En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Muchos tenemos cubreruedas.
Muchos vamos a tener los banderines.
Muchos tienen remeras (yo no porque lei mi mp muy tarde y me la perdi )
Muchos tienen la calco del club ( yo siempre la quise tener , hasta ofreci una cena de mariscos a cambio de ella a dos suzuqueros y no se dio )
Porque no , gorras con el logo del club, asi estamos completos.
Bueno , fue una idea.
Un abrazo a todos , Barbudo
Empezamos con el logo del club, en las calco, despuès fueron viniendo los cubreruedas, los banderines, las remeras, y ahora se viene la gorra . (en cualquier momento se vienen los preserv.... con el logo del club ....)
Lenin escribió: Empezamos con el logo del club, en las calco, despuès fueron viniendo los cubreruedas, los banderines, las remeras, y ahora se viene la gorra . (en cualquier momento se vienen los preserv.... con el logo del club ....)
Lenin esa la tiraste porque te gusto pero quedate tranqui la patente del producto ya es tuya
Me RE va , ya las quiero y aprovechemos para hacer MAS organicemos algo donde podamos comprar gorras, remeras, calcos y alguna otra cosita mas y de una sola vez para los que nos faltan estemos completos.
Belmotors Inyeccion Electronica
Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Suzukero # 12585
ja ja ja ta buena pero tiene que ser un modelo copado, me causa gracia porque todos ya estan encargando y no se tiene idea de que modelo estamos hablando, hay facil 15 modelos de gorro con viserita y otrs 5 de gorros de ala de tela, el cual es el que mas me gustay el mas prctico para las travesias.
o sea esta
o este tipo pero en color caqui sin el camuflado:
en cualquier caso el logo estaria bueno bordado, en bs as esta lleno de casas que los acen y con un precio inmejorable. me anoto siempre y cuando no sea una gorra tipologia regetonero, ja ja ja
barbudo escribió:
Porque no , gorras con el logo del club, asi estamos completos.
ahora vas a tener que laburar, DALE METELE Y HACELAS !!!!!
Chicos por favor yo solo tire una idea , puedo hacer una casa o reparar un barco pero no se como se hacen las gorras de papel que usan los albañiles .
No dudo que muchos saben mas que yo como estampar un logo etc
Un abrazo a todos , barbudo
No tengo ni mi calco ni mi remera pero el domingo tendre mis banderines
Hola a todos!
Me gustó el segundo modelo de sombrero que posteó Clarck! pero igualmente me anoto con 2 gorras del modelo que elijan todos.
Un abrazo y espero conocerlos en alguna salida...la segunda palanca de mi GV sigue de adorno...por ahora solo me sirve para colgar la bolsita de papeles que te dan en el lavadero de autos...
Yo propongo GORRAS COMUNES esas con visera, con "Suzukiclub4x4" adelante y atras el NOMBRE de suzukero de cada uno (Opcional) .
Algo discreto , yo creo que para gorra no hace falta poner el logo(en mi opinion)
Y si sale tambien en la misma se pude hacer chalecos o remeras lo que sea y me prendo que no tengo nada yo
Suzukero # 12585
Muchachos, Ya que hay varios interesados en lo Gorros o Gorras vamos a ordenarnos un poco.
Se podrían hacer dos modelos uno el clásico con visera y otro con ala ancha como los publicados.
Por ahora tiren ideas para ponernos de acuerdo con el diseño y colores final.
Luego averiguamos los precios y arreglamos para mandarlos a hacer.
A mi personalmente me gustaría uno con visera Negro con la URL del Club (las "S" en Rojo y el resto de las letras en Blanco" y atras la bandera Argentina.
A mi me gusta la oscura de arriba o en su defecto la que esta en el medio de las 3 de abajo.
Abrazos
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Chris escribió:Muchachos, Ya que hay varios interesados en lo Gorros o Gorras vamos a ordenarnos un poco.
Se podrían hacer dos modelos uno el clásico con visera y otro con ala ancha como los publicados.
Por ahora tiren ideas para ponernos de acuerdo con el diseño y colores final.
Luego averiguamos los precios y arreglamos para mandarlos a hacer.
A mi personalmente me gustaría uno con visera Negro con la URL del Club (las "S" en Rojo y el resto de las letras en Blanco" y atras la bandera Argentina.
Me gustaa , sencilla y discreta con el nombre del foro o la pagina y con las S en rojo re vaaaa
Suzukero # 12585