rodamiento delantero suzuki jimmy
rodamiento delantero suzuki jimmy
hola buenas a todos,alguien me podria decirme los pasos para cambiar el rodamiento delantero?? es q hace dias vi fotos aqui y ahora ya no las encuentro.gracias
alfonso freire
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Hola, cuando parpadea la luz es porque tiene fugas de vacio en el sistema de cubos automaticos
Revisa los tubos plasticos que conectan la maza delantera al sistema de vacio.
Exitos
Gustavo
Revisa los tubos plasticos que conectan la maza delantera al sistema de vacio.
Exitos
Gustavo
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
Hola amigos . Hoy me levante temprano y me puse a cambiar los rodamientos . Muy facil . Lo hice de una manera diferente a los que mostraron en las fotos . Mas tarde subo las fotos . La cuestion es que los rulemanes , ntn 30302 no van . Los que trae el mio son mas chiquitos . Estaban sorprendidos en el lugar donde los compré por que figuran con el mismo codigo . Ya le tomaron las medidas y me van a llamar .
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Hola Nush, felicitaciones por el trabajo..nush escribió: La cuestion es que los rulemanes , ntn 30302 no van . Los que trae el mio son mas chiquitos .
me sorprende, que no sean los 30302

Si pones en el buscador del foro 30302 aparecen varias referencias a ellos.
Y yo los coloque sin problemas..
Verifica bien, aqui van las medidas

d = 15 mm
D = 42 mm
T = 14.25 mm
d1 = 27.7 mm
B = 13 mm
C = 11 mm
a = 9 mm
Exitos y contanos como sigue
Gustavo
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Hola Nush, felicitaciones por el trabajo..nush escribió: La cuestion es que los rulemanes , ntn 30302 no van . Los que trae el mio son mas chiquitos .
me sorprende, que no sean los 30302

Si pones en el buscador del foro 30302 aparecen varias referencias a ellos.
Y yo los coloque sin problemas..
Verifica bien, aqui van las medidas

d = 15 mm
D = 42 mm
T = 14.25 mm
d1 = 27.7 mm
B = 13 mm
C = 11 mm
a = 9 mm
Exitos y contanos como sigue
Gustavo