Camping y 4x4

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Wolverine
Suzukero Asiduo !

Nota por Wolverine »

Vi que hablaban de teardrops y si alguno le pica el bicho de armarse una le paso una pagina que habia visto hace tiempo:

http://www.outbackteardrop.com/

Espero que a alguno le sirva.

Salu2.
Mariano
Wolverine
Suzukero Asiduo !

Nota por Wolverine »

Mariano
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

Por ejemplo en Carrefour hay unas jarras electricas como las del mate pero a 12v a 120 pesos algo asi alguno probo??
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Wolverine
Suzukero Asiduo !

Nota por Wolverine »

suzugui escribió:Por ejemplo en Carrefour hay unas jarras electricas como las del mate pero a 12v a 120 pesos algo asi alguno probo??
Mirate este:

http://www.focalprice.com/ERR83T/In_Car ... arent.html

Imagen
Mariano
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

si es algo asi pero es como jarra de aca y es barata
Dr.GR
Staff

Nota por Dr.GR »

Banquen unos días que estamos estudiando y diagramando las nuevas secciones del foro.
Por ahora acumulen data aca que total despues lo pasamos a donde corresponda. :B:

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

si gracias ,por ahora estamos charlando de algunas cositas hasta que se le pueda dar forma

Gracias de nuevo
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

esta bueno , de esto se trata esta seccion compartir

Wolverine
Suzukero Asiduo !

Nota por Wolverine »

camboyano escribió:Estaria bueno que cuando tengamos de camping una seccion especifica, armar un post de los productos que nos salieron buenos (sin hacer publicidad) sino solo para recomendar a los demas.
Bolsas de dormir, faroles/linternas, calentadores, carpas, colchones, etc.
A veces uno tiene que comprar algo y por ahi leer sobre la experiencia de los demas suma para determinar una compra.
Tambien poner lugares donde conseguir las cosas ya que muchas veces hay marcas y articulos mas complicados para conseguirlos a buen precio, la verdad creo que recomendar negocios o productos, si beneficia al que vende pero tambien beneficia a alguien del Club que busca ese articulo no me parece mal hacer publicidad en ese caso...

Otra cosa que hay que armar es una buena lista de campings que conozca cada uno para recomendar...
Mariano
Ivan_choconi
Suzukero Asiduo !

Nota por Ivan_choconi »

y? para cuando el nuevo apartado para camping? jejeje!
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

Ivan_choconi escribió:y? para cuando el nuevo apartado para camping? jejeje!
Hola ,estan trabajando para que quede todo lindo :B:
TInchus2009
Suzukero Asiduo !

Nota por TInchus2009 »

suzugui escribió:Por ejemplo en Carrefour hay unas jarras electricas como las del mate pero a 12v a 120 pesos algo asi alguno probo??
yo la probe. Funciono bien un par de veces que calentamos agua para mate. Pero sin mas ni menos, en el ultimo uso me quemo fusible, y me quede medio viaje sin radio, encededor ni alarma del coche.

Lo mismo me hizo los calentadores esos comunes que se ponen en el encendedor, andan bien un par de veces pero terminan haciendome saltar el fusible ese.

Lo que note en todos, es que el cable de todos esos aparatos se calienta MUUUUUCHO, sera una falla de diseño gral? se solucionara cambiando por un cable mas grueso quizas
::ale::
Re - Suzukero !!

Re: Camping y 4x4

Nota por ::ale:: »

ups!! :twisted: :twisted:
me paso lo mismo

probe un par de calentadores para el agua del termo (soy enfermo de tomar mate :twisted: ) y se cocinan cables y fusibles. Estoy por probar otros artilugios, llegado el momento les cuento :evil:

Salu2
::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

yo compre uno comun de esos de metal y compre una cantimplora en el super de plastico mas aislacion inyectada la de 1/2 litro no mas hice un agujero la meti de costado bien arriba le cambie el cable poe uno de taller de 1 mm , funciono varias veces pero despues dejo de andar
Migue_Min
Suzukero

Nota por Migue_Min »

A mi me paso lo mismo ,solucion ,otro encendedor conectado directo de la bateria con un fusible aereo.
Tambien sirve para el G P S ,el cargador del celu ,etc.

VAMOS POR EL CAMPING

:sc40: :sc40: :sc40:
GOLI
Iniciandose a Suzukero...

Nota por GOLI »

Hola a todos!
Excelente idea la del apartado "Camping y 4x4".
como bien dice "::ale::" los implementos electricos, terminan recalentando cables, cortando fusibles y por ese motivo los descarto de plano.
Si se trata de tener agua caliente para el mate, la mayoria de la estaciones de servicio en rutas del interior, cuentan para recargar agua caliente.
Ahora si estamos de camping libre, lejos de cualquier comodidad, justifica tener un implemento mejor para calentar/cocinar:
1-Los anafes-valija con cartucho de gas funcionan bastante bien, la tapa sirve para frenar el viento y no son caras, los cartuchos se venden en todos lados y son economicos, tienen chispero incorporado.
2-Los calentadores a nafta, son mucho mejor. Trabajan a presión y calientan rapidamente volumenes importantes de liquido, como para cocinar una holla para 4-6 personas.
Yo tengo uno de estos, marca Coleman, desde hace mas de 10 años, son eternos e irrompibles, en altura la llama sigue siendo azul (indicador de buena combustion y poder calorifico), ocupan muy poco lugar 15x15x15 cm (lo lleve en viajes que hice en moto) y el precio actual debe rondar los u$s100,00 (ver en Mercado Libre: calentador coleman a nafta).
Algunos podran pensar que es caro pero calculen lo que se puede gastar en calentadores similares de baja calidad en 15 años...

Un gran saludo

GOLI
nani troncoso
Re - Suzukero !!

Nota por nani troncoso »

somos varios a los que no pega el suzuki y el camping
fíjense que hay un foro rodanteando.com. ar
yo me prendí ahí y son tipos con la misma onda que tenemos nosotros
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
gayego
Suzukero Asiduo !

Nota por gayego »

Migue_Min escribió:A mi me paso lo mismo ,solucion ,otro encendedor conectado directo de la bateria con un fusible aereo.
Tambien sirve para el G P S ,el cargador del celu ,etc.

VAMOS POR EL CAMPING

:sc40: :sc40: :sc40:

Totalmente--- un amigo en la Runner se hizo poner 3 tomas en el baul y 2 mas adentro de la guantera, con cableado pesadito, para usar con el compresor, la heladera, la notebook con fuente y otros... el tema es ver hasta cuanto se banca el alterna y la bata....
¨SIDEKICK 1995 BI-FUEL / 1.6 16V¨
Sergio
heladera
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por heladera »

Mirando en otro foro encontre esto :cool:

http://www.youtube.com/watch?v=3cy3gKwi ... r_embedded

En algun momento se vio algunas cajitas para organizar los bartulos pero estos se pasaron :wink:
Valentin - VdM - Costa Atlantica
DiegoVaz
Re - Suzukero !!

Nota por DiegoVaz »

heladera escribió:Mirando en otro foro encontre esto :cool:

En algun momento se vio algunas cajitas para organizar los bartulos pero estos se pasaron :wink:
Será cuestión de agarrar fenólico, caladora, y tornillos... la idea es excelente.
Wolverine
Suzukero Asiduo !

Nota por Wolverine »

DiegoVaz escribió:

Será cuestión de agarrar fenólico, caladora, y tornillos... la idea es excelente.
SIEMPRE Y CUANDO NO LLUEVA!!!
Mariano
DiegoVaz
Re - Suzukero !!

Nota por DiegoVaz »

Wolverine escribió:
DiegoVaz escribió:

Y si llueve lo compramos, total, 6140 euros es una ganga...
Mario_VDT
Re - Suzukero !!

Nota por Mario_VDT »

Lo pongo para que se vea directo:

EX-SOCIO Nº 1449
ACTUAL-SOCIO Nº 111
Wolverine
Suzukero Asiduo !

Nota por Wolverine »

DiegoVaz escribió:
Wolverine escribió:
DiegoVaz escribió: Será cuestión de agarrar fenólico, caladora, y tornillos... la idea es excelente.
Y si llueve lo compramos, total, 6140 euros es una ganga...
Ahhh que barato!!!... Lo que yo te decia es que si llueve vas muerto porque el artilugio se basa en que haces todo al aire libre!!!...Y si llueve ni carpa tenes!!! A es iba mi comentario...
Mariano
dany tosca
Suzukero Fanático !!!

Nota por dany tosca »

les presento mi casa casa rodante plegable.... es un Trailar delta travesia 330,
(tiene todo como una casa rodante: 3 cuchetas, cama matrimonial, baño con ducha, inodoro, heladera, cocina, etc.)
sube y baja con una manibela y viene planchado atras de la chata, la tire sin problemas con un fiat uno 1,4, corsa 1,7Diesel, Daihatsu Terios 1,3 y ahora la llevo con la GV HDI como nada...
Abrazo.Daniel.-

Trailer Abierto
Imagen

Trailer Cerrado
Imagen

y este e mi campamento en Mar Azul( Camping Caja de Ingenieros- Muy Buen Camping)
Imagen
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
Responder