Arranque defectuoso en j3 nueva

Responder
miguel ripa
Suzukero

Arranque defectuoso en j3 nueva

Nota por miguel ripa »

Hola, esta mañana me arranco haciendo como una falla y como si tuviera botadores de valvula sin aceite, en cuanto anduvo un ratito se mejoro, despues no lo hizo mas, estaba en la cochera pero no hacia tanto frio, unos 8 grados, mañana voy a llevarla, tiene 14ooo km
Tonto suzukero
J3 2.4
Vstrom 1000
Fun 4p

Lu1mem
alejandro chaves
Suzukero

Nota por alejandro chaves »

Segun lo que me comento la agencia cuando la dejas mucho tiempo parada los botadores se descargan o puede ser al aceite que no sea bueno , consulta en la agencia y fijate que aceite le ponen.
cuidemos los recursos naturales.
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo_nqn »

Buenas...
Miguel, cuando en el service de los 10.000 km le cambiaron el aceite a la chata, al poco tiempo comenzó a tener ese ruido... Fuí a la agencia y me dijeron que el aceite era ELAION 10w40 (Era?...). Discutí con ellos y les exigí cambiarlo por CASTROL Magnatec 10w30 (Lo compré Yo, por supu...). El argumento era que no podían por la garantía... Les pregunté en que lugar del manual del propietario Suzuki decía que debía ser el de YPF si o sí y les mostraba la tabla comparativa donde recomiendan las diferentes viscosidades recomendadas pero no marca alguna... No supieron que responderme y al final accedieron... Hoy, al ralentí, esta bien silenciosa...
Saludos
miguel ripa
Suzukero

Muchas gracias

Nota por miguel ripa »

Gracias por tu respuesta a. Veces veo muchaas lecturas en los topics y pocas respuestas, vamos a ver que me dicen, esta mañana pedi turno.
Tambien esta mañana hacia mas frio y arranco peqrfecta, me quedo picando que arranco como con falla , ademas de ruidosa.
Tonto suzukero
J3 2.4
Vstrom 1000
Fun 4p

Lu1mem
Responder