La magia de las concesionarias

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
CMCanavessi
Iniciandose a Suzukero...

La magia de las concesionarias

Nota por CMCanavessi »

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... cooler-_JM

Isuzu trooper dueño directo, 270.000 kms.

En una de las preguntas responde: "Hola,, te cuento,,, Por una cuestion de seguridad, la chata se la di a un amigo que tiene agencia, es mi compadre asi que no hay ningun tipo de problemas."

Y oh, magia!!

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ajeros-_JM

La misma con 139.000 kms!! Que negocion!

Es la misma (por la patente) y además en una pregunta responde "x la isuzu no tomo permuta x que esta a consignacion"

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: [-X [-X [-X
Imagen
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

tengo entendido que tocar el kilometraje es un delito inputable, y si se puede probar con las publicaciones estos tipos se la juegan, sera hasta que caiga el primero, aparezca en todos los canales y ahi se van a cuidar por 1 o 2 meses...

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
CMCanavessi
Iniciandose a Suzukero...

Nota por CMCanavessi »

Ja, no te acordas los informes de América que hacían en warnes? Ya es totalmente sabido y NADIE hace nada y NADIE fue en cana.

Es como en todo lamentablemente.
Imagen
leagz
Staff

Nota por leagz »

tal vez le quedo mal cargado un aviso de venta de otro vehiculo..., habria que verla personalmente si se los bajaron o no...
Leandro
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

leagz escribió:tal vez le quedo mal cargado un aviso de venta de otro vehiculo..., habria que verla personalmente si se los bajaron o no...
sin desvirtuar el post! :wink: LEA PRESENTA EL CHICHE QUE ME MOSTRASTE!! ahy que bautizarla en el barro!!
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
leagz
Staff

Nota por leagz »

HLJ80 escribió:
leagz escribió:tal vez le quedo mal cargado un aviso de venta de otro vehiculo..., habria que verla personalmente si se los bajaron o no...
sin desvirtuar el post! :wink: LEA PRESENTA EL CHICHE QUE ME MOSTRASTE!! ahy que bautizarla en el barro!!
veni a buchanan mañana y la vas a ver..
Leandro
Mario
Suzukero Asiduo !

Nota por Mario »

Es una practica muy lamentable, yo estuve varios meses buscando auto para mi mujer y vi muchos modelos 2000 y 2001 y oh cosa rara: no vi ninguno con mas de 140.000km

Para mi es otra forma de estafar a la gente

Mario
Socio 252
Sergio250
Nuevo Suzukero !

magia

Nota por Sergio250 »

Hola,a modo de comentario un amigo compro un civic en cap.fed por Beiro y al tiempo se dio cuenta que le habian bajado los km ya que averiguando dio con el dueño anterior que era 1 mano y tambien averiguo la historia del auto donde siempre le habian echo los service ademas de conseguir fotos de publicaciones anteriores con distinto km,la cuestion primero ir a hablar y despues carta documento a la agencia a la semana el agenciero le dio el dinero que mi amigo le pidio como indemnizacion,obvio haciendole firmar para que no siga adelante por la via judicial,por lo que creo saben que se la juegan al tocar los km lo que pasa que nadie reclama y es dificil encontrar data para demostrar lo que el agenciero hizo;por su parte mi amigo al final re contento ya que por 40 mil km que le habian bajado hizo un negocion ja!!ja!! esta vuelta perdio la agencia.
leagz
Staff

Re: magia

Nota por leagz »

Sergio250 escribió:Hola,a modo de comentario un amigo compro un civic en cap.fed por Beiro y al tiempo se dio cuenta que le habian bajado los km ya que averiguando dio con el dueño anterior que era 1 mano y tambien averiguo la historia del auto donde siempre le habian echo los service ademas de conseguir fotos de publicaciones anteriores con distinto km,la cuestion primero ir a hablar y despues carta documento a la agencia a la semana el agenciero le dio el dinero que mi amigo le pidio como indemnizacion,obvio haciendole firmar para que no siga adelante por la via judicial,por lo que creo saben que se la juegan al tocar los km lo que pasa que nadie reclama y es dificil encontrar data para demostrar lo que el agenciero hizo;por su parte mi amigo al final re contento ya que por 40 mil km que le habian bajado hizo un negocion ja!!ja!! esta vuelta perdio la agencia.
Fue tu amigo y le subíó el KM??, que vaya y lo deje.., o ahora cuando lo venda.., que dirá?? jajajaaj
Leandro
Sergio250
Nuevo Suzukero !

magia

Nota por Sergio250 »

NO,no le subio el km pero mi amigo es un obsesivo hincha pelot.. y sobre todo buena persona cuando lo venda seguro se lo va a decir al comprador,volviendo al tema de la publicacion,el de la isuzu arreglo el aviso segun dice fue una equivocacion y el tablero no se toco,pero en los comentarios de merc libr lo mataron,que se le va hacer saludos.
Responder