extremo de direccion y bujes santana samurai 99 td

Responder
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

extremo de direccion y bujes santana samurai 99 td

Nota por juliojose »

Hola a todos: Me presento como nuevo suzukero usuario de un santana samurai 1.9 td 99. Estoy reparando algunas cosas y necesito que algún experimentado me brinde información sobre como y donde reparar el extremo de dirección articulado de la rueda delantera derecha ( o sea del acompañante) ya que nuevo no lo consigo.- También pido me orienten sobre donde comprar o adaptar los bujes de goma que van en los elásticos . Gracias. Saludo a todos.
Avatar de Usuario
Guillewj
Suzukero Extremo
Mensajes: 5910
Registrado: 02 Sep 2006 07:20
Ubicación: San Isidro-

Nota por Guillewj »

Hola en la zona de Warnes casi juan b justo en la calle Batalla del pari y honorio pueyrredon hay una torneria que repara cualquier rotula o movimientos rotulados
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Avatar de Usuario
Guillewj
Suzukero Extremo
Mensajes: 5910
Registrado: 02 Sep 2006 07:20
Ubicación: San Isidro-

Nota por Guillewj »

mas datos

Chicos ,hoy estuve en un lugar que reparan las parrillas de Grand Vitara a un modico precio de pesos 160 - cada rotula quedando 0km

Tambien hacen todo tipo de parrillas bujes patas de motor y cajas

Trabajos sobre planos y mas


Rotulas JONEDIC Batalla del Pari 585 altura Warnes 1100

jonedic@hotmail.com 011-4588-3201 15-6207-3302

Esta imformacion deberia guardarse bien, imprimirla y pegarla en la heladera
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Avatar de Usuario
martinmc
Suzukero
Mensajes: 131
Registrado: 24 Feb 2011 22:28
Ubicación: bariloche

Nota por martinmc »

suzugui escribió:mas datos

Chicos ,hoy estuve en un lugar que reparan las parrillas de Grand Vitara a un modico precio de pesos 160 - cada rotula quedando 0km

Tambien hacen todo tipo de parrillas bujes patas de motor y cajas

Trabajos sobre planos y mas


Rotulas JONEDIC Batalla del Pari 585 altura Warnes 1100

jonedic@hotmail.com 011-4588-3201 15-6207-3302

Esta imformacion deberia guardarse bien, imprimirla y pegarla en la heladera
hola zuzugui muchisimas gracias por compartir tan buena info, mañana llamo a ver que onda y les comento, en el caso de poder repararse te debo el asado jajjaja un abrazo
martinmc
Avatar de Usuario
Guillewj
Suzukero Extremo
Mensajes: 5910
Registrado: 02 Sep 2006 07:20
Ubicación: San Isidro-

Nota por Guillewj »

:thumbup:
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Avatar de Usuario
Brian
Suzukero
Mensajes: 194
Registrado: 10 Sep 2004 22:32
Ubicación: Lanus

Rotulas

Nota por Brian »

Hola

En Honorio Pueyrredon antes de llegar a Warnes esta Helimaxx, es una casa de suspension que tiene de todo o lo repara.

Saludos

Brian
Brian (Suzukero Nª 743)
Avatar de Usuario
martinmc
Suzukero
Mensajes: 131
Registrado: 24 Feb 2011 22:28
Ubicación: bariloche

Nota por martinmc »

hola les comento un poco sobre la busqueda, (hasta ese momento ni sabia que era ni que funcion cumplia ala parrilla)hablando con el mecanico y gente que sabe me dijieron que ni se me ocurra hacer reparar la rotula por mas bien que este la parrilla ya que pudo quedar sentida por el golpe, me ofrecieron una que son de origen taiwan y chino a $550 mas bujes, y la original japon completa con bujes en $1280, extremo de direccion $144, preca $110 le voy a poner todo japon y si bien es una diferencia marcada por consejos de los que saben voy a ir por la ultima ya que una falla en la misma pude costar muyyyy caro por el momento los mejores precios los encontre en mar del plata, los mantengo al tanto gracias por los consejos un abrazo
martinmc
Avatar de Usuario
MCL
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 51
Registrado: 31 May 2011 12:36
Ubicación: san fernando

Nota por MCL »

Hola a todos

juliojose escribio
Hola a todos: Me presento como nuevo suzukero usuario de un santana samurai 1.9 td 99. Estoy reparando algunas cosas y necesito que algún experimentado me brinde información sobre como y donde reparar el extremo de dirección articulado de la rueda delantera derecha ( o sea del acompañante) ya que nuevo no lo consigo.- También pido me orienten sobre donde comprar o adaptar los bujes de goma que van en los elásticos . Gracias. Saludo a todos.
Los bujes de goma de los elasticos del Samu los podes reemplazar por los bujes que lleva el camion Mercedes Benz 710 en la barra estabilizadora, son de poliuretano y van barbaro en el ojal del elastico, solo tenes que repasar el interior con una mecha de 13 mm para que pase el tornillo de fijacion.
Yo los cambie en mi Samu '00 y el costo de cada uno fue de $15 y son cuatro por elastico.

Saludos
Marcelo
Suzuki Santana Samurai 1.9 tdi '00 descapotable

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Brian
Suzukero
Mensajes: 194
Registrado: 10 Sep 2004 22:32
Ubicación: Lanus

Brian

Nota por Brian »

Yo le puse a la Hoja maestra en la parte Fija dos medios Bujes del Tensor del peugeot 504 y en la parte de los Gemelos bujes de Nylon que compre en la distribuidora de Elasticos.

Saludos

Brian
Brian (Suzukero Nª 743)
waja640
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 314
Registrado: 19 Ago 2011 22:37
Ubicación: La Plata

Nota por waja640 »

Guillewj escribió:mas datos

Chicos ,hoy estuve en un lugar que reparan las parrillas de Grand Vitara a un modico precio de pesos 160 - cada rotula quedando 0km

Tambien hacen todo tipo de parrillas bujes patas de motor y cajas

Trabajos sobre planos y mas


Rotulas JONEDIC Batalla del Pari 585 altura Warnes 1100

jonedic@hotmail.com 011-4588-3201 15-6207-3302

Esta imformacion deberia guardarse bien, imprimirla y pegarla en la heladera
Gracias a la informacion que saque de aqui, les comento que ayer por la tarde lleve a reparar las rotulas o extremos que van en las barras de dirección que lleva el samurai y por 600 pesos me reparo las cuatro(150 C/U) y colocaron alemites para engrasarlas.
Si bien solamente tenia detonada una de las dobles que lleva la rueda derecha y a medio camino la que agarra el brazo pitman,aproveche y desmonte todo el mecanismo completo dado que al estar a 65 Km. no quería correr riesgos....Antes habia pasado por varias casas de repuestos intentando conseguir 0 Km y fue imposible......si bien lo mejor es poner original a falta de pan... me hicieron un trabajo digno de recomendar.
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Extremos

Nota por juliojose »

=D> =D> =D> Por algo esta sección fué premiada!!! =D> =D> =D>
Coincido que de la información que dan los experimentados del foro nos ahorramos mucha plata, tiempo y amarguras...GRACIAS POR SUS APORTES!!!!! :wink:
Responder