Ruido molesto

Responder
emidiablo
Suzukero Asiduo !

Ruido molesto

Nota por emidiablo »

Hola suzukeros. Les comento que hace tiempo siento un ruidito que pareciera que proviene del tablero del lado del conductor, mas precisamente, entre el parante y el parabrisas (vieron que hay un cuadradito de plastico??).
El ruido pareciera que fuera un tornillo flojo; desarme el instrumental pero no encontre nada.
Alguien sabe que puede ser?
Gracias

EMI :smt017
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Emi, fijate la bisagra del capot, apretale los tornillos y ponele un poquito de grasa. Tambien hay un saliente de la bisagras, hacia atras, que con la vibración toca y hace ruido, ponele un poco de cinta aisladora y santo remedio.

Suerte y contanos como te fue.

Pd: este tema se trató bastante, usando el buscador tendras muuuucha info.... :wink:

Abrazos
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
mono0205
Re - Suzukero !!

Re: Ruido molesto

Nota por mono0205 »

Coincido 100 % con Fercho.. a mi me volvio loco...suerte.
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
emidiablo
Suzukero Asiduo !

Nota por emidiablo »

Gracias Fercho.
Lo primero que hice fue revisar la bisagra, pero el ruido sigue. Voy a probar con la cinta en el otro lugar.

Saludos
Pablo64
Suzukero

Nota por Pablo64 »

Controla bien, tiene que ser la bisagra, le pasa al 90% de la GV

Suerte
rodosanbernardo
Suzukero Asiduo !

Ruido

Nota por rodosanbernardo »

Hola Emi, ese vendito ruido me tubo loco como 1 meses, #-o , leyendo un post del maestro Pancho lo pude solucionar, era la visagra del lado derecho (acompañante)levante el capot y puse la barrilla para sostenerlo y con una llave de 10 y un tubo de 10 saque la visagra completa, no se cae el capot ja ja, en la union de la misma visagra tiene un remache el cual toma juego y es donde se produce el tan molesto ruido, de un lado del remache lo apoyas en algo metalico y del lado que te queda asi arriba del remache lo golpeas con un martillo o maza dos o tres golpes y NO muy fuertes y lo probas con las manos y vez que esta un poco mas ajustado el movimiento, la instalas de igual forma que la sacaste, ajustas los tornillos y bajas el capot y a dar un par de vueltas... oh sorpresa desaparecio el tan molesto ruido ja ja ,Bueno espero te sirva igualmente hay muchos post al respecto, a mi medio resultado, espero que tu ruido desaparesca :B: :B:

Saludos
Rodolfo
si se te corta la luz encende la linterna
rodosanbernardo
Suzukero Asiduo !

Bisagra

Nota por rodosanbernardo »

Perdon puse Bisagra con v corta :oops:
si se te corta la luz encende la linterna
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

No lo habia leido antes este tema, a mi tambien cada tanto jode un tiempo ese ruidito y despues no se escucha mas, que buena info, despues me voy a fijar si es eso lo que jode...
Imagen Imagen ImagenImagen
Responder