En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
hola gente queria saber si son mejor los cubos manuales ya que he visto varias vitara con esos cubos,los originales fallan?
conviene cambiar por manuales?
bueno espero sus respuestas,gracias.
hace lo que quieras y se feliz...
claudio
sede partido de la costa
los manuales andan bien,, y cuando los pones no tienen forma de desacoplarse,, en cambio los automaticos,, en algunas cirscunstancias Fallan y se desacoplan solos y lo pero que es siempre que estas en una situacion complicada..,,,
1000 veces mejor los manuales.
los automáticos en mi ex vitara andando en barro se me desacoplaban, no yendo para adelante sino cuando querés subir un terraplén y aflojas se va para atrás la camioneta y se desacoplan, si no aceleras en marcha atrás no acoplan y te dejan si la doble en una bajada!
el tema me parece que paso por lo que se consigue, muchos tienen AVM que los conseguis seguro y andan bien, no son los mejores pero no escuche a nadie aca que se le hayan roto.
para sumar mas beneficios al tener cubos manuales podes utilizar la baja en traccion simple , por eje una rampa o situaciones complicadas que piden mas fuerza y no exigis el embrague