En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Estimados Suzukeros hasta ahora estaba haciendo uso indebido del club ya que no me habia presentado como se debe
Soy Nacho y esta es mi chata, una vieja conocida del club ya que pertenecia a uno de los miembros
por ahora anda de 10 lo único que le hice fue lavar el motor, limpiar el circuito de agua cambios de filtros y fluidos ahora me tocan las bujias y correa de distribucion
voy a intentar poner imagenes si no funca pido ayuda a los expertos
los felicito por el foro es un esspetaaculo mucha info valiosa y de gran ayuda
Felicitaciones se la ve muy buena seguramente ya nos crusaremos en la calle, una consulta donde le hiciste lavar el motor?? nuevamente felicitaciones que la disfrutes.
Juan el motor lo lave en alberti y los andes creo que es... una estacion vieja, el hombre se llama Abel, la tiene bastante clara... el motor estaba muyy sucio y quedo perfecto, arranco al toque sin ninguna falla ni nada raro es cuidadoso y tambien me lavaron el chasis ahi.. que tenia barro adentro. muy recomendable lastima q no tengo fotos del motor antes y despues jeje
Dale Juan anda tranquilo despues conta como te fue con el lavado
Aprovecho y les cuento que soy veterinario asiq estoy a disposicion para lo que necesiten muchachos
saludos a todos