Hola: se que este es un tema ya tratado en el club, pero como posiblemente alquien mas puede aportar su experiencia, va mi consulta.
Tengo que cambiar los neumaticos de la chata GV 2,O , uso predominante : ciudad, ruta y alguna incursion en arena. Desde los mas accesibles a los de mayor precio, ¿Cuales marcas y tipos me aconsejan?
Gracias!!
consulta sobre neumaticos
- Edufer
- Iniciandose a Suzukero...
consulta sobre neumaticos
"SIN UTOPIA, LA VIDA SERIA UN ENSAYO PARA LA MUERTE"
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
yo tengo los mejores recuerdos de esas cubiertas!!!JulianSuzukero escribió:Si es mas que nada ciudad y ruta yo te aconsejaria Michelin Latitud Tour, yo las tengo y son barbaras, son muy blandas, varios que las pusieron notaron el cambio enseguida, en agua se agarran muy bien y en la arena (yo voy seguido a monte hermoso), se comportan de lo mejor. Saludos..
cuanto cuestan esas actualmente??
Leandro
Yo tengo las misma y le doy exactamente el mismo uso que vos.
Ni en pedo pondria unas de uso mixto.
EL otro dia llame a una gomeria por otro tema y de paso pregunte a ver cuanto estaban, $1079 cada una y no tenian stock, me dijo que ni bien le entran "desaparecen" al toque.
Te las recomiendo 100%, en ruta son excelentes.....
Ni en pedo pondria unas de uso mixto.
EL otro dia llame a una gomeria por otro tema y de paso pregunte a ver cuanto estaban, $1079 cada una y no tenian stock, me dijo que ni bien le entran "desaparecen" al toque.
Te las recomiendo 100%, en ruta son excelentes.....
Suzuki Grand Vitara 2.0 2003
Citroen Xsara SX HDI 2.0 2002
Renault 11 TS 1.4 1987
VW Gol Confortline 1.6 2004
Fiat Palio HL 1.6 1998
VW Gol 1.8 1993
Citroen Xsara SX HDI 2.0 2002
Renault 11 TS 1.4 1987
VW Gol Confortline 1.6 2004
Fiat Palio HL 1.6 1998
VW Gol 1.8 1993
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
cubiertas
una muy buena que ya probé en ruta, ciudad y off road son las pirelli scorpion atr. el precio es muy aceptable
queriendo regresar a las bases...
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Re: cubiertas
Chicho la Atr de Pirelli no viene en medida 235-60-16 para la grand vitara, yo pregunte hace unos meses, de pirelli en esa medida solo viene la rutera de scorpion Str, 1000 pesos cada una.chichocesar escribió:una muy buena que ya probé en ruta, ciudad y off road son las pirelli scorpion atr. el precio es muy aceptable

- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
perdon
PERDON, PERDON, me confundi con las cubiertas del jimny.
me disculpo
me disculpo
queriendo regresar a las bases...