En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
hola, me llamo gustavo estevez, queria primero saludarlos a todos los miembros del club, que de hecho esta muy bueno., bueno yo vivo en capital federal, me acabo de comprar mi primera 4x4 una nave realmente, es una gv 2003 5p nafta, que por suerte anda muy bien, bueno saludos para todos y estamos en contacto.
hola nuevamente, muy agradecido con la afectuosa bienvenida, gracias, y el lunes voy a subir fotos, estoy esperando el finde para dedicarle el lavado que se merece y dejarla bien presentable, bueno saludos a todos... :[/quote][/code][/list][/b]