luces stop en faros traseros
luces stop en faros traseros
hola queria saber si es normal que la luz de posicion y frenos encienda sobre los faros traseros del paragolpe????he visto en otra gv que cuando pisaba el freno enciende los faros traseros, los faros que estan en los paragolpes y ademas la tercerA luz de stop que esta en la luneta trasera
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
Faros auxiliares
Eso es a gusto de como los instales, no olvides que son faros auxiliares...si queres que ninguno siga de largo te lo aconsejo. Yo los tengo con giño y balizador, posicion y stop....los instale hace rato... 

- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
Hay que ver como te los instalaron. Yo saque cable de los faros traseros ...lo cual si algun dia los quiero vender no tengo que cortar nada, ya que les puse una ficha a cada uno...pero vos debes de tener sin lugar a dudas otra instalacion. Ojo no digo que la mia sea la que va a mi me gusto asi y le di para adelante.

yo tengo una gv modelo 2000 tdi chevrolet y los faros traseros son color rojos en su totalidad y no tienen giro solo ahi funcionan el antinieblas y marcha atras por eso se me ocurrio cambiar el portalamparas y colocar una lampara doble filamento para reforzar el stop porque al apretar el stop prenden los faros del paragolpe y la luz de la luneta.
Re: luces stop en faros traseros
la mia tambien, pero creo que lo modificaron y ahora a mi me prende posicion todos y los antinieblas traseron par que prendan tengo que tener la luz baja encendida si no no prendem
saludos
saludos
- MRQ26
- Iniciandose a Suzukero...
Luces correctas
A ver si me pueden sacar de una duda.
Tengo una G. Vitara 1998, las luces que estan sobre el paragolpes, es decir las de abajo prenden como posicion, stop y algo mas?
Las grandes que estan arriba prenden para antiniebla ( solo la izquierda ) y marcha atras ( las dos ).
Esto es correcto?
Muchas gracias.
Tengo una G. Vitara 1998, las luces que estan sobre el paragolpes, es decir las de abajo prenden como posicion, stop y algo mas?
Las grandes que estan arriba prenden para antiniebla ( solo la izquierda ) y marcha atras ( las dos ).
Esto es correcto?
Muchas gracias.
" ...Sos libre, vivà tu libertad lo más compleamente posible..."
- el chueco
- Suzukero Asiduo !
Asi es, la mia es mod. 2000 armada aca y es igual,una caga.. en el transito ciudadano todo el mundo te putea, por que no ven los giros y el 3º stop por suerte esta en la luneta,si no tampoco lo veria nadie,estoy evaluando, o cambiarle los faroles traseros por los tri color o ponerle unos led, pasando con una mecha las partes ciegas de las opticas traseras,y fijar los led con poxipol o algo asi.
Saludos
Saludos
- el chueco
- Suzukero Asiduo !
El problema que igual tenes que hacerle un aguejero a la optica y ponerle el portalampara de quita y pon para poder cambiar la lampara, habria que buscar un portalampara bastante chico,para poder alojarlo en la cavidad que tiene la optica,estube probando los de renault 12, (los que van en el paragolpe) y son muy grandes,quizas de alguna moto iria o alguno de giro de guardabarro.
Saludos.
Saludos.
hoy me fui con el faro trasero a la casa de encendido y despues de buscar me traje unos que hay que retocar el ahujero para que entre la lampara de doble filamento y el portalampara tiene una base metalica que con algunes retoques puede quedar bien pero no hay nada standar para ese tipo de faroles , entre los dos porta y las dos lamparas gaste unos 18 pesos.