HOLA! ! ! ! LOS SALUDO, CUENTO Y MUESTRO desde Río 3º Cba.

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
gutty
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1040
Registrado: 18 Sep 2010 15:13
Ubicación: rio tercero
Contactar:

HOLA! ! ! ! LOS SALUDO, CUENTO Y MUESTRO desde Río 3º Cba.

Nota por gutty »

HOLAAAAAAA!!!!!!!!! soy gustavo de río tercero córdoba, socio desde setiembre pasado del Club y francamente desde ese momento casi no los abandoné más. Buscaba un segundo auto para mi Sra(je je... esa fue la excusa) 3 puertas y era o un jimny o una Vitara ó Gran Vitara y mientras fueron pasando los meses creo me enamoré de los JIMNYS y además al leer en innumerables oportunidades la pasión y pulcritud transmitida en cada explicación de como solucionar cada problema del Jimny, me llevaron durante estos siete meses de búsqueda  a mirar siempre con ojos especiales a los Jimnys respecto a las Gran Vitaras.
               Les Confieso que me animé a comprarlo respaldado por la inmensidad de soluciones que siempre aparecen en el foro a cada problema planteado y también a haber leído en varias oportunidades a Gustavo LU2HC de Río Cuarto y me dije: si tuviese algo serio que solucionar a 120Km hay un experimentado para consultarle(a quien no conozco personalmente pero que ya he consultado y muy cordialmente me ha desburrado via mail)GRACIAS LU2HC ! ! ! ! ! !. Y lo tercero por lo cual me animé fue por que a través de este foro pedí auxilio para que algun San Rafaelino fuese mis ojos para ir a verlo, Hector Biondo(GRACIAS! ! ! !) me contactó con Eduardo(creo que tambien es suzukero GRACIAS! ! ! ! !) y via telefonica le comenté la inquietud que acababa de hablar con un tipo por la venta de un Jimny en MercadoLibre y amablemente fue a verla , probarla y luego de eso me llamó y me dejó LOCO: me dijo gustavo venite ya! con la plata que está nueva! ! !.
              En fin quería saludarlos y contarles que el miércoles 20 de abril compré en San Rafael Mza un Jimny 2001 con 86milKm., Está super super super entera, con algunos ruiditos en el sector del tablero que tengo que ponerme a estudiar de donde provienen(con muchos indicios que una gente que instaló una alarma “olvidó poner un montón de trabas plásticas y ajustar algunas tuercas y tornillos”). Revisado por todos lados, lo único que le encontraron es juego en los bujes de goma de la barra estabilizadora delantera: todo lo demás está original original original. En fin, ya encargué los bujes de la barra, y de paso : las 2 correas v y tensor, filtros de aire y aceite(varios p/tener estoc), he hice una lista de los services a efectuar: Lavado de Circuito de Refrigeración y cambio de líquido, Cambio de Aceites de los Diferenciales y Cajas, engrasado de alemite de cardan delantero, cambio de bujes de barra estabilizadora, control de cintas de frenos traseros(adelante las pastillas están 10 ptos.) control de alineado y balanceado, control de alternador y batería, cambio de bujías y service de inyección( faltó algo?? por favor diganme que?? )y les cuento que como hice en mi primer auto(costumbre que había perdido) tomé una Libreta hermosa regalo de 48 cumpleaños de una muy muy amiga , y allí he iniciado la agenda de mantenimiento, cargas de combustibles y ayuda rápida de varios y código de repuestos mas usuales(sacados del foro por supu). Además encontré el llavero que era de mi papá y que mi madre me regaló apenas falleció, y que en ese entonces fue a parar a mi auto de ese entoces: UN JEEP IKA 60 4x4 c/capota motor y caja Indenor 4ª y diferenciales Dana 44 con el que me divertí muchisimo en los años 2000 al 2002
            COMO SE DARAN CUENTA: ESTOY FELIZ FELIZ FELIZ CON EL BEBE, ESPERO VUESTROS CONSEJOS ya que soy un simple usuario con muy poca idea, pero dispuesto a aprender Y DISFRUTAR. Para quien me necesite o pueda ayudarme mis telefonos son 03571-424736 y 03571-15683218 Gustavo.
UN ABRAZO A TODOS. AH! en cuanto termine de efectuar todos todos los controles espero algun cordobes me invite a alguna travesía.
Acompaño fotos durante viaje de regreso de S.Rafael a casa, recien llegado a casa, y dos de éste sábado que fuí a la Zona Rural luego de una gran lluvia y sin querer se convirtió en la PRIMERA TRAVESÍA EN BARRO! ! !

http://img215.imageshack.us/img215/8179/21042011154.jpg
http://img94.imageshack.us/img94/5779/30042011158.jpg
http://img825.imageshack.us/img825/6645/30042011160.jpg
http://img863.imageshack.us/img863/3736/dscn3904.jpg
http://img806.imageshack.us/img806/5433/20042011145.jpg
Doy Gracias a Dios por estar siempre presente
Avatar de Usuario
ber
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 73
Registrado: 23 Nov 2007 13:11
Ubicación: La Plata

Nota por ber »

Bienvenido!! :B: muy buenoo el jimny! ahi te doy una manoo con las fotoss ,

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


saludosss :wink:
Avatar de Usuario
elchaca
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2768
Registrado: 15 Jul 2010 11:17
Ubicación: mar del plata

Nota por elchaca »

felicitaciones x la compra esta muy linda =D>
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

emocionante historia y solidaridad suzukera!!!

TE FELICITO!!!
Leandro
Avatar de Usuario
calaitan
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 37
Registrado: 13 Feb 2011 20:57
Ubicación: santiago del estero

Nota por calaitan »

te felicito gutty, esta nueva esa jimny, y que lindo es tener ese entusiasmo que tenes cuando se adquiere un nuevo "juguete", que lo disfrutes.
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por JulianSuzukero »

Bienvenido y felicitaciones :B: :B: :B: :B: :B:
Imagen Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Deimian
Re - Suzukero !!
Mensajes: 693
Registrado: 28 Feb 2008 10:31
Ubicación: Bahía Blanca

Nota por Deimian »

FELICITACIONES!!!! Que lo disfrutes!!
Avatar de Usuario
emidiablo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 19 Nov 2010 13:51
Ubicación: VIEDMA

Nota por emidiablo »

Muy linda!! Disfrutala mucho :B:
Avatar de Usuario
BENTI
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3332
Registrado: 02 Sep 2008 08:38
Ubicación: Mar del Plata

Nota por BENTI »

BIENVENIDO AL CLUB :B: :B: :B:
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Avatar de Usuario
maperez
Re - Suzukero !!
Mensajes: 734
Registrado: 17 Dic 2009 07:24
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por maperez »

Hola Gustavo Felicitaciones !!!!!!!!
No te olvides que es el auto de tu Sra. yo que vos me aparezco todos los dias con flores, perfumes, bombones, etc, etc, etc No vaya a ser cosa que se enoje y te esconda la llave !!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Marcelo
Ex Suzuki Vitara JLX 3 Ptas 96
LU6DCE
Avatar de Usuario
heladera
Re - Suzukero !!
Mensajes: 912
Registrado: 20 Nov 2009 23:16
Ubicación: valeria del mar - pinamar
Contactar:

Nota por heladera »

felicitaciones, a disfrutarla se nota que esta muy bueno :B:
Valentin - VdM - Costa Atlantica
Avatar de Usuario
valesolesarmiento
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1243
Registrado: 04 Jun 2007 11:07
Ubicación: cordoba

Nota por valesolesarmiento »

BIENVENIDO Y FELICITACIONES GUSTAVO POR EL JIMMY!!!!!!!!!!!! :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:

SALDUDOS
Avatar de Usuario
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1173
Registrado: 03 Mar 2010 10:49
Ubicación: Mendoza

Nota por JUAMPI »

Hermoso Jimmy :shock: !!!!!!!
Felicitaciones =D> !!!!!

Abrazo :B: .
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
gutty
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1040
Registrado: 18 Sep 2010 15:13
Ubicación: rio tercero
Contactar:

Nota por gutty »

GRACIAS A TODOS, AH FERDI: si y perdón por " el robo " , y te cuento como consuelo que a mi me pasó con dos chatas concremante que se publicaron una dentro del club y otra por fuera y que por no moverme rápido se vendieron antes que pudiese organizarme para viajar. SALUDOS A TODOS! ! ! ! !Y GRACIAS
Doy Gracias a Dios por estar siempre presente
Avatar de Usuario
gutty
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1040
Registrado: 18 Sep 2010 15:13
Ubicación: rio tercero
Contactar:

Nota por gutty »

GRACIAS A TODOS, AH FERDI: si y perdón por " el robo " , y te cuento como consuelo que a mi me pasó con dos chatas concremante que se publicaron una dentro del club y otra por fuera y que por no moverme rápido se vendieron antes que pudiese organizarme para viajar. SALUDOS A TODOS! ! ! ! !Y GRACIAS
Doy Gracias a Dios por estar siempre presente
Avatar de Usuario
Mario_VDT
Re - Suzukero !!
Mensajes: 700
Registrado: 11 Abr 2006 11:32
Ubicación: Villa Ballester

Nota por Mario_VDT »

Bienvenido al Club! :B:
EX-SOCIO Nº 1449
ACTUAL-SOCIO Nº 111
Avatar de Usuario
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4038
Registrado: 12 Sep 2008 21:42
Ubicación: Mar Del Plata

Nota por PABLO_ MDQ »

BIENVENIDO AL CLUB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :B: :B: :B:
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
Avatar de Usuario
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2074
Registrado: 03 Dic 2008 20:15
Ubicación: Villa Elisa

Nota por Eduardo Ocampo »

HERMOSA LA CHATA QUE LA DISFRUTES
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Responder