BUMPERS (2) "Rhino" para Vitara 3 puertas 1993

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Carlos Abel
Nuevo Suzukero !

BUMPERS (2) "Rhino" para Vitara 3 puertas 1993

Nota por Carlos Abel »

Vendo BUMPER DELANTERO con porta malacate y porta faros y BUMPER TRASERO con porta enganche. Estaban en un Vitara 3 puertas modelo 1993.
Están sanos, sin golpes y son muy fuertes. Hechos por "Rhino" en Córdoba.
Valor por ambos $3.500

Para ver fotos, favor de remitirse al aviso "jaula antivuelco y snorkel para Vitara 3P. modelo 1993" de este misma sección, hasta que pueda subirlas aquí. Gracias.
Deimian
Re - Suzukero !!

Nota por Deimian »

Disculpá que me meta pero me parece que puede ser más útil concentrar la información en un solo post.

El post --------> viewtopic.php?t=37321&highlight=jaula+a ... odelo+1993

Algunas imagenes de ese mismo post.....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

MUY LINDA!!

Suerte con la venta
Si no eres parte de la solución eres parte del problema.
Carlos Abel
Nuevo Suzukero !

Nota por Carlos Abel »

Hola Deimian. Si, es cierto que es mejor poner todo en un solo post. Lo que ocurre es que me costó mucho subir las fotos al otro y esperaba tener un poco de tiempo para hacerlo porque olvidé como se hacía.
Ahora veo que las fotos aparecen en este post. Por lo que no se si las subiste vos o que pasó, ya que yo no lo hice.
De cualquier modo, te agradezco mucho.
Saludos
Carlos
Deimian
Re - Suzukero !!

Nota por Deimian »

Si, Carlos. Anoche subí las fotos justamente para concentrar la información. Al principio no es fácil subir las imagenes, es cuestión de práctica.

Suerte!! :smt023
Si no eres parte de la solución eres parte del problema.
Carlos Abel
Nuevo Suzukero !

Nota por Carlos Abel »

Bueno Deimian. Ya me parecía que no se podían haber subido solas.ja, ja... Te agradezco la molestia que te has tomado. Aunque Bahía estaalgo lejos de esta zona, espero que algún día nos crucemos en alguna travesía así nos conocemos....
Saludos
Carlos
Cerrado