ATENCIÓN: BUCHANAN 1 de Mayo ASADO

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
RoberV8
Re - Suzukero !!

Nota por RoberV8 »

Como de costumbre el clásico no puede salir mal. La pasamos muy bien, recorrimos nuevos tramos y jugamos un rato. Si bien no había tanto barro como en otras oportunidades, nos las rebuscamos para jugar.
Gracias Rolo y Pampa por guiarnos!!

=D> =D> Para marplatenses y necochenses, no puedo creer lo que son capaces de hacer estos muchachos por tal de escaparse de la casa :mrgreen: :mrgreen:
Pampa escribió:Como RoberV8 casi nos muestra el chasis del Wrangler...
Pero me bajaste la cámara en el mejor momento. Creo que el problema fue el contrapeso que llevaba a mi derecha :mrgreen:
Por no rayarlo casi lo hago cabrio #-o #-o

Ale muy buenas las fotos pero bajale la resolución, please!!!! :crashpc: :crashpc:
ROBER
°||||°
IKA-V8
JK - V6
Pampa
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pampa »

Rober, es cierto que el Wrangler ya venía escorado del lado derecho.
No se porqué... :mrgreen:

Disculpame el desenfoque en el momento culminante, pero no me dabam las manos para avisarte de lo que te iba a pasar. Podés hacer un replay cuando gustes y te filmo prolijito.... :mrgreen:
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

felicitaciones se ve que la pasaron muy bien EXCELENTES FOTOS =D> =D>
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

QUE HERMOSO DÍA!
Gracias a ustedes SUZUKEROS,
gracias al matambrito de cerdo,
los morrones de poyo,
el disco volador de pampa,
el vacio de nippur,
la fanta de peluke,
el salamín de Cholo,
los mates de alejano,
los chicos de Mardel que se bancaron el frió y el barro,
los vírgenes que aprendieron a usar las camionetas,
leagz que se vino con el chiche nuevo a bautizarlo con el barro de buchanan,
Horacio y su malacate que laburo un rato largo sacando toyotas de zanjones,
a los buenos vecinos que nos permitieron pasar,
a Rober, que pese a tener lastre abundante no le tembló el pulso nunca, TODO TODO TODO ESPECTACULAR!
Barro buena onda, zanjones y lomos de burro abundantes.

un abrazo!
:B: :B: y por que se sigan repitiendo los éxitos Ferroviarios!
Pd. Estoy subiendo video resumen de todo. en breve estará listo.
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Pampa escribió:Rober, es cierto que el Wrangler ya venía escorado del lado derecho.
No se porqué... :mrgreen:

:shock: :shock: :shock: si terrible hay video on-board!! :mrgreen:
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Que bueno que la pasaron !!!!! Los felicito y como siempre decimos.... no podía ser de otra manera !!!!

Una preguntita. Yo estaba en baires (por laburo), y el domingo a la tarde estaba volviendo y quise pasar a saludarlos, pero al llegar a la zona de Buchanan, no podía modular por la radio, porque había una portadora bastante potente que bloqueaba la frecuiencia del Club. Intenté modular, pero nadie me escuchó.

Parecía como si hubiese un equipo transmitiendo constatemente, o que se hubiera trabado el PTT conectado.... Puede ser ???

Abrazotesssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

no sabría decirte que era... nosotros hablábamos normalmente. :???:
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

ya casi esta el video :jump:
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Rolo LP escribió:no sabría decirte que era... nosotros hablábamos normalmente. :???:
:???: Ups, que raro.... pensé que podía ser mi equipo, pero la interferencia empezó al acercarme a Buchanan y se fué cuando me alejé. Incluso cambié la frecuencia un paso atrás y adelante, y le interferencia estaba justo en la frecuencia..... cosa e´mandinga...

Y bue..... me quedé con las ganas de verlos un rato... :cry: :cry: :cry:

Abrazos y sigan con las fotosssssss [-o< [-o< [-o<
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

AHORA SI!

-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Una pregunta: Pablo, Maxi y Marcelo, fueron en cuatri desde Mardel ????..... :mrgreen:

Que grande la comitiva Marplatense !!!!!!
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Gracias Cambo! al final la chero fue bautizada con el barrito de buchanan al igual que la mía!
=D> =D> =D>

Los chicos de los cuatris pareciera que vinieron desde mardel todo por la tierra. :mrgreen:
davidm18
Suzukero Asiduo !

Nota por davidm18 »

Bueno gente!! la pasamos genial!! muy pero muy buena onda de todos (menos el paisano que no nos dejo pasar jajaja) La verdad que el frio y el viento ni se sintio de lo bien que la pasamos,
lucho maxi marce y pablo sin palabras , muy buena onda de todos, muchos bloopers y nos cagamos de risa. Lucho negociando con la policia de la zona que finalmente (todavia no sabemos como arreglo)hasta guardamos las chatas con los trailer en el predio policial para bajar los cuatri. Barro, agua, golpes y caidas, los kilometros de autopista con los cuatri, las anectotas de lucho y pablo en el viaje.
Todo pero todo de 10!! Gracias por el hermoso grupo que es el SUZUKI CLUB , yo hace poco estoy y todavia estoy conociendo a muchos, pero se que nunca me voy a alejar de este club.

Esperamos MAS FOTOS Y VIDEOS , HAY MUUUUUUUCHO para subir.
Belmotors Inyeccion Electronica
Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Suzukero # 12585
leagz
Staff

Nota por leagz »

muy bueno el video ROLO!!!

No sabía que estabas filamando cuando llegaron los cuatrys de MDP!!

la verdad que hacer 300 km en cuatry con la ruta, esta muy bien!!!, si patronelli hacía tantos x día..., para ellos no fue nada.. jajaaj

Gracias Alejano por guiarme y no dejarme arrastrar socalos!! jajaja

Lo que si, me volví por la ruta donde vinieron los cuatrys.., y realmente estaba MUY FEO.

En un tramo se puso MUUUUY fea, me tiro a las banquinas..., inundadas.., y yo seguía en 3era o 4ta de baja.., acelerando, queriendo emparejar para volver a al cinta matencosa del medio.., pero era imposible.., ponía dos ruedas en el pasto y tratataba de volver.., y era muy dificil...

calculo que con otros cauchos y presión adecuada, hubiera pasado menos sustos...

Despues de pasar la peor parte, me cruce con un clio azul en la cuneta, un par de F100 en los costados de los campos, y un tractor que gracias a dios no me tuvo que rescatar...

Cuando llegue a la ruta 2, sentí un gran alivio..., nunca yhabía pasado semejante susto..., pero bueno, parecía facil.., estuvo divertido, pero NO LO HARÏA de nuevo..

ahh, ni bien salí a la ruta, a mas de 80, vibraba toda la chata por el barro en las llantas..., la lave un poco, pero quedo para el tuje..., esta semana va al lavadero como se merece y ahi si le saco las fotos de "presentación" ( no para publicarla como algunos insinuan que no me va a durar 4 meses... jajaja)

ABRAZO y gracias por tanta solidaridad!!
Leandro
marcelo herrero
Re - Suzukero !!

Nota por marcelo herrero »

GRACIAS A TODOS LOS SUZUKEROS, ESTUVO ESPECTACULAR, MUY BUENO EL VIDEO Y EN BREVE VAN ALGUNAS FOTITOS. :jump: :jump:
MARCELO NP
leagz
Staff

Nota por leagz »

dos fotitos que saque!!, la del cuatri fue infraganti.., no con la producción que se quedo despues paradito.. jajaja

Imagen

En un rato paso el video de la Jimny negra esa trepando lo que sea!!

Imagen
Leandro
leagz
Staff

Nota por leagz »

leagz escribió: En un rato paso el video de la Jimny negra esa trepando lo que sea!!
ahi subió.., si no se ve ahora, esperar unos minutos.

Leandro
aleclar
Staff

Nota por aleclar »

muy buen video para los que no pudimos ir es como haber estado un rato en buchanan

gracias rolo
por siempre suzukero
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

LA PASAMOS DE DIEZ; Y SI PIENSAN QUE ES UNA LOCURA LO QUE HICIMOS SIIII. PERO ESTA BUENISIMO.

ESPECTACULAR =D> =D> =D>

QUIERO EL VIDEO PROHIBIDO.
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Torito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Torito »

leagz escribió:muy bueno el video ROLO!!!

No sabía que estabas filamando cuando llegaron los cuatrys de MDP!!

la verdad que hacer 300 km en cuatry con la ruta, esta muy bien!!!, si patronelli hacía tantos x día..., para ellos no fue nada.. jajaaj

Gracias Alejano por guiarme y no dejarme arrastrar socalos!! jajaja

Lo que si, me volví por la ruta donde vinieron los cuatrys.., y realmente estaba MUY FEO.

En un tramo se puso MUUUUY fea, me tiro a las banquinas..., inundadas.., y yo seguía en 3era o 4ta de baja.., acelerando, queriendo emparejar para volver a al cinta matencosa del medio.., pero era imposible.., ponía dos ruedas en el pasto y tratataba de volver.., y era muy dificil...

calculo que con otros cauchos y presión adecuada, hubiera pasado menos sustos...

Despues de pasar la peor parte, me cruce con un clio azul en la cuneta, un par de F100 en los costados de los campos, y un tractor que gracias a dios no me tuvo que rescatar...

Cuando llegue a la ruta 2, sentí un gran alivio..., nunca yhabía pasado semejante susto..., pero bueno, parecía facil.., estuvo divertido, pero NO LO HARÏA de nuevo..

ahh, ni bien salí a la ruta, a mas de 80, vibraba toda la chata por el barro en las llantas..., la lave un poco, pero quedo para el tuje..., esta semana va al lavadero como se merece y ahi si le saco las fotos de "presentación" ( no para publicarla como algunos insinuan que no me va a durar 4 meses... jajaja)

ABRAZO y gracias por tanta solidaridad!!

Leagz, cuando nosotros saliamos con el Poyo y Cholo, vimos el Clio tirado al costado, lleno de barro en el capot, pero ya no habia nadie, habia unos lindos huellones, de los cuales me comi varios , jajajaj. Estaba lindo por esos lados. :B:
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
Nippur
Suzukero Fanático !!!

Nota por Nippur »

Excelente encuentro Suzukero!!

Muy cómoda la estación como quincho, un lujo.

Pensar que me costó arrancar por como estaba el día y el CRAZY TEAM de MDQ se vino desde allá para compartir el día con nosotros =D> =D> =D> =D> =D>
Lo disfrutaron tanto que se llevaron bastante barro de recuerdo :B: :B:

Un abrazo para todos
Suzukero #7607
‎"¿Pensaron alguna vez que si no fuera por todos, nadie sería nada?" - QUINO

Imagen

Fan de "Pampa"
Heinkel
Suzukero Fanático !!!

Nota por Heinkel »

Una vez mas ir a Buchanan no tiene desperdicio!!!
Hermosa jornada de 1º de Mayo buen asado, disco volador, buenos mates y encima barro, mas no se puede pedir!
El barro en el lavadero lo sacaban del Samu con pala ancha. :mrgreen:
gayego
Suzukero Asiduo !

Nota por gayego »

Que lindo lo pasaron!!!! pensar que yo estoy tan cerquita de ahi y no pude ir por compromisos asumidos desde antes de que se planeara el asadazo/travesia.... ya tendre fecha libre, la chata en condiciones y falta el coraje pa animarme a algunas cosas!!!!
¨SIDEKICK 1995 BI-FUEL / 1.6 16V¨
Sergio
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

aue la han pasado =D> =D> muy buenas las fotos!! la prox me engancho... saludos :B:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
leagz
Staff

Nota por leagz »

HLJ80 escribió:aue la han pasado =D> =D> muy buenas las fotos!! la prox me engancho... saludos :B:
Deja de prometer!!!!!, despues organicemos para ir a ENtre rios!!
Leandro
marcelo herrero
Re - Suzukero !!

FOTOS Y VIDEO

Nota por marcelo herrero »

MARCELO NP
Cerrado