Hola tengo una GV 01 A/T y noto que la palanca de cambios no pasa de una marcha a otra muy suave, osea pasa bien, pero medio tirando a "trac - trac", entre 2 y L pasa mas suave porque casi no las uso (aclaro que la tengo hace 2 meses y es mi primera A/T), osea que deduzco que debe ser una cuestion de lubricacion de los mecanismos de la palanca. Si es esto asi...
1- Donde y como se lubrica esto?
2- Con que lubricante?
3- Hay que desarmar mucho o que hay que desarmar para llegar el sitio en cuestion?
4- La sigo andando asi? "no pasa nada" ....soy muy rompe bolas?
Caja Automatica: lubricacion de Palanca de Cambios
- Pablo Roncati
- Suzukero Asiduo !
Hola Suko, te cuento que yo tuve el mismo problema tambien en una GV 2000 AT, lo solucione cambiando el cable de comando de la palanca. Para que te des una idea es como un cable de embrague solo que lleva sostenes y regulacion porque este hace fuerza hacia ambos lados ( no como el de embrague que lo hace solo en un sentido luego vuelve solo por fuerza de resorte ). Tuve una magnifica idea de mandar a fabricar el cable porque no se conseguia pero despues de renegar NO FUNCIONO!!
Tuve que poner si o si el cable ORIGINAL probe con 2 armados y no sirven quedan con juego y no entran bien los cambios. Sucede que por catalogo como GV 2.0 nafta no existe pero es el mismo cable de comando de la Diesel Automatica que si se consigue compre ese y chau problema!!! yo lo compre en MECANICA BRAGADO 011-46834445
Saludos
Tuve que poner si o si el cable ORIGINAL probe con 2 armados y no sirven quedan con juego y no entran bien los cambios. Sucede que por catalogo como GV 2.0 nafta no existe pero es el mismo cable de comando de la Diesel Automatica que si se consigue compre ese y chau problema!!! yo lo compre en MECANICA BRAGADO 011-46834445
Saludos
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008