nada mas...que fea torta que se pego
Marcos
Responder