chevrolet gran vitara
chevrolet gran vitara
hola a todos. Mi nombre es adrian. Disculpen la molestia, nos ofrecieron para comprar una chevrolet gran vitara mod. 2001 y queriamos saber que pueden decirnos: consumos, repuestos, calidad como 4x4. como es como auto. No se bien que motor tiene, cuando averigue les digo. La que me ofrecieron es naftera y automatica. gracias a todos
primero que nada, bienvenido al club ...
en cuanto a tus preguntas, te diria que si es 2001, naftera y automatica son todas 2.0, motor suzuki, biarbol, 128 cv. consumos, depende cuan pesado sea tu pie derecho, en ciudad es dificil bajar de los 11,5, 12 lts, en ruta depende la velocidad y factores externos como el viento y etc etc ... en cuanto a como son, te diria que este no es el foro mas "logico" para esa pregunta, la mayoria te va a decir que son las mejores, pero como ex usuario de una (manual), te digo que es fantastica, son un fierrazo .....
y en cuanto al uso 4x4 te vas a sorprender gratamente....
en cuanto a tus preguntas, te diria que si es 2001, naftera y automatica son todas 2.0, motor suzuki, biarbol, 128 cv. consumos, depende cuan pesado sea tu pie derecho, en ciudad es dificil bajar de los 11,5, 12 lts, en ruta depende la velocidad y factores externos como el viento y etc etc ... en cuanto a como son, te diria que este no es el foro mas "logico" para esa pregunta, la mayoria te va a decir que son las mejores, pero como ex usuario de una (manual), te digo que es fantastica, son un fierrazo .....
y en cuanto al uso 4x4 te vas a sorprender gratamente....
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Bienvenido antes que nada.
Es verdad lo que dice Leo. No es aca donde mas objetividad vas a encontrar, pero veamos que podemos hacer.
Hace poco que tengo mi G.V. 2006 HDI, nunca antes habia tenido un 4x4, pero por precio y calidad del producto es a mi modesto entender, lo mejor que hay en el mercado. Son confiables, me gusta que tenga alta/baja, motores diesel (este en dos versiones: Mazda o el HDI), o nafteros, se consiguen los repuestos, etc.
La verdad es que te vas a sorprender gratamente.
En cuanto a los repuestos, estos son caros si son comparados con un fiat uno, o un gol (modelo viejo).
Por ejemplo, el motor de mi GV es el mismo que el peugeot 307.
Espero que te haya despejado alguna duda.
Saludos
EMI
Es verdad lo que dice Leo. No es aca donde mas objetividad vas a encontrar, pero veamos que podemos hacer.
Hace poco que tengo mi G.V. 2006 HDI, nunca antes habia tenido un 4x4, pero por precio y calidad del producto es a mi modesto entender, lo mejor que hay en el mercado. Son confiables, me gusta que tenga alta/baja, motores diesel (este en dos versiones: Mazda o el HDI), o nafteros, se consiguen los repuestos, etc.
La verdad es que te vas a sorprender gratamente.
En cuanto a los repuestos, estos son caros si son comparados con un fiat uno, o un gol (modelo viejo).
Por ejemplo, el motor de mi GV es el mismo que el peugeot 307.
Espero que te haya despejado alguna duda.
Saludos
EMI
Me sumo a las palabras de los muchachos....
En ciudad 11 lts x 100 km y 10 lts en ruta (a 120km/h), aproximados.
Esto lo comente en otro post, pero antes de la compra dudaba entre esta y una CRV y la verdad que cada dia que pasa estoy mas contento de la decision que tome.....
Compra una GV que no te vas a arrepentir!!!
En ciudad 11 lts x 100 km y 10 lts en ruta (a 120km/h), aproximados.
Esto lo comente en otro post, pero antes de la compra dudaba entre esta y una CRV y la verdad que cada dia que pasa estoy mas contento de la decision que tome.....
Compra una GV que no te vas a arrepentir!!!
Suzuki Grand Vitara 2.0 2003
Citroen Xsara SX HDI 2.0 2002
Renault 11 TS 1.4 1987
VW Gol Confortline 1.6 2004
Fiat Palio HL 1.6 1998
VW Gol 1.8 1993
Citroen Xsara SX HDI 2.0 2002
Renault 11 TS 1.4 1987
VW Gol Confortline 1.6 2004
Fiat Palio HL 1.6 1998
VW Gol 1.8 1993
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Primero Bienvenido al Clubadrianre escribió:Gracias
una mas la que me venden es automatica,
que saben?
se rompe?
se consiguen repuestos?
son caros?
gracias y disculpen las molestias

Como ya te dijeron los repuestos se consiguen todos, por ahi si es un respuesto complicado lo mandas a pedir, pero raro, lo unico que cambia de la automatica a la manual es la caja, despues es igual, y hasta donde se ve la caja es irrompible, yo no escuche nada, pero fijate de mandarle un MP a SUKO99, el es de Villa Pehuenia y hace poco se compro una igual a la que te ofrecen, el puede asesorarte mejor para comprarla y lo tenes cerca. Saludos y suerte