consulta
consulta
hola gente bueno hace unos dias pregunte si me aconsejavan comprar una gv y bue imaginen la respuestas que pregunta ...no sera que pregunte aqui porque vuscaba esa respuesta jajjjjaa . encontre una gv pero de chebrolet alguien me podria decir si relmente es como la suzuki. porque si es asi no la pierdo voy y la compro porque esta muy buena y saludos a todos espero ser parte muy pronto
luchemos por un mundo sin asfalto
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Ya te contestaron....es lo mismo.
PD. Ojo que yo conozco a un individuo que tiene una Chevrolet GV modelo 2000 y cada vez que le digo que es chevrolet y la mia Suzuki se pone como LOCCCOOOOOAAAA!!!!!!!
Es mas hasta le saco el logo de la parrilla y le ploteo la S plateada....
jajajajajajaja......Va con onda amigo.....!
PD. Ojo que yo conozco a un individuo que tiene una Chevrolet GV modelo 2000 y cada vez que le digo que es chevrolet y la mia Suzuki se pone como LOCCCOOOOOAAAA!!!!!!!
Es mas hasta le saco el logo de la parrilla y le ploteo la S plateada....
jajajajajajaja......Va con onda amigo.....!
Suzuki Grand Vitara 2.0 2003
Citroen Xsara SX HDI 2.0 2002
Renault 11 TS 1.4 1987
VW Gol Confortline 1.6 2004
Fiat Palio HL 1.6 1998
VW Gol 1.8 1993
Citroen Xsara SX HDI 2.0 2002
Renault 11 TS 1.4 1987
VW Gol Confortline 1.6 2004
Fiat Palio HL 1.6 1998
VW Gol 1.8 1993
gracias por el consejo ya la tengo estamos re re contentos .y ovbio que vamos a ir para alla nos gusta mucho siempre paramos en potrerillos. saludos por alla tenemos granges amigos una vez fundimos una kangoo y casi vivimos alla ya te voy a contar en alguna travesia si nos encontranmos abrazoJUAMPI escribió:Yo tengo una Chivatay es exactamente lo mismo
y la misma calidad
.
Métale nomas.
Abrazo.
luchemos por un mundo sin asfalto
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita