preguntas

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
serycary
Suzukero

preguntas

Nota por serycary »

hola a todos .mi socio compro una toyota rav.y desde que la maneje quiero un 4x4.pero me gusta mas la grand vitara alguien me puede dar un consejo de si esta bien empezar con una gv como le dicen ustedesy por otra parte si alguien sabe de alguna que se venda me vendria bien no quiero gastar mas de 50000 como para empezar a aprender en el tema bueno saludos a todos
luchemos por un mundo sin asfalto
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

Nota por lucioramat »

Hola y antes que nada bienvenido!!!!
Si querés primero presentate en Sociales, de lo que estás consultando, hay muchos debates Ya abiertos, todo depende de para que la querés entre otras cosas!
Desde Ya, seguro que aquí te vamos a inclinar por suzuki!!! :cool:
Un abrazo y bienvenido!!!
Pablo
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Antes que nada Bienvenido....:B: :B: :B: :B: :B:

Con respecto a tu consulta dejame decirte que por cuestiones laborales hace muchos años que manejo todo tipo de camionetas, pase desde las izusu a las toyota, s10, ranger, etc...., pero cuanto tuve que comprar por cuestiones de valores y estado y comodidad (ya que al manejo diario es un auto mas)..., opte por la grand vitara. Hoy la verdad que no tengo nada para arrepentirme, solo satisfacciones, dale para adelante que no te vas a arrentir. Saludos
Imagen Imagen ImagenImagen
Responder