Yo no lo alargaria ni en pepe
si se te rompe por ahi que le pones?????????????????
si la levantas con grillon modifica la cazoleta y chau pancho lo hizo y queda bien , asi colocaz amortiguador estandar
Alguien cambio amortiguadores ??
Quizás Ruby quiera hacer las dos cosas...
Yo primero la levanté con las tortas de grillón, y al poco tiempo le alargué los amortiguadores para que descuelguen más. Eran unos Corven y dijeron basta con casi 100mil km, no me puedo quejar.
Escuché y/o leí varias veces que era una solución poco confiable "alargar" los amortiguadores, en mi caso particular me resultó bien.
Ahora conseguí (de puro cul...) en Perú unos KYB +4 (4cm más largos que los originales).
Yo primero la levanté con las tortas de grillón, y al poco tiempo le alargué los amortiguadores para que descuelguen más. Eran unos Corven y dijeron basta con casi 100mil km, no me puedo quejar.
Escuché y/o leí varias veces que era una solución poco confiable "alargar" los amortiguadores, en mi caso particular me resultó bien.
Ahora conseguí (de puro cul...) en Perú unos KYB +4 (4cm más largos que los originales).
Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX
Muchos caballos y un burro.-
Ex Sorento V6
Prado 150 VX
Muchos caballos y un burro.-
lo mas barato es cortar la cazoleta y utilizar amortiguador estandar , si se rompe o dobla se coloca uno estandar que lo compras en cualquier lugar del pais y a un precio razonable
el espiral lo suplementas con grillon adelante y atras
si cambiaras el espiral ahi si cambias el amortiguador pero con grillon solo levantas la camioneta
atras igual grillon y si queres te pongo una foto de como suplemento el amortiguador estandar o renault 19 con gas
el espiral lo suplementas con grillon adelante y atras
si cambiaras el espiral ahi si cambias el amortiguador pero con grillon solo levantas la camioneta
atras igual grillon y si queres te pongo una foto de como suplemento el amortiguador estandar o renault 19 con gas
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional