LUCES ANTINIEBLA
- MRQ26
- Iniciandose a Suzukero...
LUCES ANTINIEBLA
Hola a todos, quería pedirles si me pueden pasar alguna dirección en Córdoba, la Falda, Cosquin V. Carlos Paz, donde conseguir las luces auxiliares antiniebla para la Grand Vitara TDI 1998.
La parte eléctrica está complea, solo tengo que ponerle el foco completo, sin el cableado.
Muchisimas gracias!!!
PD: busco las luces alternativas no originales por una cuestión de $$$$$
La parte eléctrica está complea, solo tengo que ponerle el foco completo, sin el cableado.
Muchisimas gracias!!!
" ...Sos libre, vivà tu libertad lo más compleamente posible..."
- nani troncoso
- Re - Suzukero !!
.....aca hay mas info y explican como instalarlos!!nani troncoso escribió:Nicolas yo cambie la cucaracha por una GV 3 puertas igualita a la que sale en tu perfil, pregunta: No sabes si los faros auxiliares del Picasso le van bien??

viewtopic.php?t=22557&highlight=antinieblas
viewtopic.php?t=17877&highlight=faros+auxiliares

ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
- nani troncoso
- Re - Suzukero !!
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Re: LUCES ANTINIEBLA
El tema es asi, TyC son faros muy buenos, pero hasta donde se tienen un kit completo de faros con cables y fichas que figura de 2000 a 2005, despues hay otros que figuran para G Vitara de 2006 a 2009 que vienen los faros solos, el tema es que tu G Vitara es 98 creo que cambia o es distino el paragolpe, tendrias que aviriguar si para ese modelo viene.MRQ26 escribió:Hola a todos, quería pedirles si me pueden pasar alguna dirección en Córdoba, la Falda, Cosquin V. Carlos Paz, donde conseguir las luces auxiliares antiniebla para la Grand Vitara TDI 1998.
Muchisimas gracias!!!
Con respecto a los faros del Picasso es como dice Darbap, calzan bien, yo tengo colocados esos de tyc porque no pude conseguir de G. Vitara, quedaron barbaros, lo unico que no coinciden los agujeros para atornillarlos, pero se soluciona muy facil. Pero estas en la misma, supongo que los del Picasso calzan en las G. Vitara del 2001 para adelante donde cambia el paragolpe. Saludos

- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Me olvide de comentarles, para que tengan una idea, a fines del 2009 cuando se los coloque los precios eran estos.
Faros TyC.
Kit completo para Suzuki G Vitara que figura 2000 a 2005 era de 550 pesos.
Kit de faros sueltos para G. Vitara que figura 2006 a 2009 200 pesos c/u.
Kit de faros sueltos del C. Picasso 165 pesos c/u.

Faros TyC.

JulianSuzukero escribió:Me olvide de comentarles, para que tengan una idea, a fines del 2009 cuando se los coloque los precios eran estos.
Faros TyC.
![]()
![]()
![]()
Julian, te hago una consulta. Conseguis algun faro alternativo para la mia? (2006). Aca en Viedma consegui unos VIC pero de muy mala calidad.
Decime si se consigue que el finde este o a mas tardar a finde mes estoy ahi.
Lo necesitaria con los cables y la teclita.
Abrazo
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Emi comunicate a este numero 0291-4542264, David electricidad, pregunta por Roberto, decile si te puede mandar a pedir los faros TyC para la grand vitara, el llama a buenos aires y los manda a pedir a fabrica, conmigo hizo asi.emidiablo escribió:JulianSuzukero escribió:Me olvide de comentarles, para que tengan una idea, a fines del 2009 cuando se los coloque los precios eran estos.
Faros TyC.
![]()
![]()
![]()
Julian, te hago una consulta. Conseguis algun faro alternativo para la mia? (2006). Aca en Viedma consegui unos VIC pero de muy mala calidad.
Decime si se consigue que el finde este o a mas tardar a finde mes estoy ahi.
Lo necesitaria con los cables y la teclita.
Abrazo
Igual fijate que por lo menos mi Grand Vitara casi todo el cableado ya lo traia, por lo menos fue lo que me dijo el electricista, yo solo compre la ficha. Saludos.

despues contanos cuanto te paso por los faros que yo se los tengo que poneremidiablo escribió:Sos groso!!.
Mañana lo llamo y le pregunto.
David electricidad queda en Vieytes? Ese te hizo la cura?
De mas esta decirte que te ganaste un premio![]()
Abrazo
EMI

ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Si es el de Vieytes y el canal, la casa de repuestos de electricidad, despues poner los faros y hacer la cura me lo hizo mi electricista de siempre y de confianza. Un abrazo y suerte.emidiablo escribió:Sos groso!!.
Abrazo
EMI

- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Si es el de Vieytes y el canal, la casa de repuestos de electricidad, despues poner los faros y hacer la cura me lo hizo mi electricista de siempre y de confianza. Un abrazo y suerte.emidiablo escribió:Sos groso!!.
Abrazo
EMI