gps y scanes con un programa

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
beto63
Suzukero Extremo

gps y scanes con un programa

Nota por beto63 »

lo vi en mapear y me parecio bueno ponerlo

Buen Día, les paso esta data más que interesante para obtener una pequeña computadora de a bordo simplemente conectando el GPS en el Puerto OBD II.

Resulta que Garmin lanzó una actualización del ecorute llamada “ecorute HD” (http://www.garmin.com/garmin/cms/us/ext ... fragment-1) que permite realizar el diagnóstico de los siguientes parámetros del vehículo conectando el GPS al puerto OBD II:

Supervisar los datos de rendimiento del motor en tiempo real sobre su nüvi ®

Obtenga hasta 24 indicadores personalizables para supervisar RPM, mezcla de aire y combustible, presión de aceite, aceite temp, temp de refrigerante, flujo de aire, flujo de combustible, presión de aire y más

Lee códigos de diagnóstico de problemas (DTC) — le permite ver más de 4000 códigos de avería, su significado y restablecer la luz del motor del cheque

Datos de consumo de combustible precisa pueden ayudar realmente a mejorar MPG

Instalación simple toma un promedio de sólo cinco minutos

Obtener diagnósticos en tiempo real
Este dispositivo fácil de instalar se conecta a su puerto de DAB II de vehículos para el sistema de diagnóstico de su vehículo. Tecnología inalámbrica mediante Bluetooth ® ofrece datos de diagnóstico de rendimiento de motor en tiempo real directamente a tu nüvi compatible. Incluso puede ayudar a solucionar problemas de motor y rendimiento.
Compruebe los medidores de hasta 24
Ahora puede tener un clúster de ancho completo en una ubicación conveniente. La información que aparece en la página de medidores se cobra directamente a su vehículo. Puede seleccionar los medidores que desea supervisar más y personalizar las pantallas con los diversos paquetes de indicadores. El número y tipo de medidores muestran pueden variar según el vehículo.
Guardar un viaje en el mecánico
Después de completar una configuración simple, puede utilizar su nüvi para ejecutar diagnóstico de pruebas en los sistemas del vehículo. Determina por qué su luz del motor del cheque sin pagar a un mecánico. Lee códigos de avería de diagnóstico; le dice lo que quiere decir y aún le permite restablecer su luz del motor del cheque. También supervisa a otros datos de motor, incluyendo las temperaturas, las emisiones, carga de la batería y unidad de tren.
Aprenda a aumentar MPG
Puede utilizar los datos de ecoRoute HD que realmente le ayudarán a mejorar sus hábitos de conducción y obtenga más millas al tanque completo mediante informes de combustible y el kilometraje oportunos con datos de consumo/conservación de combustible precisa. Calcular su eficiencia de combustible, la huella de carbono y mucho más a través de su nüvi compatible.
Mecánica y distribuidores pueden cobrarle a como en la medida en que 100 dólares para ejecutar el mismo ecoRoute de pruebas de diagnóstico HD se realiza sólo para encontrar fuera, por qué su cheque del motor luz es sobre. Añadir en su capacidad para ayudar a guardar en combustible y ecoRoute HD puede pagar más de por sí mismo!
Fácil instalación
Simplemente enchufe el módulo de HD de ecoRoute en el puerto de estandarizado de diagnóstico a bordo del vehículo (OBD II), y luego completar el emparejamiento de un solo uso fácil con su nüvi compatible. Sólo como esta, estará listo para empezar a recibir los datos vitales de su vehículo y ejecutar comprobaciones de diagnósticos a través de la interfaz intuitiva de un nüvi compatible.

Es compatible con los siguientes modelos de GPS:
Only certain devices with Bluetooth® are compatible with ecoRoute HD. Click the links below for a list of compatible devices within that product line.
nüvi 1200 Series
nüvi 1300 Series
nüvi 1400 Series
nüvi 1600 Series
nüvi 2300 Series
nüvi 2400 Series
nüvi 3700 Series

Tienen que actualizar la función en el GPS siguiendo estos pasos:
How To Install ecoRoute
1. Download the appropriate version of WebUpdater software to your computer.
2. Connect your compatible device to your computer.
3. Launch WebUpdater.
4. Update the software on your device.
5. Check for additional updates, and select all ecoRoute HD options from the list.
6. Select Finish. ecoRoute HD will now be available for use on your device.
7. To complete the setup, follow the ecoRoute HD instructions included in the box with the ecoRoute HD accessory.

Bajan el WebUpdater del siguiente link:
http://www8.garmin.com/support/collecti ... 9-99999-27
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Que buena data =D> =D> =D> =D> , lastima que tengo un nuvi de la linea 200, estoy al horno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen Imagen ImagenImagen
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

JulianSuzukero escribió:Que buena data =D> =D> =D> =D> , lastima que tengo un nuvi de la linea 200, estoy al horno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

yo vendi el 1300 y me compre el 295w :cry:

hay que ver para que vehiculos sirve ?

la hdi seguro :???:
::ale::
Re - Suzukero !!

Re: gps y scanes con un programa

Nota por ::ale:: »

Buen Dato Beto
Muy interesante
(el mio tampoco tiene ecoRoute pero ya va a llegar)
Salu2
::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

muy buena data =D> =D>
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Mario_VDT
Re - Suzukero !!

Nota por Mario_VDT »

Para los chinitos con Windows Ce no habrá ningún soft para hacer esto :-k
EX-SOCIO Nº 1449
ACTUAL-SOCIO Nº 111
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

beto63 escribió: yo vendi el 1300 y me compre el 295w :cry:

hay que ver para que vehiculos sirve ?

la hdi seguro :???:
Despues te cuento Beto, la prueba la voy a hacer igual :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen Imagen ImagenImagen
Javier Puiggros
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Javier Puiggros »

Hola Beto,

Antes de comprar el Ecoroute HD leí bastante en distintos lugares, incluso lo que vos publicaste el 25/2 de este año.
Lo cierto es que no puedo hacer funcionar dicho aparatito.
Puse otro post explicando más sobre el tema.
Vos tuviste algún tipo de problema para la instalación.
Por lo que veo es que vos tenés una Grand Vitara y yo la JIII. Siendo las dos japonesas, no entiendo el motivo de la diferencia entrea ambas camionetas.
Te voy a agradecer si me podés orientar sobre este tema.
Saludos.
Javier Puiggrós
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

Javier Puiggros escribió:Hola Beto,

Antes de comprar el Ecoroute HD leí bastante en distintos lugares, incluso lo que vos publicaste el 25/2 de este año.
Lo cierto es que no puedo hacer funcionar dicho aparatito.
Puse otro post explicando más sobre el tema.
Vos tuviste algún tipo de problema para la instalación.
Por lo que veo es que vos tenés una Grand Vitara y yo la JIII. Siendo las dos japonesas, no entiendo el motivo de la diferencia entrea ambas camionetas.
Te voy a agradecer si me podés orientar sobre este tema.
Saludos.
hola javier , yo no lo instale por que habia cambiado el gps ,la verdad no se que decirte ,alguno te va a responder ,saludos
Responder