les comento me eh comprado otro suzuki lj80 con el fin de adaptarlo todo a samurai.
eh comprado motor, cajas y transmisiones y ya las reviso el mecanico todo esta en ecelente estado.
el primer incoveniente que hemos encontrado es que las transimisiones quedan con muy poco recorrido en la posicion original del lj80 para lo cual decidimos realizar SPOA y correr las bases que van en la transmision un poco mas hacia adentro para asi lograr colocarlas en las ballestas en la misma posicion del lj80.
BIENEN LOS GRANDES PROBLEMAS
como soluciono los problemas de direccion?
que efectos secundarios puede tener el spoa en lj80?
que tan largos o cortos deben ser los amortiguadores?
como adapto las bases en donde van los amortiguadores?
agradesco la ayuda que me puedan prestar ya que mis conocimientos son muy empiricos.
y si pueden con fotos mucho mejor?
de nuevo muchas gracias por sus conocimientos y por su tiempo.
mario lozano
Modificaciones de LJ 80 con partes de Samurai
- LJ80COLOMBIA
- Iniciandose a Suzukero...
- Mensajes: 35
- Registrado: 09 Mar 2006 00:33
- Ubicación: caucasia
Hola,
Mira o consulta en este foro, http://www.twistedandes.com/foro/
hay varias personas que han hecho ese experimento.
Saludos
Mira o consulta en este foro, http://www.twistedandes.com/foro/
hay varias personas que han hecho ese experimento.
Saludos
¿Un dÃa perfecto?: Estar acurrucado con tu dama frente a la chimenea de una solitaria cabaña, mirando el paisaje nevado. Mientras afuera tu viejo y fiel suzuki espera para hacer ruta!!! (En esta historia el whisky y el tabaco son optativos).
- LJ80COLOMBIA
- Iniciandose a Suzukero...
- Mensajes: 35
- Registrado: 09 Mar 2006 00:33
- Ubicación: caucasia