Hola amigos suzukeros
Tienen idea en donde consigo los faros auxiliares delanteros, los alternativos creo que TYC andan bien, alguno los puso?
Estoy en la plata.
Son para una GV 2008.
Saludos cordiales para todos.
faros auxiliares
- Marcelo Del Rio
- Suzukero
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Trata de coseguir los TyC andan muy bien, pero aclara que son para 2008, porque del 2005 en adelante cambian, se ve que algo en el paragolpe debe cambiar.
Si no los conseguis tenes una opcion... yo en su momento no los pude conseguir, entonces pregunte en la concesionaria oficial y a mi electricista, ambos me dijeron que estaban colocando los TyC del Picasso, que calzan perfecto, solo que no coinciden los agujeros para atornillarlos, asi que los compre y se los coloque, el electricista hizo una chapitas para atornillarlos del lado de adentro y quedaron barbaros hasta el dia de hoy, te aclaro esto porque los tengo colocados y hablo con fundamentos y si necesitas te puedo pasar fotos como quedan de afuera y de adentro, digo esto porque por ahi no falta el que sin conocimiento diga que no calzan.
Si no los conseguis tenes una opcion... yo en su momento no los pude conseguir, entonces pregunte en la concesionaria oficial y a mi electricista, ambos me dijeron que estaban colocando los TyC del Picasso, que calzan perfecto, solo que no coinciden los agujeros para atornillarlos, asi que los compre y se los coloque, el electricista hizo una chapitas para atornillarlos del lado de adentro y quedaron barbaros hasta el dia de hoy, te aclaro esto porque los tengo colocados y hablo con fundamentos y si necesitas te puedo pasar fotos como quedan de afuera y de adentro, digo esto porque por ahi no falta el que sin conocimiento diga que no calzan.

.....aca hay mas info y explican como instalarlos!! Applause Applause Applause
viewtopic.php?t=22557&highlight=antinieblas
viewtopic.php?t=17877&highlight=faros+auxiliares
Beer Beer
viewtopic.php?t=22557&highlight=antinieblas
viewtopic.php?t=17877&highlight=faros+auxiliares
Beer Beer
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
ex gv 3p 1.6